Recetas saludables

Recetas saludables: Suscríbete al Recetario trimestral GRATUITO

Gracias a nuestra comunidad de endietados y a su aportación de recetas saludables hemos podido crear la primera edición de nuestro Recetario GRATUITO.

La idea de este recetario nace en el grupo privado Recetas x Nutrición por tu salud donde a diario se comparten recetas saludables, todas propuestas por una comunidad formada por más de 4,000 mil personas interesadas en cambiar su estilo de vida, enamorarse de sus hábitos y alimentación.

Al ver que miles de personas se encuentran a diario buscando cambios positivos en su salud y están dispuestas a compartir sus avances, trucos y tip´s de cocina pensamos que juntos es más sencillo lograr que más personas se unan a esta revolución saludable así decidimos hacer una selección trimestral de las que consideramos las recetas más creativas, deliciosas y saludables para revisarlas, hacer los ajustes necesarios para que estén realmente equilibradas y aportar un plus a cada receta con sugerencias de productos.

Buscamos compartir ideas de comidas diarias que sean fáciles de preparar pero igualmente ricas y nutritivas que realmente motiven a cada uno de nosotros a involucrarnos con nuestra alimentación y tomar conciencia de la importancia del crear hábitos saludables.

En nutrición por tu salud buscamos que el día a día sea fácil de ejecutar para que realmente puedas crear un apego a tus hábitos, sean sostenibles y cuando menos te des cuenta los vivas sin pesar, por eso creamos herramientas funcionales como esta, que te sean de utilidad y las puedas llevar en tu celular o cualquier dispositivo móvil para que no existan excusas para empezar a disfrutar de llevar una vida más saludable.

Recetas saludables con pollo

El recetario cuenta con:

  • 16 recetas saludables todas con: ingredientes, formas de preparación, productos sugeridos, imágenes reales proporcionadas por la comunidad, equivalentes y tip´s.

Esta herramienta esta diseñada para todos: hombres, mujeres, jóvenes, no tan jóvenes, personas saludables o personas que buscan serlo, no importa si sabes o no cocinar, este recetario esta hecho por ustedes para ustedes.

Así que te invitamos a formar parte del grupo y a que compartas a diario tus comidas que a miles de personas les ayuda ver la diversidad de combinaciones, sabores, ideas etc. Únete al grupo dando click aquí

Cocinar es una ocasión para demostrarnos cuánto nos queremos. Nos permite tener un mayor control de la calidad de nuestros alimentos y nos da el poder de ver cada comida como un momento para nutrirnos o simplemente comer por comer, ¡Tu decides!.

Además es una buena oportunidad para practicar nuestra creatividad, jugar con las combinaciones de especias, alimentos, condimentos, nos da un sin fin de posibilidades y esto para las personas que nos gusta cuidar nuestra salud es una bendición, porque aprendes a disfrutar realmente cada comida y empiezas a entender que comer saludable NO ES ABURRIDO, únicamente teníamos una mala concepción de la alimentación, creada por la publicidad y la forma en que nos han “educado” por años por medio de la televisión, revistas, radio, etc.

Mi consejo es: ¡Atrévete a cocinar!, no dejes que nadie te diga que no eres capaz, no te compres la idea de que no naciste para cocinar y que no eres bueno para preparar ni un huevo.

La cocina es una habilidad que todos podemos desarrollar, es tan noble que nos deja experimentar en cada ocasión, es prueba y error.

Evoluciona y cree que cocinar es más que una tarea para un género en específico, involúcrate con tu vida y tus decisiones. Date la oportunidad de probar nuevas combinaciones y no tengas miedo.

Karla hurtado diseñadora firma

20 comentarios en “Recetas saludables: Suscríbete al Recetario trimestral GRATUITO

  1. Lina diaz dice:

    Hola , me podrías mandar el recetario. Por favor , gracias

  2. Yan dice:

    Hola gracias por compartir el recetario

  3. Virginia Coronel dice:

    Muchas gracias por compartir su conocimiento, es muy agradable su grupo, y lo mejor es que motivan a llevar una vida más saludable.

  4. Angelica Osorno Mora dice:

    Quiero el recetario

  5. Alejandra dice:

    Me encantaria adquirirll

  6. Angelica martinez dice:

    Hola mi nombre es Angélica, espero aprender mucho de sus recetas y comentarios …. gracias

  7. Isauri dice:

    Me encanta que compartan recetarios con opciones saludables y ricas!

  8. Isauri dice:

    Me encantan sus recetarios 🙂

  9. Isauri dice:

    Me encanta que compartan recetas saludables y ricas

  10. América Olvera dice:

    Soy estudiante de la licenciatura en nutrición

    1. Gabriela dice:

      Hola, me interesa aprender a prepar alimentos de manera saludable, por favor me podrías mandar el recetario a mi correo muchas gracias

  11. Lluvia jazmin dice:

    Quiero aprender a comer sano

    1. Lluvia, te invito al Curso Aprende a crear tu dieta ideal, es ONLINE y con un solo pago tienes acceso de por vida puedes ver más info en https://www.nutricionportusalud.com 🙂

  12. Edith Alvarez Mercado dice:

    Me encantaría aprender a cocinar y mejor de una manera saludable

    1. En nuestro canal encuentras varias recetas Edith, nos encuentras como Nutrición por tu salud 🙂

  13. Viri dice:

    Gracias por compartir recetas ricas y dalidables.

    1. Rosa María Alvarez Ortíz dice:

      Grácias porcompartir todos sus conocimentos con nosotros, me encantaría recibir el recetario, espero y no batallar, ?

      1. Rosa ¡mil gracias! Mándame un correo a info@nutricionportusalud.com para poderte responder con el recetario por favor

  14. Miguel dice:

    Muchas gracias por la información, me encantaría recibir el recetario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.