Nutrición, Testimonios

¡Cómplices en los hábitos saludables! (Testimonios de febrero)

cómplices en los hábitos saludables

La complicidad (desde la perspectiva de poder compartir con alguien lo bueno y lo malo) es clave en las buenas relaciones. Para algunas el cómplice es un amigo, para otras es la pareja, un hermano u otro familiar, pero siempre es alguien que conoce tus secretos y te comparte los propios.

Seguramente tu cómplice te ha acompañado antes a “romper la dieta”, sobre todo en esas fechas especiales. Porque definitivamente no todos nacemos en una familia con hábitos saludables o no contamos parejas que quieran estar saludables.

En general todo lo que hacemos con la compañía o “complicidad” de alguien nos hace sentir apoyados y en confianza. Por eso, en el mes del amor y la amistad (aunque muchos piensen que pura mercadotécnica), quiero compartirte un caso de éxito en pareja.

¡Cómplices en los hábitos saludables!

Primero quiero que sepas un poco más de Arlette y Manuel, ellos son una pareja de mexicanos, pero me contactaron viviendo en Canadá.  Nunca tuve el gusto de conocerlos personalmente, pero sí de ayudarlos a alcanzar sus metas.

Con ellos comencé de forma Online, antes de la pandemia (hace más de 2 años).  Arlette y su esposo Manuel, se unieron a un paquete en pareja para mejorar su salud, cuerpo y calidad de vida a través de la alimentación y ejercicio.

Te platico un poco de lo que hicimos en su programa Integral.

Para el plan de alimentación adaptamos todo a sus requerimientos y sobre todo facilidad de compra según temporada, costos y que podían encontrar por allá en Canadá (que hay muchas opciones).

A través de la APP para pacientes nos mantenemos en comunicación a la hora de revisar los productos que estamos usando a diario para verificar su calidad.

Con ambos trabajamos mucho en:

  • Ir aumentando su consumo de carbohidratos poco a poco de manera progresiva.
  • Adecuado aporte de proteína.
  • Déficit progresivo y poco a poco llegar a la etapa para ganar masa muscular de forma inteligente.
  • Ganar fuerza.
  • Trabajar con más ejercicios de peso libre y menos máquinas de forma progresiva.
  • Ir disminuyendo cada vez el cardio a casi nada.
    Concentrarnos en ir aumentando el peso con cargas progresivas y con buena técnica.

Siempre en su plan tratamos de que al menos 1 platillo mexicano hubiera para recordar sus raíces, según conseguían el alimento.

Pero lo que más me gustó de trabajar con ellos, es que lograron ser cómplices de su proceso, éxito e incluso errores, porque como todo en la vida también, un proceso de cambio de hábitos, alimentación y mejorar la salud y porque no, el físico tiene sus altas y bajas.

Ahora, mira lo que ellos dicen del proceso que vivieron…

testimonio arlettte

Testimonio de Arlette:

Yo pensaba que antes llevaba una dieta balanceada.

Cuando empecé una buena dieta y ejercicio fue cuando conocí a Fernanda de verdad vi resultados en mi cuerpo, ahora me siento más segura y los resultados son muy satisfactorios.

El perder porcentajes de grasa y ganar musculo es algo muy agradable. Las comidas son muy ricas y nunca sufres por hambre.

Mi problema siempre habían sido mis piernas y mis caderas y gracias a las rutinas de ejercicio que me ha proporcionado Fernanda, me he sentido muy contenta con ello además de ser muy personalizadas.

testimonio de manuel

Testimonio de Manuel (esposo de arlette):

Después de varios años yendo al gimnasio sin preocuparme por la alimentación. Empecé el programa de entrenamiento y rutina con Fernanda hace aproximadamente 9 meses.

La verdad rápidamente empiezas a ver los cambios con el programa. Las rutinas de gimnasio la verdad son muy buenas y siempre encuentra la manera de que tu cuerpo no se acostumbre a las mismas, siempre sientes como vas mejorando en los ejercicios y aumentado peso.

Las dietas la verdad son muy fáciles de seguir ya que pone alimentos variados y muy buenas porciones de comida por lo que ni siquiera sientes que estas a dieta.

Yo recomendaría 100% el programa de dieta y gimnasio ya que se complementan y te ayuda a tener más energía durante todo el día y a sentirte más saludable.

¡Que vivan los cómplices en los hábitos saludables!

Aunque mejorar la salud es una decisión personal, como te dije al principio del blog, todo lo que hacemos con la compañía o “complicidad” de alguien nos hace sentir apoyados y en confianza.

El cómplice ideal, a veces es la pareja, pero también puede ser tu mamá o una buena amiga.

Lo más importante, es que esta persona, esté tan decidida como tú a mejorar su salud y estado físico general, de este modo, será un apoyo en esos días “malos” en los que te da flojera o ganas de renunciar.

Si ya tienes en mente un cómplice, invítalo a comenzar contigo en Nutrición por Tu Salud.

Recuerda que contamos con:

  • Servicio de Consulta de nutrición online
  • Una  Academia de Nutrición con programas como “Renuévate” o  cursos como “Aprende a crear tu dieta ideal” y “El ABC del etiquetado y la alimentación”
  • Una tienda con productos para crear tu “imperio saludable” y recetarios para que aprendas a preparar comida rica y sana todos los días
  • Además en nuestras redes sociales y blog puedes encontrar contenido gratuito ¡Mucha información de valor! para ayudarte a conseguir tus metas de salud y de peso.

Y si ya estás decidido a alcanzar tus metas pero aún NO se te ocurre un cómplice ideal,  entonces tu cómplice seré yo (tu nutrióloga de confianza). 

firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico