#EnDietados, Consulta, Curso Online Dieta ideal, Motivación, Nutrición, Salud, Testimonios

Nutrición para mejorar la salud: Testimonios de Julio 2020

textimonios julio 2020

Ver a los pacientes logrando sus metas de salud y de peso, con una nutrición balanceada y apego feliz a su plan, es lo que más me gusta de mí trabajo. Hoy quiero compartir con ustedes los logros obtenidos por 2 endietados y felicitarlos porque se han esforzado  en mantener su nutrición para mejorar la salud de su organismo y continuar progresando hasta su objetivo, ellos son Alfonso Curiel y Laura García. Sigue leyendo y entérate de lo que lograron y cómo lo hicieron.

1. Testimonio de Alfonso Curiel Hernández

· Peso Inicial= 84 kg

· Peso final= 68.7 kg

-15.3 kg

· % de grasa corporal inicial= 34 %

· % de grasa actual= 17 %

-17 % de grasa corporal

· Circunferencia de abdomen Inicial= 107 cm

· Circunferencia de abdomen =83 cm

– 24 cm menos.

Inbody  de poncho

¿Qué hicimos?

Solo Alimentación, ejercicio y cambio de hábitos utilizamos para el cambio de este paciente y amigo.  Siempre con sus alimentos favoritos taquitos caseros versión saludable, Licuado o sándwich por la noche, lo 1ero que buscamos siempre en un plan de alimentación es la adherencia para lograr esa conexión y sobre todo que sea sostenible a largo plazo.

Con Poncho trabajamos con una dieta hipocalórica baja en carbohidratos, alta en proteína, moderada en grasas con resultados espectaculares, meses de trabajo después de alcanzar un % de grasa óptimo se incorporó adicional al tennis ejercicios de fuerza junto con una dieta más alta en carbohidratos y normocalórica para restablecer el sistema hormonal.

Con Poncho hemos tenido una evolución increíble desde llegar con un % de grasa muy elevado con 34 % (cuando en hombres lo recomendado saludable es de 10 a 20%), ha lograr disminuir 17 % su grasa corporal.

Felicidades Poncho y ¡Gracias por tu confianza de toda la vida!

Mi opinión profesional:

La etapa de mantenimiento de las más complicadas porque muchos se confían, recuerda que siempre después de un plan de alimentación y haber “obligado” a tu cuerpo a ahorrar algo de kcal para lograr una pérdida de grasa sostenible, debemos restablecer o recuperar energía de calidad y de forma paulatina y progresiva; si tuviste el famoso “rebote” es porque no tuviste seguimiento en esta parte o correcta asesoría.

Por eso, es muy importante que en lugar de apegarte 100% a una dieta estricta, aprendas a comer, cambiar de mentalidad es indispensable y es un proceso que llevamos a cabo a lo largo de las consultas, saber elegir los alimentos y las porciones adecuadas para ti,  te dará la libertad, permitiéndote elegir una variedad de opciones en lugar de conformarte con un platillo x.

Y para esos endietados que están dispuestos a aprender a comer de manera saludable desde casa, cree el curso Aprende a Crear Tu Dieta Ideal, donde les enseño todas las claves de la nutrición para que puedan diseñar un plan de alimentación que se ajuste a sus gustos, metas, estilo y ritmo de vida. De esta manera es mucho más fácil aprovechar la nutrición para mejorar la salud.

foto de antes y despues de laura

 2. Testimonio de Laura García Salgado

· Peso Inicial= 80 kg

· Peso final= 64 kg

-16kg

· % de grasa corporal inicial= 39 %

· % de grasa actual= 25 %

-14 % de grasa corporal

· Circunferencia de abdomen Inicial= 95 cm

· Circunferencia de abdomen =75 cm

-20 cm menos.

¿Qué hicimos?

Lau es estilista y una súper emprendedora, también es maquillista y un montón de cosas, el chiste es que ¡adivinaste! como muchos no tiene tiempo, pero siempre se lo ha hecho, a Lau tengo ya 4 años de conocerla y ha venido en 2 etapas conmigo me siento muy orgullosa de ti y ser parte de tu historia porque al final es una historia lo que construimos cuando iniciamos un camino para mejorar nuestra salud, alimentación y hábitos; muchos llegan con la idea de quiero una “dieta”, pero casi siempre logramos cambiar esa mentalidad a darse cuenta de lo que realmente están construyendo con su proyecto de vida.

Con Lau logramos perder 16 kg y 14 % de grasa aparte de mejorar muchísimo varios temas hormonales que andaban dando lata al cuerpo.

Laura en su consulta

Felicidades Lau, ¡Eres de admirar siempre con una gran actitud para todo!

Mi opinión profesional:

Aunque sea difícil de creer, el exceso de grasa corporal, la mala alimentación, estrés, mal dormir etc. pueden ser los causantes de cualquier desbalance hormonal.

La  salud es un tema integral,  en cual el peso no es lo único que importa, intervienen otros factores cómo los niveles de energía y la calidad de tu descanso.

Antes de comerte una dieta insípida por perder algo de grasa, o tomar montañas de  suplementos para ganar masa muscular, te invito a nutrirte para cuidar tu salud  de una manera más integral. 

Si logras modificar tu nutrición para mejorar tu salud, obtendrás todos los beneficios de tener hábitos saludables, mayor energía, menos problemas hormonales, más rendimiento en tus entrenamientos, tranquilidad para dormir, menos ansiedad, un sistema inmunológico fuerte… y otras cosas que ni te imaginabas que podías corregir sólo con una alimentación balanceada.

¡Sí se puede!

Endietado hoy más que nunca es importante que prestes atención a tu alimentación, no solo para subir, mantener o bajar tu peso, sino para utilizar la nutrición para mejorar la salud de tu organismo. Un sistema inmunológico fuerte, mucha energía y una buena actitud son vitales para lograr todos tus objetivos. 

¡Nunca es tarde para comenzar! Haz  tu primera consulta de nutrición online y logra tú también tus objetivos de salud y de peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.