#EnDietados, Motivación, Renuévate

Renuévate mi programa Online para cambiar tu cuerpo con un menú saludable

Historias que me inspiran de Renuévate, una dieta para bajar de peso que funciona

El día de hoy les voy a compartir mi experiencia y la de mis renovados con mi Programa online para cambiar de hábitos con un menú saludable y transformar tu cuerpo: Renuévate.

No puedo dejar de agradecerles a todos los que han confiado en Renuévate y que junto conmigo han logrado sus metas de pérdida de peso y cambio de hábitos. Renuévate es un programa ONLINE creado con la intención de crear hábitos y conciencia alimenticia, esto por medio de un menú saludable y clases de nutrición que te apoyarán a entender y querer realmente transformar tu forma de ver la nutrición y poner todo en práctica para nunca más estar a dieta.

Hoy después de ya varios programas realizados, me enorgullecé decir que Renuévate es un plan que funciona, son muchos los renovados que han experimentado grandes cambios positivos al implementar su menú saludable junto con los cambios de hábitos que se proponen dentro del programa. Es por eso que hemos decidido renovarlo y crear un sistema online, dónde al formar parte del programa tendrás acceso a las clases por medio de una plataforma online que te brindará todo el soporte para poder estudiar las clases de apoyo las veces que sea necesario y obtener así aún mejores resultados.

Renuévate es un programa que esta fundamentado con alimentación real, incluye un menú saludable para 2 etapas del programa y recetarios que harán más rica y variada tus comidas. Si te interesa conocer más del programa te invito a dar Click aquí.

Historias que me inspiran de Renuévate

Programa ONLINE: Cambia de hábitos con un menú saludable y transforma tu cuerpo

Testimonio de Noé Leon

 menú saludable para una semana

Hoy les voy a platicar un poco de Noé, #endietado y amigo que formo parte de la primera Generación del grupo Renuévate. Cuando Noé me contactó por primera vez, puede percibir en seguida sus ganas de cambiar y de hacer una transformación real. Antes de comenzar el Programa Renuévate él ya tenía un camino avanzado, por su parte había empezado a tomar algunos consejos míos, de otras personas y fue de manera autodidacta que empezó a trabajar con su transformación física.

Cuando buscamos una transformación corporal debemos involucrarnos al 100% con el proceso, estoy segura que eso sin duda  fue una pieza clave para lograr el cambio físico y mental que logró y que, claro seguimos trabajando en conjunto para lograr la meta propuesta.

Noé perdió el miedo a la cocina, se disciplinó en sus horarios de comidas, creo nuevas formas de presentar un menú saludable; ¡Resulto todo un Chef!.

¡Gracias Noé por nutrir el grupo #Renuévate y por formar parte de la comunidad de renovados!

 

Testimonio de Gabriela Hinojosa sobre un menú saludable

 La creatividad es un punto base para darle un toque diferente y más divertido a la “dieta para bajar de peso” o como me gusta llamarle, a “un estilo de vida más saludable”.

Gaby ha aprendido a tomar las riendas de su cuerpo y ha puesto más conciencia de lo que lleva a su boca y a su casa para transmitírselo a su hijo.  Las madres de familia tienen el poder de crear buenos hábitos de alimentación en sus hijos, créanme nunca es tarde para hacer cambios saludables.

Involúcrate con la alimentación, cuídate y cuida de los que más amas. Durante todo el programa #Renuévate, Gaby ha mostrado ser una mujer decidida y gracias a sus ganas, esfuerzo y apoyo de toda la comunidad #endietada, ha logrado cambios increíbles.

¡Gracias Gaby por inyectarle energía al grupo y por formar parte de la comunidad de renovados!

Testimonio de Valeria

 Les he contado varias veces que me encanta trabajar con gente con ganas de hacer las cosas, con ánimo y mucha entrega. Y bueno eso creo que es normal, esa gente inyecta energía y crea cambios radicales.  Val nos mostró siempre sus ganas de aprender, de crecer y de lograr lo que se había propuesto. Desde que se acercó a mí para formar parte de #renuévate, me contagió sus ganas de hacer las cosas.

#Endietados eso es básico para lograr cambios; sí, sé que se los he dicho varias veces y no me cansaré de decirlo ¡Ganas de hacer las cosas! Si nosotros no trabajamos por nuestras metas, nadie más lo hará. Así que a plantearnos un camino y trabajarlo, la constancia hará la diferencia.

Gracias Val por siempre mostrarme tu confianza y apoyo, la admiración y el respeto son mutuos.

¡Gracias por formar parte de esta comunidad de renovados!

Testimonio de  Abby sobre un menú saludable

 menú saludable para una semana

Si hay algo que admiro son las ganas de salir adelante, no importa dónde te encuentres, la situación que estés viviendo, tu actitud determinará gran parte de tus resultados.

Abby tuvo una serie de problemas a lo largo del programa #Renuévate, por desgracia sufrió una fractura de lumbalgia, además al mismo tiempo le detectaron ovarios poliquísticos, cosa que la desánimo y de repente pensé que tiraría la toalla, más sin embargo ha seguido trabajando en su meta y el resultado ha sido muy satisfactorio.

A veces las cosas parecen conspirar en nuestra contra o ser una avalancha que apunte al cambio, todo depende como lo quieras ver. Las situaciones están ahí, solo que muchas veces no queremos verlas o no estamos preparados para verlas; las enfermedades (ovarios poliquísticos) no se generan de la noche a la mañana, la gran mayoría de las veces traemos un historial que hemos creado y se juntan las cosas y culpamos a los cambios de hábitos.

No se desanimen, jamás un cambio de hábitos te traerá cosas negativas. Analiza qué te llevo ahí y no querías ver antes. Trabaja para mejorar tu salud, tu calidad de vida y claro la estética corporal también es importante, ámate y hazlo porque te lo mereces.

Alimentarte sanamente logrará que mejores de gran forma tus problemas de salud, te sentirás lleno de vida y tu energía aumentará de forma significativa.

Abby gracias por permanecer en el programa y demostrar que la constancia y la fe marcan grandes cambios.

Testimonio de Gaby Méndez

 dieta que funciona testimonio

Cuando Gaby se acercó a mí por medio de un concurso que lance en mi página de #nutricionportusalud, me sorprendieron su ganas de salir adelante y de querer hacer un cambio físico, mental y de salud.

Dentro del programa #Renuévate hablé algunas veces con ella, ya que quería ver un cambio más veloz en su dieta para bajar de peso, pensé en algún momento que dejaría a un lado su meta con #renuévate. Sin embargo no ha dejado de sorprenderme porque ha empezado a comprender que lograr una pérdida de peso de forma saludable no es de la noche a la mañana, se trabaja y se trabaja diario.

Siempre les digo a mis pacientes ¡Esos kilos de más no los ganamos en un día!, y sí, si quieres permanecer delgado y saludable tu meta debe ser aprender a comer y claro a ¡Cocinar! jaja o a encontrar soluciones saludables y fáciles si de plano la cocina no es lo tuyo (te recomiendo leer este artículo en el que hablamos de cuando la cocina no es lo tuyo, da clic aquí).

Gracias Gaby por persistir y aprender a agradecer los avances que da nuestro cuerpo es importante, ayudémonos a lograrlo y hagámoslo más fácil aplaudiéndonos de vez en cuando, nuestro cuerpo lo agradecerá.

Testimonio de Ross Rubí

 menú saludable para niños

Muchos piensan que cuidar de nuestros hábitos alimenticios sólo es un problema para las personas que sufren de sobrepeso y definitivamente no es así, creo que es una obligación involucrados con nuestra alimentación y aprender a nutrir nuestro cuerpo, Ross es una persona de complexión delgada que bien podría echar la flojera; pero no es así, ella se puso un propósito y hoy forma parte de #renuévate y en la comunidad de renuévate siempre ha mostrado su entusiasmo, yo siempre admiro ver a gente joven consciente de la importancia de cuidarse y tener ganas de aprender.

Así como Ross, tú también puedes lograr un cambio en cuestión salud y física. No hay edad para cuidarse, así que es tiempo de renovarte.

Por último les comparto un vídeo con las escenas más motivante que hemos vivido dentro de mi Grupo PRIVADO de Facebook.

¿Qué esperas para formar parte?

Si tienes dudas del programa puedes ver más información dando clic aquí o preguntándome en los comentarios.

¡Gracias por leerme!

Fernanda hurtado nutriologa en cuernavaca nutriologa en jiutepec firma

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico