Consulta

¿Cómo son mis consultas en línea?

consultas publicas

Hola endietados, espero que se encuentren bien. El día de hoy les comparto los testimonios del mes de mayo. El primero se trata de Angie, con quien hemos trabajado en consulta en línea a través de un plan de alimentación por menú y equivalentes.

Adicionalmente, establecimos una rutina de fuerza y cardio en casa donde hemos ido subiendo de nivel considerablemente por su gran consistencia y ganas en cambiar progresivamente sus hábitos.

Me siento muy orgullosa de formar parte de tu historia con una nueva forma de ver la nutrición. Gracias por tu confianza.

Testimonio de Angie

Me gusta mucho tener mis consultas de nutrición con Fer, ya que ella sabe escuchar y canalizar tus objetivos de acuerdo a tus necesidades, además de ser una consulta muy completa porque lleva plan de alimentación y ejercicio.

Ella te acompaña en tu proceso de cambio de hábitos porque siempre estará disponible por si tienes alguna duda o crees que ya has perdido la motivación.

consultas medicas

En este lapso de 3 meses no solo he aprendido a comer inteligentemente, sino a cambiar mis hábitos de manera positiva en mi vida.

¡He perdido más de 5 kilos y he ganado mucha más energía que nunca!

Si buscas cambiar tu estilo de vida, Fer es la indicada.

Testimonio de Delfino

Otro cambio que ha sido notable y serio, no solo físico sino mental, es el caso de mi paciente Delfino, él llegó a mi consulta recomendado por una colega que lo derivó a mí por la especialidad en nutrición fitness y deportiva que tenía.

Delfino es un paciente que lleva entrenando fuerza desde hace ya varios años, pero faltaba mejorar su alimentación, un problema de gastritis hizo que asistiera con esta colega con excelentes mejoras, de ahí me tocó continuar su guía para seguir mejorando su condición física, fuerza, tono muscular, agilidad, velocidad; porque mi paciente también disfruta mucho correr distancias de hasta 20 km.

En los planes de alimentación de Delfino siempre se han incluido alimentos de su preferencia como su favorita la tortilla de maíz, por lo que puede comer hasta 15 tortillas de maíz.

Además, también se incluyen cacahuate, pasta, papa, arroz y por supuesto también un 70-80% de alimentos básicos de todo plan de alimentación como: vegetales en abundancia, frutas, carne roja magra, pollo, pescado, aguacate, jugo verde, entre otros.

En lo que respecta a la suplementación, únicamente utilizamos la proteína, la cual se ajusta a su requerimiento diario. También se implementó la creatina y el café.

Asimismo, sus planes de alimentación siempre son personalizados, y ajustados a sus requerimientos calóricos diarios por su trabajo, actividad, metas y objetivos. Él no falla en su entrenamiento, donde tengo el gusto también de diseñarlo basándome en 6 días por semana.

Y es una persona súper activa en su día a día, con más de 10,000 pasos diarios porque así lo requiere su trabajo. Está enfocado en sus metas y en seguir creciendo.

Gracias Delfino por esta constancia y trabajo en equipo, vamos por más. Admiro tu dedicación, esfuerzo y trabajo diario.

consultas privadas

¿Cómo son mis consultas en línea?

Como nutrióloga siempre procuro cubrir las necesidades de mis pacientes y hacer que mi servicio sea lo más cómodo y eficaz para ellos. Por ende, no solo desempeño mis labores nutricionales en la modalidad convencional que son las consultas presénciales, sino que también brindo la oportunidad de tener una consulta en línea conmigo para aquellos a quienes se les complique dirigirse a mi consultorio.

Independientemente del tipo de consulta que sea de tu preferencia, siempre va a ser la misma calidad, eso no va a cambiar, ya que he adaptado igualmente mi labor cuando atiendo a distancia.

En mi sistema de consulta en línea trabajamos con ejercicio, cambio de hábitos, aprender a comer, alimentación. Y gracias a eso, el éxito de mis pacientes en línea se ve reflejado no solo en el físico sino en muchas otras cosas como:

  • Estado de ánimo
  • Concentración y mentalidad
  • Pensamientos positivos
  • Seguridad y fuerza
  • El ambiente hormonal y metabólico mejora
  • Condición física
  • Relación con la comida
  • Relación con su cuerpo
  • Escuchar al cuerpo
  • Mejora de hábitos
  • Ser mejor persona en muchos aspectos

 

consultas de salud

¿Por qué asistir a mis consultas en línea?

Son diversos los motivos por los que mis pacientes deciden acudir a mis consultas en línea. No solo es necesario querer bajar de peso para asistir, ya que también puede ser que tengas en mente cambiar tus hábitos del día a día por otros más saludables, tener un mejor estado de salud u optimizar la manera en la que te nutres para que sea más eficiente para ti.

En mis consultas de nutrición también puedo ayudarte a tratar de manera complementaria condiciones de salud como lo son la diabetes y la hipertensión arterial, dado a que ambas tienen total relación con la alimentación de la persona.

Con un buen plan alimenticio, es posible controlar los niveles de glucosa en sangre y la tensión arterial, para que así la condición no empeore. Con mi asesoramiento, te enseñaré a que conozcas cómo los alimentos pueden influir en tu salud y cuáles son las estrategias de alimentación más saludables.

Por otra parte, si te dedicas al deporte o realizas ejercicio frecuentemente, te pueden ser de mucha ayuda mis consultas debido a que requerirás Una alimentación especializada para poder llevar a cabo bien tus entrenamientos.

Como Nutrióloga especialista en nutrición fitness y entrenamiento personal, tengo la capacidad de crear planes alimenticios que cumplan con los requerimientos que tiene cada deporte o ejercicio; esto ayudará a tu cuerpo a desarrollar fuerza, ganar energía y recuperarse de los entrenamientos. Estos planes de alimentación incluirán los alimentos que te encantan y los que necesitas para tener éxito en la actividad física.

Igualmente, puedo ayudar con las condiciones metabólicas, teniendo en cuenta que éstas pueden aumentar el riesgo de enfermedades y no aprovechar tu máximo potencial.

Como nutrióloga, puedo guiarte para controlar esos riesgos con planes de alimentación diseñados para tu salud y condiciones. Estos Te ayudarán a tu salud y bienestar.

Aquellos que tienen problemas de digestión, son también bienvenidos a mis consultas en línea. Ya sea que padezcas del síndrome del intestino irritable, reflujo ácido o la intolerancia a la lactosa; todos estos precisan de una alimentación especializada para aprender a controlar y evitar los síntomas. En mi consulta te guiare y enseñaré con planes alimenticios que te mantendrán saludable, reducirán los síntomas y estarán llenos de alimentos que disfrutes comer.

¡Gracias por leernos! Si tienes alguna duda, puedes escribir un comentario más abajo y yo me encargaré de resolvértela. También puedes acudir a una consulta conmigo en línea.

 

firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico