Consulta, Testimonios

Testimonios de Abril: ¡Construyendo cuerpos de Semana Santa!

Los cuerpos de Semana Santa definitivamente no se construyen de la noche a la mañana.  Nuestro cuerpo siempre es el resultado de nuestra alimentación y estilo de vida.

Seguro conoces esta frase:

“Las cosas pasan por algo” y me encanta completarla diciendo: “Y también por algo no pasan las cosas”; es decir si realmente quiero un cambio definitivo en mi vida, mi salud, mi físico, mi alimentación y mi condición se trata de entender que pasa y como hacer que estos cambios tan positivos ocurran.

Y las endietadas, protagonistas de los testimonios de hoy,  lo entendieron a la perfección. Dani y Gaby, más que sentarse a contemplar el destino, hicieron que las cosas pasaran a su favor.

testimonio de gaby y dani

Testimonios de Gaby y Dani

Con Gaby y Dani llevamos 6 meses de trabajo, aprendizaje, logros y victorias, definitivamente les auguró éxito en todo lo que hagan desde que empezamos a trabajar es notorio como se complementan, apoyan, se entregan y sobre todo se involucran cuando de hacer las cosas se trata.

En cada consulta me comparten montón de cambios que cuando de verdad lo haces realmente experimentas como:

  • Alimentos o productos que antes comía con regularidad ya no me caen bien.
  • Productos que frecuentaba ahora me sorprende lo dulce que me saben.
  • No extraño como comía antes.
  • Nunca me quedo con hambre.
  • He aprendido a comer alimentos que no conocía o no sabía lo ricos que podían saber.
  • Nunca pensé poder integrar en mi plan alimentos que tanto disfruto.

Siempre reforzamos la idea de que la vida es un balance y la alimentación y hábitos también con el programa se han dado cuenta que el control lo tienen ellas y han aprendido las bases de ese 80 % para ser saludables y de vez en cuando romper las reglas con estilo porque cuando sabes que sentirse bien es lo de hoy y te hace realmente sentir en balance tu solito buscas regresar a esos buenos hábitos.

Gracias por su confianza, es un placer trabajar con ustedes, mis respetos son unas Guerreras y a seguir haciendo que todo lo que quieran en su vida suceda, se lo merecen.  #Teamendietados.

Te comparto un poco de sus avances.

Dani 9 kg menos y 11 % de grasa menos.

Gaby 12 kg menos 12 % de grasa menos.

Ambas con mucha disciplina, desde casa, haciendo consultas online, han logrado un cambio definitivo en sus vidas y siguen trabajando para lograr nuevos objetivos. 

Entonces, ¿Importa en cuánto tiempo se construyen cuerpos de Semana Santa?

Cada uno de nosotros es diferente, partimos de un tipo de cuerpo, de una alimentación y  estilo de vida distinto. Además, nuestra percepción acerca de nosotros mismos va cambiando con los años. 

Nuestras metas también son diferentes, cuando algunos quieren lograr cuerpos de Semana Santa, otros quizás quieren ganar algo de peso o únicamente sentirse más saludables.

Lo más importante es tener claro quiénes somos y lo que queremos lograr. Enfocándonos en hacer los cambios necesarios en nuestra alimentación y estilo de vida, para ver esos resultados que anhelamos.

Si hacemos estos cambios con la asesoría adecuada, no solo lograremos lo que deseamos, sino que además habremos incorporado a nuestro estilo de vida, nuevos hábitos alimenticios y de ejercicio que nos permitirán mantenernos como queremos por muchísimo tiempo.

¡Empieza ahora!

Si no estás contento con tu salud actual o con tu cuerpo ¡Has que las cosas pasen!, solicita una consulta de nutrición online y te atenderé personalmente para que comiences a hacer esos cambios que harán la diferencia en tu vida.

firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico