#EnDietados, Motivación, Secretos de nutrición, Testimonios

¿Cuándo veré los resultados con la dieta? (Testimonios de Noviembre)

resultados con la dieta

¿Cuándo veré resultados de mi dieta? Eso es lo primero que preguntan casi todos los endietados. El tema del tiempo es algo relevante, sobre todo cuando quieren ver cambios en su salud, su peso o su cuerpo y los entiendo porque todos quisiéramos vernos y sentirnos bien lo antes posible, pero los cambios reales, toman tiempo.

Es importante entender que si quieres que tu plan de alimentación funcione correctamente, no quieres tener efecto rebote y no quieres aburrirte de lo que comes, tu cuerpo necesita tiempo para adaptarse, tú mismo necesitas ese tiempo para ajustarte el cinturón (sin sufrir demasiado, sin pasar hambre) y si te lo das, no solo lograrás lo que deseas sino que también será sostenible en el tiempo.

“Haz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas”

Marco Aurelio

Por eso, en Nutrición por tu salud trabajamos como equipo nuestros pacientes comprometidos con su cambio, y paso a paso,  logramos ayudarlos a mejorar su salud, alimentación, hábitos, calidad de vida y llegar a sus metas. 

Para mostrarte que este sistema sí funciona, te comparto los testimonios de 2 endietados que han trabajado con nosotros, con paciencia y empeño para lograr sus resultados con la dieta, el ejercicio y el cambio de hábitos.

La “endietada online” Claudia Guzmán

Tengo más de 2 años conociéndola y trabajando en equipo con ella.  Pero los cambios que te comparto son de los últimos 8 meses que llevamos de “Pandemia Covid-19 2020”  donde tuvimos muchos cambios en la forma de vida, trabajo y otros aspectos.

Con Clau logramos una perfecta recomposición corporal donde es evidente la eliminación de capitas de grasa que hacen visible la masa muscular, más cintura, definición, aparte de dejar a los órganos limpios de grasa innecesaria y hacerla adicional sentir con mejor su rendimiento deportivo, energía, más fuerza.

Junto con esta pérdida de grasa, ganamos masa muscular que ayuda a proteger sus huesos, postura, órganos, agrega salud y longevidad.

Pero, mejor dejemos que sea ella misma, quien te cuente como se siente con nuestro trabajo y sus logros:

Testimonio de Claudia Guzmán

“Mi nombre es  Claudia Guzmán Valladares y quiero platicarles todo lo que he cambiado en estos últimos años en mi estilo de vida y mi cuerpo. 

Yo pesaba 64 kilos los cuales no me sentía nada bien, empecé a tener problemas hormonales etc., es cuando decido buscar ayuda y encontré a mi nutrióloga Fernanda Hurtado y a su gran equipo de trabajo Nutrición por tu Salud que me han enseñado a cómo llevar una vida saludable.

Nunca me ha dado dietas complicadas donde te tienes que morir de hambre o que pueden causarte desequilibrios a tu organismo. Mi cuerpo ha cambiado poco a poco con esfuerzo, dedicación y disciplina, el único secreto es saber combinar adecuadamente tus alimentos y un plan de ejercicio y esto lo he logrado con el apoyo y asesoría de Fernanda Hurtado.

He aprendido muchos tips y los cursos que imparte son realmente interesantes e importantes para poder aplicarlos en nuestra vida cotidiana.

Actualmente me siento muy feliz de todo lo que he logrado. Me siento más motivada con más energía, me encantan los retos y vamos con todo, en esta pandemia aprendí más a conocerme a mí misma y ha sido mi mejor versión tanto físicamente como espiritualmente.

Estoy muy agradecida con el equipo de Nutrición por tu Salud ya que siempre están al pendiente de ti y el apoyo es incondicional. 

GRACIAS POR TODO”

Gracias a ti Clau, por tu confianza para trabajar en equipo. 

Y  ¡Felicidades! Eres una persona dedicada y constante, me siento feliz de ser parte de tu progreso y cambio ¡Celebro contigo cada logro!

 Te comparto fotos de sus inicios y como vamos hasta ahora, las fotos de expediente clínico son increíbles, cuando tienes un BUEN plan y lo haces, se nota.

 Para continuar, te muestro el segundo Testimonio, ahora te hablaré de Paola.

Testimonio 2: Paola Olage

resultados con la dieta de paola

Paola es una paciente de México, a ella la conozco desde hace un par de años.  Su proceso fue diferente ya que ella decidió tomar mi programa Renuévate. 

Gracias al programa,  ella logro despertar la espinita de aprender a comer, generar un cambio de hábitos y sobre todo entender que el proceso y la magia la lograría ella.

Me siento muy satisfecha de poder ser parte del cambio de mentalidad, salud y composición corporal de Pao.  En sus últimos estudios salió con unos datos de deportista, reportando triglicéridos de lo más bajo que he visto (lo cual es bastante saludable metabólicamente hablando), así como niveles de HDL bastante altos lo que nos habla de un factor protector importante.

Actualmente con Paola, llevamos un año trabajando a distancia con grandes resultados.  Te comparto parte de sus cambios.

Ella amablemente me ayudó a responder un formato de entrevista para compartir parte de sus logros:

Entrevista de Paola

Lo que has logrado: – “He bajado casi 5 kg, así como poco más de 7% de grasa, hasta ahorita. Confío en qué será más”  

¿Cómo te sientes? :-  “Me siento muy bien, más ligera, más confiada, incluso menos cansada y capaz de tomar mejores decisiones sobre la comida.”  

¿Has perdido talla?:- “Sí, yo considero que al menos dos tallas, la verdad no he comprado ropa más chica aun, pero sí siento la ropa más floja.”  

¿Te sientes más fuerte?: – “En general, sí me siento más fuerte, más ágil e incluso con el cuerpo más marcado y definido.”  

¿Qué has aprendido?: – “A comer mejor, a tomar mejores decisiones y saber que si quieres, puedes.Cuando realmente te enfocas empiezas a ver resultados, requiere mucha paciencia, pues hay veces que “recaes” y regresas a comer otras cosas, sin embargo, vuelves a retomar y poco a poco sigues viendo esos cambios, sintiéndote cada vez mejor contigo misma. Hoy en día puedo tomar mejores decisiones con respecto a la comida, hacer una revisión de las etiquetas y a valorar cada parte del proceso. Me gusta mucho los planes que me elaboras, personalizados y con la comida que me gusta, adecuada a mis tiempos y a mi estilo de vida. Me alegra mucho ser tu paciente.

Paola,  actualmente ha avanzado de forma impresionante no sólo física, también mental, condición, fuerza, seguridad, confianza y estado de ánimo.

logros de paola

Felicidades  Pao, que vas realmente increíble agradeciendo día a día la mentalidad guerrera y ganas de alcanzar cada una de tus metas, un placer acompañarte en el camino.

Entonces, ¿Cuándo veré resultados con la dieta?

Depende…

De tu nivel de apego, tu condición actual, historial clínico, experiencia con ejercicio, la meta que buscas, la disposición, el tiempo, las ganas de aprender, y un sinfín de variantes más.

Te adelanto en la 2da consulta después de conocer tu respuesta al tratamiento puedo darte una fecha más aterrizada pero generalmente las MUY grandes transformaciones son al menos en 10 a 12 meses de trabajo. Las grandes a las 16 semanas, pero desde el día 1, semana 1 vas sintiendo cambios increíbles.

¿Existe algún secreto del éxito?

¡Sí! En realidad existen muchos y yo los comparto todos con mis pacientes en línea para ir conociendo su cuerpo lograr el cambio y sobre todo hacerlo sostenible y controlado para siempre al recuperar total control de tu mente y ver los beneficios en tu cuerpo.

A ti, te los iré compartiendo uno por uno a lo largo de mis próximos blogs.  Aquí les va el primero:

“Come despacio”

Te ayuda a comer menos y llenarte más.  Apunta a que cada comida dure al menos 15 minutos y progresa poco a poco.

Esto funciona porque las hormonas de la saciedad inician alrededor de 20 minutos después de haber empezado a comer.  Si comes rápido, es probable que comas de más cuando no lo necesitabas.

Algunos tips para comer más despacio son:

  • Evitar el celular o televisión, come sin distracciones.
  • Usar tu mano no predominante (se te hará más difícil comer rápido)
  • Centrar tu atención en cada bocado, disfruta, saborea, agradece y huele cada uno.
  • Masticar más veces de lo que consideras que es necesario.
  • Percatarte de sabores, texturas y olores.

 Simple y efectivo, más no siempre fácil de poner en práctica. Inténtalo y ve qué sucede.

¡Da el primer paso!

Ya son muchos los endietados que han alcanzado con nosotros sus metas de salud y de peso. Y todo comenzó con su inscripción en la Academia de Nutrición por tu Salud o con una consulta en línea.  

Da el primer paso, lo importante es comenzar,  será un placer ayudarte a alcanzar tus metas,  recuerda solo necesitas disposición,  ganas de hacerlo, no te preocupes,  los resultados con la dieta,  vendrán por si solos y quién sabe, quizá tú seas el protagonista de nuestro próximo blog de testimonios.

Nos vemos en la consulta online.

firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico