Consulta, Motivación, Salud, Testimonios

Historias de éxito de mis pacientes en línea: Testimonios de Octubre

exito de mis pacientes en linea

El rotundo éxito de los pacientes en línea fue algo que llegué a sospechar hace ya 7 años cuando implementé dentro de mis servicios de consultoría la alternativa de tener una consulta de nutrición en línea.

En ese momento, me inspiró  la necesidad de algunos pacientes que me recomendaban con sus familiares que no vivían en Cuernavaca y te confieso que para entonces, la mayoría de mis pacientes seguían prefiriendo la consulta presencial (quizá porque desconfiaban de la efectividad o por mera costumbre) pero, en estos últimos meses a raíz de la pandemia por covid-19 desde finales de Marzo, comenzamos a trabajar con el 100 % de los pacientes a distancia con excelentes resultados.

Hoy te cuento y presumo muy orgullosa de 2 de mis pacientes en línea que han demostrado que cuando tienes las ganas, paciencia y sobre todo trabajas en equipo de la mano de tu nutrióloga obtienes los resultados que buscas.

Historias de éxito de mis pacientes en línea:

éxito de mis pacientes

Te cuento de Naomi Nava…

Naomi es estudiante de Universidad, como a muchos se le atravesó la pandemia, hubo cambios en su vida y claro también en la escuela.

Con ella, iniciamos justo en Marzo y hasta el día de hoy 6 meses después llevamos 11.8 kg menos y 10.5 % menos de grasa. La excelente noticia es que dejamos cambiamos el sobrepeso grado 3 por un peso adecuado para la estatura, tenemos ya casi niveles normales de grasa corporal.

A nivel de salud su éxito ha sido relevante porque hemos mejorado el ambiente metabólico y hormonal, que empezaba a alterarse y seguimos en el trabajo de regularizar todo.

Endietado esto es lo que se logra cuando se hacen cambios de manera integral.

En mi sistema de consulta en línea trabajamos con ejercicio, cambio de hábitos, aprender a comer, alimentación. Y gracias a eso, el éxito de mis pacientes en línea se ve reflejado no solo en el físico sino muchas otras cosas como:

  • Estado de ánimo.
  • Concentración y mentalidad.
  • Pensamientos positivos.
  • Seguridad y fuerza.
  • Ambiente hormonal y metabólico mejora.
  • Condición física.
  • Relación con la comida.
  • Relación con mi cuerpo.
  • Escucha a mi cuerpo, hábitos.
  • Querer ser mejores en muchos aspectos.

Justo como es el caso de Naomi que es una paciente constante, aplicada, con excelentes resultados y que seguimos en el aprendizaje para muy pronto darla de alta.

Gracias por permitirme trabajar en equipo y ayudarte en este proceso de cambio de hábitos, estilo de vida y alimentación.

Sigamos con la historia de Joel Jaimes

Tengo ya casi 3 años de conocer a Joel y desde el comienzo trabajamos de forma virtual porque él estaba en Estados Unidos.

Desde que lo conozco se ha destacado por una persona disciplinada y enfocada a su objetivo. Hace casi 2 años logramos su 1er cambio en solo 8 meses con resultados increíbles que he compartido ya antes en redes sociales.

Después Joel regresó a México, tuvo que adaptarse al nuevo trabajo, vida y  entre situaciones del día a día deje de verlo casi medio año.  Finalmente pudimos comenzar de nuevo en Febrero del 2020 y llegó un % de grasa bastante más alto, luego se atravesó la pandemia y con ella, el reto de entrenar sin gimnasios.

Pero afortunadamente con Joel, tuvimos la ventaja de tener mucho equipo en casa y con un compañero de trabajo se equiparon con lo que se pudo para aprovechar cada día. Él estaba motivado a recuperar su nueva mejor versión ahora con más volumen que la anterior, pero igual de magro, niveles de grasa adecuados para que luzcan esos músculos trabajados.

Y me siento orgullosa de decirlo: Lo estamos logrando de nuevo luego de 6  Meses de déficit calórico paulatino y ¡el cambio es notorio e increíble!

Actualmente, hemos logrado disminuir casi 10 % de grasa,  que mantenga sus pesos de entrenamiento y rendimiento deportivo sin problema alguno.  Incluso cuando estamos disminuyendo calorías de forma muy paulatina y progresivamente con una dieta inversa, donde después de llegar a más de 3,700 calorías, las hemos ido bajando poco a poco buscando la mejor recomposición corporal.

En los planes de alimentación de Joel siempre se han incluido alimentos de su preferencia como queso cincho, mucha tortilla de maíz, crema de cacahuate, Nutella, pasta, papa, arroz y claro también un 70- 80 % de alimentos básicos de todo plan de alimentación como: Vegetales en abundancia, frutas, carne roja magra, pollo, pescado, aguacate, entre otros.

La única suplementación que usamos es Proteína, ajustada a su requerimiento diario, creatina y café.

Además, sus planes de alimentación siempre son personalizados y ajustados a sus requerimientos calóricos diarios por su trabajo, actividad, metas y objetivos. No falla a su entrenamiento 6 días por semana y es una persona súper activa en su día a día, con más de 20,000 pasos diarios porque así lo requiere su trabajo, está enfocado en sus metas y seguir creciendo.

Gracias Joel por está constancia y trabajo en equipo, vamos por más.

Admiro tu dedicación, esfuerzo y trabajo diario.

¿Por qué la consulta en línea es tan exitosa?

Siempre he querido el éxito de mis pacientes. Algunos iban al consultorio con disposición al cambio, pero por el hecho de estar en una consulta presencial sentían que “descargaban esa responsabilidad” y no seguían adecuadamente las indicaciones que recibían.

Así que  desde que comenzamos a hacer la consulta en línea sospechaba que los pacientes que la tomarían serían en su mayoría aquellos que estaban realmente decididos a hacer un cambio en sus vidas. 

Y como te platicaba este año “gracias a la pandemia” se dio que el 100 % de mis pacientes estaba ahora en consulta en línea,  así que agregamos una herramienta extra que usualmente solo pedía en pacientes en línea y/o pacientes más avanzados, las fotos de expediente clínico.

Estas fotos ayudan a ver los cambios en cuanto a:

  • Como cambia y mejora el tono muscular.
  • Tener evidencia de la perdida de grasa.
  • Como disminuye el volumen corporal.
  • Conocer tu somatotipo gráfico.
  • Incluso también si fuera el caso ver signos clínicos como: moretones, manchas, acantosis nigricans, lunares, verrugas, que pueden ser asociados a otras enfermedades.

***NOTA: Estas fotos siempre son sugeridas y no obligatorias dentro del tratamiento, las fotos de expediente clínico son tomadas con ciertas condiciones y se pide de cuerpo completo cortando la cara (solo que el paciente lo prefiera).

Así que el secreto del éxito de mis pacientes en línea radica en su compromiso consigo mismos.

Tomar una consulta requiere desde responsabilidades simples de seguir como medirte y pesarte tu mismo (con un video y guía que te mandaré para hacerlo antes y que también te ayudarán a tener un buen automonitoreo de tu salud y composición corporal) hasta lo más importante que es cumplir con las indicaciones dadas para lograr los resultados que anhelas.

Si tú también quieres comenzar a ver resultados y ser parte de una de estas historias de éxito, reserva ahora tu consulta en línea.

firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico