#EnDietados, Consulta, Salud, Secretos de nutrición, Testimonios

Testimonios de Agosto 2020: ¿Existe un método para lograr las metas de salud y de peso?

Si has estado luchando con las dietas por años, seguramente te has preguntado ¿qué tendré que hacer ahora? ¿Existe un método infalible para lograr las metas de salud y de peso?

Con estos 2 testimonios quiero demostrarte que, aunque cada persona tiene necesidades y circunstancias diferentes, si existe un método infalible (aplicable para todos) y que funciona para lograr las metas de salud y de peso. ¿Ya quieres conocerlo? Sigue leyendo y entérate cual es:

Testimonio de Ricardo Sandoval.

Hoy te comparto el Testimonio de Ricardo Sandoval con el llevo 1 año trabajando a distancia, es un paciente que vive en Estados Unidos.

Como muchos endietados que gracias a la tecnología podemos trabajar a distancia y que perfectamente se pueden adaptar los alimentos a donde ellos se encuentran para que puedan encontrar todo lo que necesitarán para este nuevo y sencillo estilo de vida, porque entre más simple, más fácil de seguir y mejores también son los resultados.

Con Ricardo hemos logrado una pérdida total de 9 kg y – 11 % de grasa corporal, actualmente buscando bajar un poco más el % de grasa para iniciar después de un sostenible déficit calórico, la etapa de las ganancias viene el superávit calórico con comida igual de nutritiva pero en forma más sustanciosa para ahora si ganar masa muscular.

Y como lo esperábamos,  tuvimos una excelente recomposición corporal (recomponer de que esta hecho el cuerpo), logramos mantener, aumentar y resaltar su masa muscular, junto con “limpiar” al cuerpo de las capitas de grasa que “tapan” los músculos trabajados, esto no solo da estética al cuerpo es lo de menos, lo más que ha ganado Ricardo es una fuerza mental increíble, seguridad, mejor energía, mejor estado de ánimo, condición física, concentración y principalmente sentirse saludable en todo lo que hace.

¡Gracias Ricardo por tu confianza de siempre, a seguir trabajando por las metas!

Te comparto fotos de sus inicios y cómo vamos hasta ahora, las fotos de expediente clínico son increíbles, cuando tienes un BUEN plan y lo haces, se nota.

Y unas fotos de unos meses antes de iniciar que fueron parte entre muchas cosas que motivaron a Ricardo a iniciar, una actual … .con muchos años menos y grasita, ¡Felicidades!

forma de lograr metas

Testimonio 2 “Lau”

Si de constancia se trata Lau lo tiene como segundo nombre, de las personas más constantes, pacientes y con hambre de aprender más con ella trabajamos con dieta flexible y conteo de macros.

Desde que le enseñe muchos trucos que enseño en mi curso #dietaideal lo aprovecho al 200 % y crea sus menús con mi guía, recomendación pero su toque, gusto, preferencia, sabor y tiempos también porque no solo se dedica a entrenar.

 Lau es estudiante de Doctorado y trabaja directamente en un laboratorio todo el día, la pandemia como todos nos movió pero fue un gran momento para con la duda de bajar la intensidad del gimnasio (más no dejar de entrenar).

Decidimos apostar por un déficit calórico sostenido y paulatino, ciclamos calorías semanalmente y las últimas semanas hemos integrado algo de ayuno intermitente dentro de sus alimentos favoritos esta el salmón, avena, hot cakes saludables, camote, pollo, y porque no chocolate, donas saludables, y postres que ella misma hace.

Los cambios de Lau en esta pandemia fueron increíbles, terminó comprando barra olímpica para casa y ya retomó pesos iguales y en algunos ejercicios hasta más altos que la última vez que piso un gimnasio.

metodo para lograr las metas

¡Felicidades Lau y no lo digo por esos casi 170 kg de Hip Thrust que cargas 💪, por esa mente guerrera!

Un placer trabajar contigo como siempre te he dicho.

Entonces ¿Cuál es el método para lograr las metas de salud y de peso?

Endietado, cuando haces el estilo de vida saludable parte de tu día a día,  lo disfrutas y buscas formas de seguir aprendiendo, avanzando, haciéndote más fuerte y sobre todo evolucionando mental y físicamente.

Recuerda que el apego al plan de alimentación, tus hábitos de sueño, la calidad y variedad de la comida que ingieres (micro y macro nutrientes) e incluso la frecuencia y horario en el que comes es lo que realmente hará la diferencia en tu salud.

En la consulta online te ayudaré a crear un plan de alimentación que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida, pero ten presente que el método para  lograr tus metas de salud y de peso,  es apegarte al plan, tener una buena actitud, confianza y constancia.

“Se una persona simple con una mente fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.