#EnDietados, Ejercicio, Motivación

¡Haz ejercicio! Nunca es tarde para empezar

¡Haz ejercicio! Nunca es tarde para empezar

¡Haz ejercicio! Nunca es tarde para empezar

 

Hola amigos #Endietados el día de hoy quisiera compartirles mi experiencia personal que me motivo a darle un giro de 180º a mi vida, al incorporar a mi rutina diaria el ejercicio. Que ahora es una parte primordial en mi vida ya me brinda mucha energía el realizar esta actividad y me hace sentirme realizada y con mucha actitud para lograr mis metas.

 

Les comparto algunos tips que en lo personal me han funcionado y que espero que les sirvan tanto como a mí.

 

 ¡Haz ejercicio! Nunca es tarde para empezar

1.-Sé constante en tu ejercicio, fíjate metas que puedas lograr a corto plazo, ya que cuando pensamos en cosas “inalcanzables” sentimos que es imposible. Piensa que para hacer ejercicio no hay edad si no ACTITUD y ganas de lograrlo.

 

2.- Realiza tu rutina sin importar el qué dirán, Siendo sinceros, a veces sí afecta el hecho de que en ocasiones nos sentimos intimidados porque por lo regular en los gimnasios hay personas más jóvenes y esto hace que nos dé pena el realizar actividad física, pero debes pensar positivo ¡atrévete a verte en el espejo! En ocasiones es difícil, pero una vez que te miras y te sientes seguro, ¡Te faltarán espejos para querer ver cómo se va transformando tu cuerpo! Así que sigue aplicado.

 

3.-Dedica un poco de tu dinero en invertir para tu ropa deportiva, esto también te motivará a sentirte súper, ya que como dicen… de la vista nace el amor y vale la pena invertir en las cosas que te hacen feliz. ¿A poco no?

 

4.- Checa tus avances, no te conformes con lograr las cosas a medias, oblígate a superarte cada día, recuerda que tus objetivos aún no los has alcanzado y las cosas que nos cuestan más trabajo son las que valoramos más.

 

5.- Platica con tus amistades tus avances y muestra el interés que tienes por tus logros, sin importar que te juzguen, recuerda que lo importante eres tú y lo feliz que te hace reconocer tus avances.

 

Tómate muchas fotos y compara tus cambios en la ropa, y en tu cuerpo con tu nueva transformación y verás que ¡Si vale la pena tanto esfuerzo!

 

 

Te comparto algunos de los cambios que he vivido en esta experiencia deportiva:

¡Haz ejercicio! Nunca es tarde para empezar

  • A mí me costaba mucho trabajo realizar el cardio y ahora lo disfruto tanto que se me pasa el tiempo sin sentir.

 

  • Antes caminaba y me cansaba mucho, después empecé a trotar y ahora aunque ni yo misma lo creo ¡YA CORRO! Sí así como lo oyen, anímense a hacerlo, les va a encantar.

 

  • Ya cargo más peso en el gimnasio, esto lo quiero gritar a todo mundo, pero en ocasiones las personas no me entienden o incluso me juzgan. Siento que han de decir ¿cómo? ¿A tu edad?, ¡para todo hay tiempo!… pero a mí me divierte y me hace sentirme bien y eso es lo que vale, que te sientas realizada.

 

  • Mi próxima Meta será participar en una Carrera de 5 kilómetros, aunque sea de espectadora jajajaja ¡Es broma, como corredora!, bueno espero que les sirva mi experiencia y podamos vernos en alguna Carrera.

 

¡Que tengan un lindo día Familia de #Endietados! Y que podamos compartir si no una Medalla, nuestros Logros en la vida.

 

Soy Dulce Arau y los quiero ver en el Gym.

dulce arau rofffel firma

 

3 días de Renuévate ¡Gratis!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.