#EnDietados, Humor, Motivación, Nutrición, Renuévate

¿Estás listo para renovarte? ¡Descúbrelo! Una vida saludable te espera

¿Estás listo para renovarte? ¡Descúbrelo! Una vida saludable te espera

¿Estás listo para renovarte? ¡Descúbrelo! Una vida saludable te espera

Si has pasado por alguna de estas 4 situaciones o mejor aún ¡TODAS!, quiero decirte que llego el tiempo de Renovarte a una vida saludable.

Es común admirar a gente que ya esta viviendo el cambio pero ¡basta de eso! ahora es tu momento, decídete a dar el segundo paso, no es suficiente con leer, con dejar algunos días el refresco o algún mal hábito o lo peor y que a muchos les pasa, ¡regresar a nuestros viejos hábitos!, es algo mucho más completo donde interviene mente y cuerpo.

Da un giro de 180 grados a tú vida y disfruta al 100% las capacidades de tu cuerpo. ¡Renuévate!

¿Estas listo para vivir la experiencia?

¡Vamos a verlo!

 

¿Estás listo para renovarte? ¡Descúbrelo! Una vida saludable te espera

¿Con cuantas de estas situaciones te has enfrentado?

vida sana superalimentos

 

  • Conoces todos los superfoods y sabes perfecto sus beneficios, cualquier oportunidad es ideal para agregar unas cuantas adquisiciones más a tu carrito, Tiangüis Orgánicos, la sección de importados en el súper mercado son tus lugares favoritos, simplemente ¡Te encanta!

Si alguien está a la moda en cuanto alimentos eres tú.  Tu único y gran problema es llegar casa y encontrarte con la terrible sorpresa de no saber cómo combinarlos; más de una vez has agregado todo lo que encuentras al Smoothie que acaba de ponerse de moda y estoy segura que si alguien te pregunta que lleva, resulta agotador enlistarle sus ingredientes. ¿Para que sirve? ¡WHAT!, ¡DETOX, seguro! Todo lo indica, eres la reina de los jugos.

 

 

vida sana dietas

  • Las “dietas” y tú no son mejores amigos, pero tu cuerpo comienza a cobrar factura y empiezas a creer que es tiempo de hacer las paces con la dieta y con una vida saludable, ¿Te ha pasado?

Las frases como ¡Lo bueno que a mi la grasita se me acumula en las nalgas! Ya no van contigo, ojalá tuvieras el mismo “control” de decidir a donde se va la grasa, ahora te sientes un poquito incómodo con tu cuerpo por eso sabes que estás listo, así que ¡Renuévate!

 

 

 vida sana

  • El ejercicio nunca fue problema Srita. Intervalos deberían llamarte, maratones, triatlones, son las actividades del fin de semana y nunca te quejaste, al contrario siempre buscaste nuevas metas.

Sabes perfecto que el físico no lo es todo, pero ¿por qué no obtengo aún el cuerpo deseado? No se trata de compararte, y lo sabes muy bien pero ¿Y la pancita?, ¿Cuándo se supone que tendría que irse?

Ok, la alimentación juega un papel IMPORTANTÍSIMO y sabes que ese camino lo habías estado esquivando, pero si te contara que tu rendimiento en el entrenamiento mejorará de una forma increíble y bueno esa pancita molesta se esfumará ¡Ding! Ahí esta la clave, mejorando tus hábitos ¡boom! Olvídate de ella, Si haz logrado vencer grandes obstáculos ¿por qué huirle a Renovarte?

 

 

vida sana ejercicio

  • No sabes cómo empezar, ni que hacer, es más, jamás lo habías intentado, pero te llegó el momento, te sientes iluminada, es ¡Ahora o nunca! ¿Nosotros estamos listos para una vida saludable y tú?

 Si alguna de estas situaciones te sonó muy familiar, ¡Felicidades! ¡Estás listo para renovarte! ¿Ahora qué sigue? Pues bien, puedes comenzar por apuntarte en nuestro programa Renuévate. Sólo da clic aquí o en la imagen para ver más información.

renuevate

 

Muchas gracias por leerme y ¡felicidades en tu nueva vida saludable!

Atentamente,

Fernanda hurtado nutriologa en cuernavaca nutriologa en jiutepec firma

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.