#EnDietados, Consulta, Motivación, Nutrición

¡Ponte en línea, baja de peso con tu nutrióloga online!

¡Ponte en línea, baja de peso con tu nutrióloga online!

¡Ponte en línea, baja de peso con tu nutrióloga online!

 

El día de hoy te voy a platicar del momento en que decidí ver oportunidades en donde acostumbraba ver complicaciones, ¿Te ha pasado que ese chip interno juega en tu contra?

Cuando me plantee por primera vez dar Consulta ONLINE de nutrición, me parecía algo IMPOSIBLE, de verdad ¿Podría funcionar?, ¿eso de ser nutrióloga online sería real?, ¿alguien busca esas cosas?

 

Y, ¿Por qué no?

Podría ser algo diferente a lo que algún día me hubiera imaginado; ya saben lo “normal”, el paciente cruza la puerta del consultorio, conversamos de sus hábitos y objetivos y sale feliz esperando su plan de alimentación como cualquier otro paciente presencial.

 

Pero, ¿Qué pasa si es una consulta ONLINE?

Bueno ese día me propuse que una consulta online tendría que ser igual de eficiente o hasta mejor que las consultas presenciales.

Estoy segura que lo más importante es el poder de la información y saberlo transmitir; así como te lo compartí en mí artículo De simple Mortal a Nutrióloga”.

Entonces recordé “Mi antiguo yo” y de verdad me hubiera encantado encontrar la información correcta, de forma tan digerida como hoy en día la compartimos a diario en Nutrición por tu Salud en cada una de nuestras redes sociales.

¡Mi forma de ver las cosas y de pensar habría sido tan diferente!

Jamás hubiera pasado por mi mente que una dieta era para sufrir, morir de hambre, que restringirse absolutamente todo el tiempo es parte esencial para lograr nuestro peso ideal.

 

Pero ¿Cómo lograr llegar a la gente que te está necesitando, rompiendo las barreras de la distancia?

Cuando inicié a difundir información en redes sociales, a compartir mi proceso, todo lo que aprendí en la escuela, en mi vida, experiencias con mis pacientes, el objetivo era únicamente compartir información de valor que literal había cambiado el rumbo de mi vida y mi forma de ver las cosas en muchos sentidos.

Y sin darme cuenta poco a poco llegó a mí, gente que necesitaba ayuda para adelgazar, perder grasa, mejorar sus niveles de colesterol, bajar los triglicéridos, entender su diabetes, ganar masa muscular, iniciar a entrenar, aprender a comer, tonificar, prepararse para alguna competencia, maratón, mejorar su estética corporal etc.

En ese momento no dude en crear el Sistema de Nutri en línea (Consulta con una nutrióloga ONLINE, en este caso conmigo) con la firme idea de ayudar a más gente.

 

Una vez un Tío me pregunto con tono de burlón: ¿Y cómo es que funciona eso de la consulta en línea?

A lo que respondí: La única diferencia marcada que existe entre una consulta presencial y una Consulta en línea es: que yo no te voy a medir, a pesar y tomar medidas.

(Esto lo tendrá que hacer el paciente en casa, pero para esto se envía una guía de medidas donde podrá apoyarse fácilmente)

Cuando le tomo medidas a un paciente en el consultorio no es que haga yo magia.

Lo que realmente va a hacer la diferencia entre un paciente exitoso y uno que no, es el enfoque que traiga la persona, las ganas de aprender, el apego al plan de alimentación. Junto con la asesoría que les brindo, la información correcta en el momento oportuno, el sistema ONLINE garantiza el éxito.

 

¿Cómo es una consulta ONLINE de nutrición?

¡Ponte en línea, baja de peso con tu nutrióloga online!

 

En la 1er consulta tendremos una entrevista de aprox. 40 minutos para platicar sobre tus hábitos, gustos, actividad física, enfermedades, antecedentes heredofamiliares, y te indicaré como medirte; junto con esto te enviaré un formato de apoyo para que sepas cómo necesito sean tomadas las medidas; durante la consulta te explicaré los cambios que tendremos en tu nuevo plan de alimentación el cual te enviaré a tu correo a las 24 horas de tu cita.

En las consultas posteriores iremos observando los ajustes correspondientes de acuerdo a tus resultados, dudas, retroalimentación, cómo te sentiste y necesidades, tendremos otra entrevista para comentar todos estos datos, además de ir de la mano de sesiones para aprender en el camino: (a leer etiquetas, hacer un super saludable, qué comer antes o después del ejercicio, en qué cantidades debes comer, cómo hacer tus menús de acuerdo a tus necesidades).

Todo esto con la finalidad de ir aprendiendo a comer y ser independientes a la hora de llevar nuestra alimentación.

Durante el tratamiento se responderán todas las dudas que tengas sobre tu plan de alimentación, a la hora de hacer tus compras, respuesta al tratamiento, etc.

Para garantizar el éxito en tu tratamiento.

Así que, si no tienes el tiempo por tu estilo de vida de asistir al consultorio o te encuentras lejos de Cuernavaca, te ofrezco la misma atención personalizada que recibirías en el consultorio en la comodidad de tu casa, oficina, etc; no necesitas más que una computadora, tablet o teléfono celular para tener el servicio.

Recuerda que yo atenderé personalmente tus consultas online, monitorearé tu progreso y sobre todo diseñaré tus menús y te enseñaré a comer y para que puedas crear los tuyos propios. Todo sin necesidad de salir de casa.

 

Pero ¿Cómo me inscribo?

  1. El 1er paso para que me convierta en tu nutrióloga online, es contactarme por medio de mi correo a [email protected] en seguida te enviaré los datos para el depósito y la cantidad a depositar. También puedes comprar tu consulta inicial dando clic aquí. Si realizas depósito debes enviar el comprobante.
  2. En seguida por el mismo medio nos ponemos de acuerdo para el día y hora de tu consulta.
  3. La consulta puede ser por medio de skype, facetime o llamada telefónica, como tú prefieras.

 

¿Qué dicen las personas que lo han probado?

 

Nora Mendoza 
Venciendo el escepticismo, nos aventuramos en tener una consulta a distancia (y esto es relativo, ya que con la tecnología actual ahora sé que es muy cercana realmente), el plan renuevate fue el inicio de esta aventura, con un gran avance iniciamos el seguimiento personal bastante sencillo desde agendar la cita, instrucciones detalladas de los datos a enviar del como y cuando es el momento de tomar las medidas, durante la consulta se siente igual que si estuvieras físicamente frente a mi, escuchando mis tropiezos y corrigiéndolos, ademas de preocuparte en escuchar el como me sentí con la alimentación, si algo se torno difícil de llevar, incluso si algún alimento no fue de mi gusto, después de enviado el plan de alimentación poder contar con la orientación necesaria para seguirlo bien, es agradable puedas responder a cualquier hora que surge la duda bombardean-dote con las preguntas durante los primeros días, ya que como siempre nos dices es un nuevo estilo de vida, alguien me dijo una ocasión que las enfermedades no se heredan, lo que se hereda son los malos hábitos, y si que es difícil dejar esos hábitos, pero con el trabajo y orientación en estos 8 meses hemos dejado atrás la obesidad luchando ahora por llegar al peso normal, hoy puedo asegurar la distancia no es una barrera.
Te envió un abrazo y agradezco el echo de haberte encontrado en mi camino 🙂

¡Ponte en línea, baja de peso con tu nutrióloga online!

 

 

David Almazan

“Me resulta muy practico la consulta online. Ya que me permite agendar una cita con mucha flexibilidad y no me tengo que apurar de tomar en cuenta el traslado a la oficina. Las citas se ajustan a mi tiempo. En caso de dudas, me da la oportunidad de hacerlo a la hora que quiero por medio de correo electronico. “

Elizabeth Gutierrez Aviles

Hola!

Es una excelente alternativa a la consulta presencial, sobre todo cuando el factor distancia se interpone, como en mi caso.

Vanguardista, puesto que forma parte de la teleconsulta y telemedicina, haciendo uso de dispositivos electronicos para llevar a cabo la consulta de nutrición.

Impulsa a leer, investigar y preguntar más, cosa que desde mi punto de vista es muy motivante, puesto que se aprenden cosas nuevas y/o mejoramos en lo que creiamos saber, como en mi caso, la somatometría.

De calidad, puesto que es un gusto que existan profesionales de la salud tan apasionados con lo que hacen, como es su caso, y para mi es un gusto ser su paciente.

Es de impacto, el conocimiento no se restringe, la calidad humana se contagia y también la confianza para preguntar.

Y finalmente, genera interés, para seguir en consulta y en el plan.

 

 

Nayeli Capilla Ramírez

Buenos días!!!

Yo empecé mi nuevo estilo de vida con Nutricion por tú Salud gracias a qué vi a una amiga de Facebook que le dio like a la publicidad de la página y pues me metí de curiosa a revisar de qué se trataba y me convenció, Fernanda Hurtado era lo qué yo siempre había buscado un excelente plan a tú estilo de vida y totalmente personalizado.
Le envié un mail preguntándole cómo funcionaba y con la preocupación de qué ella está en Morelos y yo en Cd. Satélite.

Me convenció cuando me dijo qué no había ningún inconveniente porque me envío todo su material lo revisé y me fui a realizar el depósito para mí primer consulta online.
Y así empecé este camino a su lado siempre al pendiente de cómo me siento y mis necesidades nutricionales.
Me pesé, tome fotos y medidas y se las envié. Me hizo una videollamada y así platicamos, recibiendo mi nuevo plan nutricional vía correo electrónico. Esta es nuestra dinámica cada mes depósito, envío comprobante de pago por correo electrónico se programa llamada día y hr.
No hay ningún impedimento para hacerlo cuando tienes las ganas y la motivación de esta mujer para echarle todas las ganas y decirte siempre que tú puedes y que vas por buen camino.
“La distancia no es pretexto”

A mí me cambió totalmente la vida, soy otra más disciplinada y comprometida conmigo misma y mi estilo de vida.

 

Perla Iveth Corona Garcia

“…. Al principio dude mucho de tomar la consulta online, porque se me complicaba poder viajar a Cuernavaca, y la verdad tenía muchas ganas de poder iniciar con un tratamiento completo con Fernanda por todas las publicaciones que había visto y los comentarios; hasta que por fin tome la decisión y la verdad es que no me puedo arrepentir, con toda la tecnología con la que contamos parece una consulta real, fue muy clara y bastante  motivante, aparte de que te apoyan con las dudas que surgen con el transcurso de los días.

 

Mis especialidades, que puedo ofrecerte como nutrióloga en línea son:

  • Reducción, mantenimiento de peso.
  • Pérdida de grasa y mejora de la estética corporal.
  • Aumento de masa muscular.
  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Nutrición deportiva.
  • Educación para la diabetes.
  • Nutrición durante el embarazo y la lactancia.
  • Dietoterapia de enfermedades cardiovasculares, diabetes, síndrome de ovario de poliquistico, colesterol, triglicéridos altos, síndrome metabólico, resistencia a la insulina.

 

Espero ayudarte a mejorar tu salud.

Te comparto este vídeo de cómo funciona la consulta por si tienes alguna otra duda.

Si aún tienes dudas, hay más datos dando clic aquí, también puedes preguntarme en los comentarios, será un gusto trabajar contigo 🙂

 

Tu nutrióloga en línea,

Fernanda hurtado nutriologa en cuernavaca nutriologa en jiutepec firma

6 comentarios en “¡Ponte en línea, baja de peso con tu nutrióloga online!

  1. Gabriela Flores dice:

    En lo personal me encantó la experiencia!!
    La Nutriologa es una Excelente persona comprometida con sus pacientes, ella te brinda toda la confianza para iniciar con tu cambio de estilo de vida!
    Me encanta su canal de YouTube con RECETAS “delisaludables” y consejos de nutrición!
    El grupo privado de apoyo en Facebook es súper alentador!
    Me encantan todas las herramientas que pone a tu alcance para hacer de tu plan de alimentación más atractivo y fácil de cumplir! (Catálogos, Lista de Súper, Menú, Entrenamientos, todo personalizado)
    Me encanta su interés por investigar y evolucionar con la Nutrición!
    Súper súper recomendado! Fácil, Rápido, accesible pero sobre todo innovador y eficiente! Estoy súper contenta con mi consulta online!

  2. victor jesus suarerz juarez dice:

    que me pasen bn tus recetas resapondanme

    1. Hola victor tienes duda de alguna receta en especifico o estas interesado en la consulta online?

  3. Violeta Escobar Ruiz dice:

    Mi problema es que soy vegetariana desde hace 5 años
    Pero siento que no he logrado balancear mis alimentos. Mis proteínas las obtengo en gran medida de los lácteos. No tanto de las leguminosas porque a veces me caen pesadas. Además de que me cuesta trabajo balancear los carbohidratos. En fin. Me gustaría saber si puedes diseñar una dieta flexivegetariana (como un poco de pescado y mariscos) para mantenerme en un peso adecuado. Ya que desde hace un año (luego de que nació mi hija) he estado subiendo de peso. Gracias

    1. ¡Hola Violeta! si claro, también te puedo recomendar mi Curso ONLINE para aprender a hacer tu dieta ideal. Te comparto el enlace para que veas la información: https://www.nutricionportusalud.com es totalmente online y puedes ver los videos las veces que sean necesarias, tienes apoyo por medio de un grupo privado. Si tienes alguna duda escríbeme a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.