Cambia tu mente y Cambia tu cuerpo
Muchos se preguntarán cual o que es lo que te motiva para bajar de peso, y la realidad es que muchas personas dirán miles de cosas pero no eh encontrado algo más poderoso que verte bien, y que las demás personas te lo digan. Ese fue uno de los más grandes motivos para bajar de peso. Por lo menos en mi caso.
Alrededor de los años siempre ha sido un problema constante en lo que se refiere al peso. Desde pequeño siempre eh sufrido por el peso, porque nunca me enseñaron a comer bien y de chiquito siempre comí mucho. Los antojos fueron creciendo de mas grande y aunque siempre fui muy deportista, la mala alimentación siempre estuvo presente en la zona abdominal. Aunque hacía de todo siempre estuve en desacuerdo con mi cuerpo.
El ser chef y tener mi propio negocio de burritos no me ayudo de mucho que digamos, aunque también vendo ensaladas, no siempre las comía, o si las comía no le ponía ingredientes saludables.
Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida primeramente por mí y para mí, porque creo que la persona más importante en tu vida eres tú mismo. Es por eso que me decidí en cambiar radicalmente.
Al momento de empezar con mi cambio, lo más importante que hice fue creer en lo que estaba haciendo. Yo Israel Rabadán empecé a comer diferente y mi mente siempre fue positiva, recordando en cada momento el porqué y para que lo hacía. Siempre pensando que la mente es poderosa y que cualquier cosa que busques la puedes alcanzar. Una amiga me invitó a una carrera de 5 k, debo reconocer que fue una de las mejores experiencias que eh tenido en mi vida. Correr me sentía muy a gusto y mas porque en el camino me encontré a gente que me echaban porras en el camino y eso me hizo sentir muy bien, aunque ni los conocía.
Seguí corriendo y esto ayudo a acelerar mi proceso y comencé a ver los cambios rápidos y de manera sorprendente. No faltaron los comentarios positivos en mi pérdida de peso y lo que más me motivo a seguir.
Comencé pesando 107 kilos cuando vi a mi amiga y nutrióloga Fernanda Hurtado Arau. Actualmente peso 84 kilos continúo corriendo y sigo con el plan de alimentación de Nutrición por tu Salud.
Jamás estuve tan conforme como lo estoy ahora con mi cuerpo. Recuerden que con dieta y ejercicio, tú puedes estar como tú quieras.
Israel Rabadán Torres