Etiquetado nutricional: Herramienta esencial – Descarga mi Guía GRATIS

 En #EnDietados, Alimentos saludables, Renuévate

 

Entender el etiquetado nutricional se ha convertido en básico para un estilo de vida saludable. Vivimos en un mundo dónde día a día salen nuevos productos que prometen ser “alimentos maravilla”, indispensables en nuestra despensa pero ¿Es realmente cierto?

¿Sabías que la mayoría de estos alimentos tienen ingredientes que en lugar de ayudarte, te alejan de tus metas para perder grasa, aumentar tu energía y por el contrario te roban la energía y crean un ambiente hormonal idóneo para que tu cuerpo trabaje en tu contra?

Ahora entiendes porque es importante aprender el etiquetado nutricional desde ¡ya!, por desgracia estos productos viven con nosotros y se hacen pasar por productos saludables, haciéndonos creer que estamos tomando buenas decisiones y que pronto veremos los resultados a tan buenas opciones, pero ¡No es así! estos productos además de mentirnos nos envuelven en un círculo de:

  • ansiedad
  • fatiga
  • antojos
  • ciclos de subir y bajar de peso
  • y nos hacen creer que “necesito esto para lograrlo”, los alimentos realmente saludables no provocan en nosotros esa sensación de necesidad, no son adictivos, ¿alguna vez no pudiste parar de comer ensalada?, ¡Claro que no, eso no pasa!

Es por eso que hemos creado la Guía para aprender a leer etiquetas, en este ebook digital gratuito encontrarás las bases para reconocer si un producto es saludable o es otra mentira más de la publicidad.

En mi Guía para entender el etiquetado nutrimental encontrarás:

  1. Una explicación completa de cómo entender el etiquetado nutrimental.
  2. Ejemplos reales de productos que seguramente haz comprado y que no sabías que te están haciendo daño.
  3. Una Receta de hamburguesa casera.

Y un cupón de DESCUENTO para el Programa Renuévate, diseñado para perder grasa y cambiar de hábitos. ¡No te lo pierdas!

Comprar aquí

Si aún no conoces nuestro Programa, te invito a ver el video y a darle una oportunidad a tu cuerpo de dar su mejor versión.

 

 

Por último, ¡No olvides descargar tu guía, dando Click en la imagen!

 

 

 

 

Karla hurtado diseñadora firma

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contáctanos

Nos pondremos en contacto contigo en breve.

¿no se entiende? Cambiar texto captcha txt
0

Start typing and press Enter to search