Ejercicio, Nutrición, Nutrición Deportiva

5 secretos de pérdida de peso que les doy a mis pacientes

5 secretos de pérdida de peso que les doy a mis pacientes

5 secretos de pérdida de peso que les doy a mis pacientes

Hoy les voy a compartir 5 secretos de pérdida de peso que les doy a mis pacientes para seguir su régimen de alimentación, pero sobre todo lograr sus metas de pérdida de grasa y alcanzar una salud plena.

 

Estrategia Número 1.-

No pierdas la motivación, es normal llegar al consultorio, al gimnasio, empezar tu nuevo programa lleno de ganas con una sensación única de ¡ya quiero empezar!

Como cuando te vas de viaje y ya te quieres ir; bueno en las vacaciones generalmente ese cosquilleo no se pierde, pero que tal hablando de mantener la motivación durante todo el proceso de mejorar mis hábitos y estilo de vida, puede resultar complicado y tedioso.

Busca motivación ¿Dónde?

Mi secreto es buscarla en personas que han llegado lejos y te mantienen inspirados; y también en personas que tienen sobrepeso, una edad mayor a la tuya o alguna enfermedad y aún así ponen todas sus fuerzas y ganas por mejorar a diario.

¡Inspírate para inspirar!

 

¡Si buscas Renovarte, mantener alta la motivación será fundamental para seguir enfocados!

Estrategia Número 2.

perdida de grasa

Olvídate de tu peso, recuerda que si te limitas a mirar el peso, será un pobre indicador de tu progreso.

Un plan mal diseñado efectivamente puede provocar una gran pérdida de peso, pero si en general esa cantidad de kilos perdidos son de masa muscular estaremos empeorando el problema.

En vez de obsesionarte con tu peso, céntrate en tu % de grasa. Lo mejor que podría pasarte es perder mucha talla, cms e irte compactando; y al contrario que el peso se modifique casi nada, eso se traduce en conservar buena masa muscular, tono muscular, y mucha pérdida de grasa.

 

Tu reto será el % de grasa y los cm’s menos.

Renovar no solo el guardarropa si no mente y cuerpo.

Estrategia Número 3.-

Olvídate que los resultados dependen de una sola cosa, Pensar que depende de si compras los super alimentos de moda, o los suplementos específicos o tal vez estar en el mejor gimnasio, paso de moda. ¡Renuévate! Nada de eso , los resultados dependerán en gran parte del enfoque, compromiso, constancia y disciplina que tengas con tus metas y prioridades.

 

Pensar eso al contrario de ayudarte te traerá una barda más para conseguir tus metas de pérdida de peso en grasa, ganancia de masa muscular o mejorar tu salud; todo lo contrario, la alimentación puede llevarse con lo más simple.

Muchos de esos productos, alimentos, solo los considero “productos accesorio” que harán algunos días el plan diferente o más divertido, darle color, o algo distinto a mi alimentación, exactamente como un accesorio a mi look del día ¡pero nunca serán base de mi alimentación!

 

Estrategia Número 4.-

perdida de grasa

Céntrate en pequeños cambios para hacerlos duraderos, no quieras de un día para otro estar en el gym 6 veces por semana, salir a correr más de 10 km los fines de semana, estar inscrito en todas las carreras posibles, comprar todo orgánico, o comprar los suplementos o super alimentos más caros que existen sin saber si quiera como usarlos.

 

¿Te sentiste identificado?

Hoy en día, cada vez somos más personas preocupadas por una mejorar calidad de vida, y esta padrísimo tener nuevos retos y metas que jamás imaginamos.

Pero ojo recuerda, cambios paso a paso con un camino seguro, duradero y sabiendo hacia donde vamos.

 

¡No te pierdas!

 

¡No más excusas!

perdida de grasa

¡Ahí te va mi solución a tus excusas en tus metas de pérdida de peso!

  1. No haces ejercicio: Inicia de 2 a 3 veces, 30 minutos, cumple 1 mes haciéndolo así y poco a poco tu cuerpo te pedirá más movimiento.
  2. No tomas agua: Empieza tu día tomando 2 vasos y antes de dormir 2 más, como si fuera jarabe….con solo esto tendrás ganado 1 litro que tu cuerpo amará.
  3. No haces dieta: No la hagas, mejor renuévate, y aprende a comer, el incluir alimentos en su estado natural con las cantidades ideales hará que estes en el camino para lograr tus metas de salud y estilo de vida.
  4. Mueres de ansiedad: No tienes porque hacerlo, aprende recetas increíbles para mantener tus hormonas controladas sin pasar hambre, ansiedad y lo mejor perder grasa.

 

Estrategia número 5.-

Tan simple como empezar a dormir.

¿Sabías que, si no duermes lo suficiente, por más que estes haciendo el mejor plan de alimentación, comiendo los mejores alimentos, super alimentos, suplementos, o haciendo los mejores entrenamientos, será casi imposible lograr que pierdas grasa?

En la noche ocurren procesos importantísimos que nos ayudarán a seguir en nuestras metas y no solo eso, casi que tienen la varita mágica para decir si pierdes o no grasa, entre muchas cosas…así que a dormir, idealmente aprovechando la luz del sol.

Es decir olvida desvelarte.

 

Bueno con estas simples 5 estrategias pueden empezar a practicarlas y empezar a Renovarse, si ven son cambios de hábitos, forma de ver las cosas y hacer un ambiente más positivo hacia nuestras metas de adelgazar y mejorar la salud.

Traemos un plan de 30 días para ti que quieres renovarte 🙂 ; puedes inscribirte dando clic aquí o en la imagen.

renuevate

 

Atentamente,

Fernanda hurtado nutriologa en cuernavaca nutriologa en jiutepec firma

Related Posts

Un comentario en “5 secretos de pérdida de peso que les doy a mis pacientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.