Renuévate es un Programa Online de 2 fases, una de adaptación (7 días) y otra (23 días) con deliciosas recetas variadas que te darán libertad y clases de nutrición para que logres tu meta paso a paso.

7 dias + 23 dias aprendiendo

Descubriendo la comida
¡Deliciosamente saludable!

El arte de mezclar
y disfrutar de la comida
para perder grasa

renuevate fase 2

Con el Programa Renuévate podrás

  • Eliminar tu grasa corporal.
  • Perder de 2 a 5 kilos en 30 días sin poner en riesgo tu salud, ni recuperarlo rápidamente.
  • Volver a ponerte esa ropa que tanto te gusta.
  • Recuperar tu autoestima.
  • Ahorrar dinero identificando alimentos NO necesarios o poco saludables. Aprender a elegir productos realmente saludables en el súper.
  • Desintoxicar tu despensa.
  • Regular tus hormonas.
  • Controlar la molesta ansiedad.
  • Fortalecer tu cuerpo con nutrientes de calidad.
  • Y crear hábitos que generen un impacto positivo en tu vida.
apple heart

Sólo necesitas un dispositivo con
acceso a Internet

y muchas ganas de aprender a comer sano

¿Qué incluye el Programa?

por un pago unico de 750 obtendrás:
  • Acceso de por vida al programa en la
    Academia de Nutrición por tu Salud.
  • 12 menús intercambiables divididos en 2 fases,
    con las herramientas para poder darle variedad.
  • Muchísimas recetas ¡y recetarios! Probados y
    aprobados por tu Nutrióloga Online para cocinar
    sano, sabroso y variado.
  • Un Catálogo de compras (conoce los productos
    realmente saludables que hay en el super).
  • Material de apoyo (pdf descargables)
  • Y clases de nutrición ¡En Video!
    Donde aprenderás a combinar los alimentos
    para comer de manera saludable y deliciosa.

Ellos ya se Renovaron...



antes y después
antes y después
antes y después
antes y después
antes y después
antes y después

¿Qué esperas? Renuévate tu también...

Ellos ya se Renovaron...

antes y después
antes y después
antes y después
antes y después
antes y después
antes y después

¿Qué esperas? Renuévate tu también...

Preguntas
frecuentes

¿Contaré calorías y 3 días después ya no podré con el hambre?

¡No, nada de eso! El plan renuévate es así de sencillo, te olvidas de contar calorías, te olvidas del hambre, mejoras tu ambiente hormonal y formas hábitos. ¡Todo esto traerá los mejores resultados de pérdida de grasa que esperabas desde hace tiempo! Empieza a poner en orden tu salud y crea hábitos saludables para tu vida.

¿Tendré que invertir en alimentos costosos y difíciles de encontrar?

Puedo asegurarte que cada una de las recetas de Renuévate usa alimentos comunes que cualquiera puede encontrar en el súper o el mercado de tu preferencia, y siempre tendrás alternativas para usar si algo no te gusta o no encuentras con mi asesoría.

¿Tendré que hacer menús diferentes, mi familia y puede seguir el plan?

El objetivo de Renuévate es lograr la pérdida de grasa sin pasar hambre y sin dañar tu cuerpo, trabajando en hábitos saludables. Fue diseñado principalmente para mujeres de cualquier edad pero puede hacerlo toda la familia. Cada persona debe llevar un plan acorde a sus necesidades; pero Renuévate es excelente para iniciar. ¡Comer nutritivo no le hará mal a nadie, al contrario agrega salud a tu familia!

Así que inclúyelos en tu nuevo estilo de vida.

¿Puede hacerlo mi novio, esposo, hermano, pareja hombre conmigo?

Como te platicaba el reto Renuévate está diseñado para mujeres idealmente pero contamos con la versión para hombres exclusiva para personas que ya compraron el reto por un costo extra.

Recuerda que los hombres por naturaleza tienen más masa muscular, generalmente son más altos y pesan más que nosotros, aparte de diferentes hormonas por lo que requieren cantidades distintas de alimento, lo beneficioso es que adaptamos el mismo Reto renuévate para hombres para que sea muy práctico de llevar es decir podrán comer exactamente lo mismo para que sea fácil la preparación, ahorrar dinero al hacer las compras e incluso puedan hacerlo juntos y sea motivante.

¿Cuánto dura el plan renuévate?

El Plan Renuévate consta de 30 días, los cuales se dividen en 7 días de la Fase 1 “Comienza a Renovarte” y 23 días de la Fase 2 “Pérdida de grasa”. El objetivo será mejorar tu ambiente hormonal, agregando alimentos enteros de calidad, para lograr la saciedad, combatir la ansiedad, perder grasa y mejorar tus hábitos de salud y estilo de vida para el resto de tu vida.

Al terminar el plan ¿puedo volver a hacerlo?

Peso (reducción y mantenimiento). Podrías literalmente hacer el plan varias veces y en cada una obtener resultados increíbles. Si llevas el plan con continuidad, apego y enfoque ten la seguridad de obtener resultados asombrosos en tu salud, niveles de energía y composición corporal. Por otro lado te aconsejo seguir aprendiendo más sobre alimentación, tu cuerpo, hormonas, nutrición y estilo de vida con una consulta personalizada o en nuestro curso de Nutrición: Aprende a crear tu Dieta Ideal.

El momento de seguir alcanzando tus metas es: AHORA.

¿Puedo hacer ejercicio mientras hago el plan?, y si no hago ejercicio ¿funciona igual?

El plan Renuévate está diseñado para personas que tengan como objetivo principal la pérdida de grasa y mejorar su salud; si estás haciendo actividad física la respuesta a tu ejercicio se verá doblemente beneficiada con alimentación altamente nutritiva y nutricionalmente balanceada. Si por el otro lado no estás haciendo ninguna actividad física ten por seguro que aún así obtendrás cambios y beneficios increíbles en tu cuerpo, estilo de vida y energía.

¿Puedo hacer un mismo menú todos los días?

Claro, es otro gran beneficio del plan renuévate no te obliga a contar calorías, puntos, equivalentes; etc. Simplemente es la combinación de los alimentos correctos para mejorar tu ambiente hormonal, y por el contrario beneficiarnos en la pérdida de grasa. Para hacer tu plan aún más práctico puedes optar por la combinación de un solo menú y hacer más fácil la elaboración o si por otro lado eres de los que se aburre fácilmente tienes la opción de intercambiar con nuestros menús o la lista de ideas y combinaciones saludables para seguir en el camino.

¿Alguna fase es de puros jugos o tés?

El plan Renuévate está diseñado para que en ningún momento, semana o día pases hambre, en nuestra guía, no solo consumes jugos, caldos y mueres de hambre todo el día.

El programa renuévate tiene como objetivo eliminar alimentos altamente tóxicos y que están impidiendo que pierdas grasa, mejores tu ambiente hormonal, por el contrario te están robando energía, enfermando poco a poco. Así que dentro del programa aprenderás a mejorar tus compras, renovar tu despensa, refrigerador, cocinar saludable, leer etiquetas y mejorar tu estilo de vida.

Si no se cocinar ¿puedo hacer el plan renuévate?

Por supuesto, el plan de alimentación Renuévate contiene opciones con alimentos naturales no procesados que seguramente ya conoces y consumes, solo que estarán combinados con claves nutricionales, para mantener las hormonas correctas trabajando en los momentos ideales para conseguir la pérdida de grasa y máximos resultados. Además de que incluye mis mejores recetas para preparar saludables para implementar en tu nuevo estilo de vida, con instrucciones paso a paso de como elaborarlo que hasta un niño podría hacerlo.

Si tengo alguna enfermedad ¿puedo inscribirme al plan renuévate?

Sin duda el Plan Renuévate será para ti, su idea es acercar una alimentación más natural y de calidad; así como el mejorar esto hará que se controlen tus niveles de glucosa, triglicéridos, hígado graso, resistencia a la insulina, colitis, estreñimiento, mala digestión, dolores de cabeza e incluso presión alta. Siempre adelgazar, bajar tu % de grasa corporal, mejorar tus hábitos de alimentación, agregar alimentos enteros a tu día hará que tu salud mejore, junto con ayudarte a crear una mejor versión de ti mismo en todos los aspectos.

Sin embargo si tienes alguna enfermedad específica te invito a una consulta nutricional personalizada u online para resolver todas tus dudas nutricionales y llevar un plan de alimentación 100 % personalizado, cumpliendo con tus necesidades.

Si quieres hacer el Reto Renuévate pero aún tienes dudas de si por tu condición es para ti escríbeme a: fernanda@nutricionportusalud.com será un placer ayudarte.

Y ¿si quiero consulta personalizada?

Me encantará acompañarte en este nuevo camino por un mejor estilo de vida, si quieres tener una consulta personalizada conmigo ya sea de manera presencial u online. Da clic aquí para ver la info de la consulta

Al 85 % de las personas les recomiendo comenzar con Renuévate, la motivación, información y enfoque te ayudarán a forjar bases importantes en este nuevo camino antes de iniciar con una consulta más formal, te prometo que no te restará y al contrario te sumará en este camino que inicias o retomar la vida saludable.

¡Quiero hacer Renuévate! ¿puedo perder grasa en un área en específica?

No, definitivamente perder grasa de un área específica es imposible, quien quiera que te esté diciendo lo contrario; te está mintiendo. La grasa corporal se pierde en todo el cuerpo pero sea de donde sea el exceso de grasa que tengas, ya sea en el abdomen, los brazos, chaparreras, los muslos, etc. Pero sin duda es posible perderla poco a poco y el plan Renuévate te ayudará a deshacerte de esa molesta grasa y activar tu metabolismo. El camino apenas comienza.

Estoy delgada pero no como saludable y tengo grasa corporal elevada, ¿el plan renuévate es para mi?

Claro sobre todo si eres una de esas personas delgadas engañosas que a pesar de ser delgada, almacenas algo de grasa en zonas conflictivas, y sobre todo si tu alimentación diaria es muy lejos de productos naturales y al contrario tu relación con la alimentación está llena de ayunos constantes, alimentos procesados, y te gustaría empezar por mejorar tu alimentación y ser una persona más sana. El plan Renuévate sin duda te ayudará a mejorar tu calidad de vida, tu salud y energía! debes tomarlo!

¿Cuánto cuesta?

Precio Regular $ 750

¿Darás menús?

Si el plan Renuévate será una guía para crear un ambiente hormonal perfecto mejorar tu ambiente hormonal, así como mejorar tu % de grasa, energía, controlar ansiedad etc. Los menús puedes alternarlos entre ellos o quedarte con uno solo si prefieres hacerlo todavía más simple; pero ten por seguro que las recetas que manejaremos serán deliciosas y fáciles de hacer.

¿Tengo que comprar todo lo que viene en el catálogo?

No, puedes organizarte y elegir hacer un solo menú o ir alternando entre las opciones de menús, que incluyen alimentos naturales, fáciles de encontrar y con alternativas para hacerlo práctico y efectivo.

El bonus del catálogo tiene por objeto orientarte a la hora de hacer las compras de ahora en adelante y saber cómo clasificar a los alimentos, en que grupo se encuentran y sobre todo cuáles serán los principales a incluir en tu carrito, y hablando de marcas en cuales si debemos confiar por su calidad nutricional. Será una herramienta de gran utilidad para toda la vida.

¿Qué métodos de pago tienen?

Tanto para consulta presencial como a distancia acepto depósito en ventanilla Banamex, transferencia interbancaria, depósito en Oxxo y Paypal. Adicionalmente, en la consulta presencial, se acepta efectivo y pago con tarjeta de crédito y débito.

¿Es seguro el método de pago que manejan en la página?

La compra de cursos, recetarios, servicio de consulta en Nutrición por tu salud, se hace por medio de Stripe, Mercado Pago y Paypal, estos sistemas son los responsables de la gestión de la compra y el cobro llegará a tu tarjeta bancaria. Stripe y Mercado Pago son las 2 pasarelas de pago más confiables que existen. Paypal no necesitas tus datos de tarjeta.

¿Si no soy de México, puedo comprar el Reto Renuévate?

¡Claro! puedes utilizar Paypal como forma de pago, una de las plataformas más seguras y confiables a nivel mundial para el comercio electrónico. Tus compras son digitales por lo que recibes en tu correo electrónico el enlace a las descargas o los datos de acceso para tu curso.

Compre el reto y no he recibido ningún correo de confirmación o seguimiento:

Si no recibiste un correo electrónico posterior a tu pago, podrían haber ocurrido algunas cosas:

· El correo electrónico está en su carpeta de spam, correos no deseados, o bien si estas en gmail en la sección de “promociones” (A veces las cosas se pierden allí).
· La dirección de correo electrónico que ingresaste tenía un error o error tipográfico. (Le sucede incluso al mejor).
· Accidentalmente nos dio otra dirección de correo electrónico. (Puede ser uno personal o del trabajo.)
· No podemos enviar el correo electrónico a esta dirección. (Generalmente debido a firewalls corporativos).

Si no encuentras el correo puedes escribir a info@nutricionportusalud.com para que te puedan asesorar y dar seguimiento.

Ya compré el RETO RENUÉVATE, ¿Qué sigue?

Cuando se hace el pago te llega un correo con la información para registrarte en la Academia.

En la Academia encontrarás el acceso a tu programa, dudas frecuentes ya haciendo el programa, te recomiendo leer primero todo el reto antes de iniciar todos los documentos y videos son rápidos y sencillos de ver.

Durante el reto, cada vez que quieras consultar nuevamente la información, tendrías solamente que ingresar a www.academia.nutricionportusalud.com con tus accesos (usuario y contraseña) para revisarla.

Si no encuentras el correo donde viene el link para darte de alta en el sistema, puedes escribir a info@nutricionportusalud.com para que te puedan asesorar y dar seguimiento.

Si no recibo la invitación al grupo privado de Renuévate ¿Qué hago?

Envía un correo a info@nutricionportusalud.com con el correo electrónico con el que estás dado de Alta en Facebook para enviarte la invitación.

Si al recibir el plan me surgen dudas específicas ¿Qué puedo hacer?

Envía todas tus preguntas al grupo privado, ahí te resolveré todas tus dudas. Recuerda que tus dudas pueden solucionar las de otros. De ser muy personales escribe a fernanda@nutricionportusalud.com siempre respondo con gusto.

Ya compre el Reto RENUÉVATE :¿Dónde puedo ver mi menú, archivos y clases del Reto Renuévate?

Recuerda que tendrás acceso a la Academia de Nutrición por tu salud, cada vez que quieras consultar nuevamente la información, tendrías solamente que ingresar a www.academia.nutricionportusalud.com con tus accesos (correo y contraseña) para revisarla. Estarán disponibles con acceso ilimitado, no te preocupes por descargarlos.

¡Estás a 30 días de conseguir
tu meta!

¡Comienza ahora!

renuevate

Por un pago único de

$750.00

¡Quiero Renovarme! renuevate

Iniciar Sesión

cerrar

Scroll To Top