#EnDietados, Consulta, Nutrición, Salud, Secretos de nutrición

Curso online: Aprende a crear tu dieta ideal y cambia de hábitos

Curso online: Aprende todos los trucos para crear tu dieta ideal, obteniendo los resultados que esperas y sobre todo logrando adaptarla a tu estilo de vida.

En estos últimos años hemos visto una revolución tanto en el área de la industria de alimentos como en el mundo de las dietas, esto ha causando un BOOM hacia la “moda” del bienestar, la salud y buscar regresar a lo natural. En Nutrición por tu Salud creemos que el significado de la palabra dieta debe renovarse. Con esa idea hemos creado este curso online dónde aprenderás a crear tu propio sistema de alimentación que te acerque cada día a tus metas de salud y peso que tanto haz estado buscando.

Una dieta no tiene porque ser percibida como algo negativo, no es sinónimo de restricción, es simplemente lo que comemos durante el día. Juntos nos aseguraremos que cambies tu forma de percibir a la comida y descubras la magia de los alimentos. Cada comida es una oportunidad para nutrir nuestro cuerpo. Fernanda Hurtado Nutrióloga, Educadora en Diabetes, Especialista en Nutrición Fitness y Coaching Nutricional de Nutrición por tu salud- Te explicará en este curso todos los trucos que usan los Nutricionistas para ayudarte a alcanzar tus metas de salud, pérdida de grasa, recomposición corporal, etc.

Lo que Fernanda te enseñará en este curso online va mucho más allá de crear recetas que se vean divinas, que dejes de creer que ser saludable es únicamente agregar “superalimentos”: aprenderás a usar a los alimentos en las cantidades y porciones adecuadas, a no gastar de más y caer en la publicidad engañosa. Creando así tu dieta ideal, esa que será fácil de seguir, deliciosa y que te lleve a los resultados que estás buscando.

Comer es algo que hacemos diario y que seguiremos haciendo, así que por favor no dudes en que aprender a alimentarte de forma saludable es indispensable. En el curso online: aprende a crear tu dieta ideal descubrirás cómo saber si estás cubriendo con los alimentos las necesidades que tu cuerpo requiere para hacer tus actividades diarias, sabrás combinar alimentos de forma correcta, podrás incluir tus gustos alimenticios y alternativas económicas o culturales;  podrás adaptar tu dieta de acuerdo a la etapa de vida en la que te encuentres y así poder llevar una alimentación sana sin necesidad de estresarte o vivir con emociones negativas hacia tu alimentación.

 

 

¿Qué incluye el Curso online Aprende a crear tu dieta ideal?

  • Comenzarás descubriendo en que punto de tu vida te encuentras, conociendo tu cuerpo, composición corporal, biotipo (tipo de cuerpo) y así determinar tus alcances y hacer tangibles tus metas.
  • Aprenderás a conocer a los alimentos; todos son nuestros amigos solo tenemos que aprender a usarlos, entender sus beneficios, en que cantidades es adecuado consumirlos, como combinarlos, saber ajustar cantidades con base a mis metas y necesidades. Profundizaremos principios básicos de nutrición y crear tu estilo propio de alimentación.
  • Ya que conoces a los alimentos importantes para una alimentación sana y como ocuparlos a tu favor, pasaremos a averiguar “lo que nos espera” tras los pasillos del supermercado, etiquetas de alimentos, tablas de nutrición, etc. Fernanda te compartirá todas las herramientas que usa la industria de alimentos para hacerte comprar alimentos que no necesitas y al contrario de ayudarte casi siempre te alejan de tus metas de salud y nutrición. Además te dará ideas de como reconocer los mejores alimentos de la manera más sencilla y simple para que comer saludable sea parte de tu día a día.
  • Aprenderás a hacer tu lista de súper con lo esencial y más importante. Además sabrás cuando incluir alimentos “accesorio” y por qué. Serás capaz de realizar una estrategia para organizar tus compras, despensa, refrigerador y cocina para que tu ambiente sea favorable y no piedritas en el camino.
  • Basándote en todo lo aprendido, ha llegado el momento de conjuntarlo. Fernanda te enseñará que son las calorías, cómo saber cuántas deberías comer, cuánto necesitas de cada macronutriente: proteína, carbohidratos,  grasas y en que alimentos los encuentra, cuánto contiene cada uno para poder conjuntar todo y así crear tu dieta ideal. Te aseguro que el tener este conocimiento al contrario de generar estrés te abrirá los ojos a un mundo increíble de la nutrición donde tendrás el control y el poder de los alimentos;  no miedo y desconocimiento hacia ellos.
  • Fernanda te hablará de las herramientas que usaremos para poder crear tu dieta ideal, como ajustarla, crear las mejores recetas, usar tus alimentos favoritos, etc. Una vez que este lista tu dieta ideal aprenderás a organizarla para hacer tus compras, poner tus horarios, número de comidas respetando siempre tus gustos, cultura, metas, etc.
  • Por último Fernanda te explicará como sacar el máximo partido a la alimentación saludable aprovechando a los alimentos para crear recetas deliciosas de la forma más sencilla, así como establecer hábitos importantes con base a objetivos SMART que realmente puedas alcanzar, medir, ajustar y establecer un tiempo realista.

¿Cuál es el objetivo del Curso online?

Aprender a hacer tu dieta ideal para así evitar caer en dietas o retos de moda, regresar a lo natural, básico e importante aprendiendo a comer con base a tus necesidades, metas y objetivos.

¿A quién está dirigido el Curso online Aprende a crear tu dieta ideal?

A todo aquel que quiera aprender sobre Nutrición, estilo de vida. Básicamente toda persona que le importe cuidar su salud, evitar y prevenir enfermedades por medio de una alimentación saludable y que esté listo para alcanzar sus metas.

El Curso Aprende a crear tu dieta ideal traerá grandes beneficios a tu vida, no solo serás capaz de crear tu propio plan de alimentación también verás resultados en:
  • Energía
  • Mejor rendimiento al entrenar
  • Mejor calidad en la piel
  • Tu salud mejorará de forma significativa
  • Mayor ánimo y concentración
¿Qué incluye el curso online? 
  • 16,5 horas de vídeo bajo demanda
  • 26 recursos descargables
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Requisitos
No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo.

 

Fernanda hurtado nutriologa en cuernavaca nutriologa en jiutepec firma

 

6 comentarios en “Curso online: Aprende a crear tu dieta ideal y cambia de hábitos

  1. Aimee Tello dice:

    Hola qué tal muy buenas tardes!!! Soy estudiante de nutrición pero me llamo la atención su curso! Me podrían dar más informes? Cuando empiezan? Tienen una fecha determinada? Los videos se pueden descargar?

    1. ¡Hola Aimee! Los videos son a libre demanda, puedes verlos las veces que seas al inscribirte y el acceso al grupo y a las herramientas de apoyo es de por vida, los videos no pueden descargarse pero puedes verlos por la plataforma. El costo es de $1095 pero usando el cupón SOYENDIETADO lo adquieres por $750.00 pesos

  2. Me encanta la idea de el estilo de alimentación saludable, va a reducir muchas enfermedades. Y nos hará sentir mejor.

    1. Gracias Paty! te invito a formar parte del curso, puedes ver la info en https://www.nutricionportusalud.com

  3. Lina diaz dice:

    Hola , podrías decir el precio y inicia , para empezar ahorrar

    1. El curso es a libre demanda, en cuanto te inscribes puedes ver los videos de las clases y accesar al contenido las veces que quieras. Tienes acceso para toda la vida 🙂 el costo es de $1095.00 y usando el cupón SOYENDIETADO lo adquieres por $750.00 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.