Ejercicio, Nutrición, Nutrición Deportiva

5 consejos de una nutrióloga para mejorar tu salud

5 consejos de una nutrióloga para mejorar tu salud

Aquí otra vez escribiendo con mucho cariño el día de hoy, para aconsejarte como identificar qué es lo que estás haciendo por mejorar tu salud o composición corporal, y qué es lo que realmente te funciona.

La verdad es que yo he estado ahí, del otro lado, sintiéndome exactamente como tal vez te sientas en estos momentos, un poco triste, desconcertada, decepcionada y con la idea de que algo en tu cuerpo no funciona o está en tu contra.

Y por eso quiero compartirte estos “5 consejos de una nutrióloga para mejorar tu salud”, esto me llevó años entender y estudiar, así que ¡TOMA NOTA!

5 consejos de una nutrióloga para mejorar tu salud

Consejo Número 1 para mejorar tu salud

mejorar tu salud en una semana

Tienes que estar dispuesto y mentalizado a no buscar más productos, o soluciones milagros, lo siento eso no existe.

Como siempre digo a mis pacientes, si existiera alguno que realmente funcionara seguro sería millonaria, ¡Con tanto problema de sobrepeso que hay!

Así que mentalízate a que va a requerir esfuerzo, nada que valga la pena es fácil.

Consejo Número 2

Se vale cuestionar, estoy totalmente de acuerdo que no hay verdad absoluta, pero si eres de los que todo el tiempo cuestiona, lees, lees y lees y no concretas nada, seguro también eres de los que viaja de plan en plan buscando “el plan de alimentación ideal” sin darse cuenta que lo que falta es ENFOQUE.

Consejo Número 3

mejorar tu salud rapido

Recuerda que así estés con el mejor Nutriólogo, entrenador, el mejor programa o plataforma online para alcanzar tus metas, si no trabajas por tus metas estas prácticamente no llegarán.

El esfuerzo, trabajo y paciencia que va a requerir un cambio de transformación corporal, de salud y de hábitos, desgraciadamente no se compra, es cuestión de tiempo, repetición, aprendizaje, errores y eso solo lo da la vida.

Recuerda que tu Nutriólogo no es responsable de tus resultados, la mayor parte de ellos están en tu disciplina y constancia.

Consejo Número 4 para mejorar tu salud

Debes estar abierto a aprender, sin duda cuando buscas algo nuevo, te llenarás de nuevo conocimiento. Uno de mis consejos favoritos: ¡lee! Es algo que me cambió la vida.

Aprende todo lo que puedas sobre lo que quieres lograr y tu subconsciente te ayudará a que todo sea más fácil. Vendrán hábitos nuevos, alimentos, ejercicios, y situaciones que a lo mejor no acostumbrabas pero que al ir incorporando de manera rutinaria a tu vida te irán acercando a nuevos caminos.

Consejo Número 5

mejorar tu salud alimentacion

Atrévete a ponerte como prioridad número 1, es algo que resulta a veces un tanto difícil y puede sonar bastante egoísta, pero en el fondo de las cosas no lo es.

Todo se resume en que cada vez que dices que no a “cosas” que no son tus prioridades estas diciendo sí a tus sueños, metas y propósitos. Así que, en este aspecto de la transformación corporal, mejora de la salud y hábitos, será importantísimo para lograr Renovarte el saber decir “no” y decir “si” siempre alineado a tus prioridades.

EXTRA: Consejo Número 6

Y mi último consejo y de los más importantes aprovechando una frase que leí y me encantó:

seguro has escuchado que: “Las cosas pasan por algo” pero si leyeras “Hay cosas que por algo no pasan”.

¡Y si! esto se resume para mí en que también hay muchas cosas por las que debemos luchar, y hacerlas pasar. El tiempo es lo más valioso que tienes y si el simple hecho de no estar donde te gustaría estar, debería de ser suficiente motivación como para buscar aprender, hacer todo por llegar a donde quieres.

Espero contagiarles un poco de mi motivación, recuerden que es algo que debemos de buscar diario.

A veces te motivarán personas con más sobrepeso o algún estado de salud que a pesar de todo están con mucho entusiasmo trabajando en sus metas, puede ser que te motive alguien que se adelantó en el camino y que quisieras llegar a estar a ese nivel, o ¿por qué no? Motivarte tú mismo con alguna foto de antes.

También se vale motivarnos por algún comentario positivo, logros en el ejercicio, pero el punto es que debes buscar siempre Renovarte.

Si deseas renovarte ya preparamos un programa especial para ti. No olvides suscribirte dando clic aquí, o en la imagen 😀

Atentamente,

Fernanda hurtado nutriologa en cuernavaca nutriologa en jiutepec firma

Related Posts

Un comentario en “5 consejos de una nutrióloga para mejorar tu salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico