Renuévate, Testimonios

Testimonios de Renuévate: ¡Una vida más saludable es posible!

testimonios renuevate

Si llegaste a ver mi propio testimonio, sabrás que antes de estudiar para ser Nutrióloga, pasé por miles de dietas, por todos los consejos, por casi todas las rutinas de ejercicio y productos milagro ¡Nada funcionó! porque tarde o temprano me cansaba y volvía a mis viejos hábitos.

Por eso, hoy te digo que es cierto que nuestra dieta y nuestros hábitos nos definen, así que si realmente quieres ser diferente, necesitas modificar lo que comes y lo que haces… y si te pasó lo mismo que me pasaba a mí, seguramente ya no sabes por dónde empezar.

Pensando en personas como tú, junto a todo el equipo de Nutrición por Tu Salud, desarrollé renuévate; un programa de 2 fases en el cual, en 30 días, te ayudaremos a mejorar tu nutrición, cambiar tus hábitos y asegurarte una vida más saludable.

¡Sí! ¡Una vida más saludable es posible! Pero en lugar de aburrirte contándote todo lo que puedes lograr con este programa, te comparto los testimonios de nuestras estudiantes Renovadas y graduadas:

vida más saludable de angelica

Testimonio de Angélica Rom

“Lo que aprendí en renuévate fue a mejorar mis hábitos alimenticios, a leer correctamente las etiquetas de los empaques en los alimentos, a entender que este es mi nuevo estilo de vida, no es sólo una dieta pasajera y que me ha generado bienestar a nivel físico, emocional y mental, que no está peleado el que la comida sea rica y me nutra. En fin han sido innumerables los beneficios de todo lo aprendido, sigo en el camino hacia la salud y el bienestar físico y agradezco todo el aprendizaje.

Hoy tengo alrededor de -10 kgs y 3 tallas menos. Estoy súper contenta y lo mejor es que me siento y me veo mucho mejor. Sigo en camino porqué aún falta trabajo por hacer, pero acercándome más a mí meta. Agradezco todo lo aprendido a Fer, Karla, Ricardo.”

una vida más saludable

Testimonio Elizabeth Gutiérrez Aviles


“Es una excelente alternativa a la consulta presencial, sobre todo cuando el factor distancia se interpone, como en mi caso.

Vanguardista, puesto que forma parte de la tele consulta y telemedicina, haciendo uso de dispositivos electrónicos para llevar a cabo la consulta de nutrición.

Impulsa a leer, investigar y preguntar más, cosa que desde mi punto de vista es muy motivador, puesto que se aprenden cosas nuevas y/o mejoramos en lo que creíamos saber, como en mi caso, la somatometría.

De calidad, puesto que es un gusto que existan profesionales de la salud tan apasionados con lo que hacen, como es su caso, y para mí es un gusto ser su paciente.

Es de impacto, el conocimiento no se restringe, la calidad humana se contagia y también la confianza para preguntar. Y finalmente, genera interés, para seguir en consulta y en el plan.”

¿Ves? ¡Una vida más saludable es posible!

En renuévate, te enseñaremos las bases de la alimentación saludable, todos los trucos, y técnicas que replicadas en el tiempo, con constancia, te ayudarán a adquirir lo importante para poco a poco lograr tus metas de salud y alimentación.

A ti que quieres empezar y no sabes cómo hacerlo, te digo que Renuévate te cambia la forma de ver a las “dietas”, alimentación saludable, hábitos etc, este programa es el primer paso incluso antes de tomar consulta.

Si comienzas con Renuévate podrás tomar las riendas de tu alimentación y cambiar tus hábitos, aprender muchísimo en el proceso, entender porqué lo que probaste antes no te funcionó, descubrir la comida saludable también puede ser deliciosa y que puedes lograr tus metas de salud y de peso, sin sufrir tanto.

Lo mejor de todo es que este programa es completamente online, así que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Aprovecha este año y Renuévate aquí.

¡Nos vemos en el programa!

firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico