¡Disfruta de tu
Alimentación!

karla y dulce

En Nutrición por tu Salud queremos que tú también experimentes en tu cocina y aprendas una nueva forma de relacionarte con la comida.

Para ayudarte a lograr tus metas de peso y salud... Con el apoyo de nuestra Nutrióloga en Cuernavaca, hemos creado, probado y compilado para ti muchas recetas originales, sanas y deliciosas para enamorarte de la buena nutrición.

Nuestros recetarios son una amplia colección de recetas que contienen desde comida mexicana hasta comida internacional, snacks, bebidas y postres riquísimos todas con opciones de preparación más saludables que convencen hasta a los más escépticos.

Y lo mejor es que...
¡Son parte de nuestra propia experiencia en
la alimentación saludable!

nuestros recetarios ya estan disponibles tienda en línea
iphone

Recetarios Fit
al Estilo de Nutrición por tu salud

Más de 90 opciones entre desayunos, comidas, cenas, snacks e infusiones...

$279.00

Ver Recetarios

back nuestros recetarios ya estan disponibles Tienda en linea

Algunos endietados
ya las probaron y las
¡aprobaron!

Y si todavía no estás seguro...
encuentra Gratis
algunas de nuestras recetas en:

Preguntas
frecuentes

¿Los recetarios son digitales o impresos? ¿Cuánto tiempo tardan en llegarme?

Todos nuestros recetarios son digitales, al hacer tu deposito para acelerar tu proceso de envío te pedimos mandes comprobante a info@nutricionportusalud.com y considera 24 horas hábiles para tenerlo en tu correo.

¿Qué incluye exactamente cada receta?

Incluye lista de ingredientes, modo de preparación, información nutrimental (esta información la incluye los recetarios al estilo fit), recomendaciones y tips para bajar calorías de forma saludable integrando alimentos más saludables y algún producto recomendado o sugerencia de marca.

¿Son recetas para bajar de peso?

Recuerda que un alimento o receta por si solo no hará que subas o bajes de peso, será la combinación de calorías que consumas al final del día entre otras variables. Pero te adelanto que es una excelente herramienta para cambiar de hábitos con recetas deliciosas, muchas personas pierden grasa corporal, mejoran su relación con la comida, cocina y cuerpo solo empezando a preparar nuestras recetas.

¿Las recetas las puede consumir una persona con diabetes o embarazada por ejemplo?

Así es, prácticamente cualquier persona puede prepararlas y adaptarlas a las recomendaciones según su diagnóstico, toma en cuenta que lo que se incluyen son alimentos, no productos o “recetas milagrosas”, solo es enseñarte con alimentos naturales como crear recetas deliciosas, así que si cualquier persona puede implementarlo para comer más rico y saludable.

***Recuerda que son recetarios digitales, no un programa de nutrición***

¿Es fácil encontrar los ingredientes? ¿Puedo encontrarlos en cualquier lugar?

La mayoría de Ingredientes puedes encontrarlos en cualquier mercado o supermercado local, se dan sugerencias o tips de alguna marca pero se pueden sustituir, incluso si eres de otro país el 80 % podrías encontrarlo y prepararlo, si te queda alguna duda con gusto en info@nutricionportusalud.com podemos ayudarte.

¿Cómo puedo ver mis recetarios después de comprarlos?s

Serán enviados por correo desde info@nutricionportusalud.com te recomiendo descargarlos y guardarlos en un lugar seguro que sepas. Recuerda que nuestros recetarios están hechos para que puedas verlos también desde tu celular con toda comodidad.

¿Si tengo dudas de alguna receta a donde puedo escribir?

Tus dudas con gusto serán atendidas a fernanda@nutricionportusalud.com, si gustas compartir foto de algunas de tus creaciones también me encantará recibirla.

¿Qué métodos de pago tienen?

Contamos con diferentes métodos de pago para que tu proceso de compra sea lo más sencillo posible. Puedes realizar tu pago a través de Paypal, tarjeta de débito o crédito, pago por transferencia electrónica o pago en efectivo en Oxxo.

¿Es seguro el método de pago que manejan en la página?

La compra de cursos, recetarios y servicio de consulta en el sitio de Nutrición por tu salud se lleva a cabo mediante pasarelas de pago como Stripe, Mercado Pago y Paypal. Estos sistemas los hemos seleccionado por ser los más responsables y confiables en la gestión de compra. El cobro se verá reflejado directamente en tu estado de cuenta. Stripe y Mercado Pago son las 2 pasarelas de pago más confiables que existen en nuestro país y con reputación mundial. Para utilizar Paypal, no es necesario ingresar tu tarjeta dentro del sitio sino de tu cuenta directamente.

¿Si no soy de México, puedo adquirir tus recetarios?

¡Claro! puedes utilizar Paypal como forma de pago, una de las plataformas más seguras y confiables a nivel mundial para el comercio electrónico. Tus compras son digitales por lo que recibes en tu correo electrónico el enlace a las descargas para tu recetario.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico

Mi Newsleter

También te ofrecemos otras herramientas para ayudarte a comer más sano, mejorar tu salud y calidad de vida, aumentar tu energía y rendimiento, subir de peso de manera saludable o perder peso y no recuperarlo.

¡Conócelas todas!
mac fer

CONSULTA CON TU
NUTRIÓLOGA ONLINE

Disponible para todos los
de habla hispana

fb
instagram
youtube
mucho contenido de valor en nuestras redes sociales
mac fer

¡Y NUESTRA ACADEMIA
DE NUTRICIÓN!

con el Programa Renuévate
y el curso
Aprende a Crear tu dieta ideal

Iniciar Sesión

cerrar

Scroll To Top