#EnDietados, Alimentos saludables, Healthy's, Nutrición, Nutrición Deportiva

4 cosas que aprendí con mi negocio saludable: Healthy’s

4 cosas que aprendí con mi negocio saludable: Healthy’s

Cuando comenzamos con el negocio saludable de Healthy’s, jamás pensamos que lo llevaríamos tan lejos, todo empezó un fin de semana mientras descansábamos en una casa de fin de semana que tienen mis papás en Tezoyuca.

Estábamos platicando, haciendo sobremesa y entre ideas salió la idea de empezar un negocio de productos saludables. Yo siempre tuve ganas de crear una marca, creo que a todo diseñador le ha pasado eso por la cabeza y cuando surgió la idea con Fer y mi mamá, no lo pensé dos veces.

Ese mismo día empecé a bocetar la idea y a partir de ahí Healthy’s con pedidos aquí se convirtió en mi hijo, un proyecto que necesitaba mucho apoyo como cualquier bebé, porque además de ser una idea aventada, la verdad es que nosotros como muchos empezamos desde 0 y más de una vez nos sentamos a platicar e imaginarnos que sería de Healthy’s si fuéramos millonarios. Yo siempre tengo la maña de hacer preguntas raras como “¿Qué harías si te encontrarás a Slim y de donará x cantidad de dinero?” y siempre dentro de esas preguntas bizarras en la respuesta de cualquiera de las 3 salía algo que ver con Healthy’s.

negocio saludable de alimentos

Eso sin duda es porque Healthy’s es un proyecto que creamos con mucho amor, aunque suena cursi es toda la verdad. Cuando creces con alguien o con algo, no puedes olvidarlo tan fácilmente.

Así es que mi primer consejo es que si crees en algo y tienes algún proyecto, debes abrazarlo muy fuerte y no soltarlo.

 Creo que ya me puse muy romántica pero como toda buena madre no hay otra forma en que pueda hablar de mis hijos.

Así que te comparto los 4 puntos que aprendí a lo largo de abrir un negocio saludable:

  • Llevar un estilo de vida saludable no tiene que ser aburrido.

Yo como la mayoría, no nací comiendo saludable y ¡uff! agarrarle el gusto no fue tarea fácil pero con el tiempo, el negocio saludable y la vida aprendí que encontrarle el gusto es chamba de uno. Y sí, porque debes de ponerte creativo, para enamorarte de tu vida porque la comida es básica y si te gusta comer rico ¡Más vale que empieces a buscar ideas y a ponerte creativo! Sino, vivirás en dietas y bueno, no se tú pero a mí eso no me gusta nada.

  • Atrás de cada producto artesanal hay mucho amor, sueños y calidad.

¡Uy sí! La verdad es que no se puede hacer de otra forma que sin amor, las desveladas y todos los sacrificios que deben de hacerse para ver a tu negocio crecer, hacen que le inyectes amor a cada proceso. Y cuando sabes el valor real de cada producto aprendes a valorar el trabajo y la calidad que hay en cada negocio artesanal. Así que te invito a apreciar más los productos mexicanos, encontrarás mucha calidad y sobre todo amor.

  • El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día.

Esto aplica para TODO, no solo si buscas hacer un negocio saludable, aplica para tu carrera, tu trabajo, tus relaciones, etc. No busques hacer de golpe un cambio, las cosas se trabajan día a día y cuando menos lo esperes verás que todos tus esfuerzos se verán reflejados.

  • Las combinaciones son infinitas, ¡Todo un espectáculo!

Las combinaciones para preparar tus comidas pueden ser espectaculares si así lo deseas o simples si prefieres algo más tradicional, esto depende de tu creatividad y tus gustos. Por eso busca un estilo que se adapte a tus antojos y necesidades, explora nuevos sabores. Con Healthy’s encontrarás más formas divertidas y saludables de encontrar un placer en cada mordida

negocio saludable cuernavaca

Conoce nuestro negocio saludable Healthy’s

Si quieres conocer más de este proyecto, dale clic a la imagen para ver la página:

Eso es un poco de lo que aprendí con Healthy’s, pero cada día encuentro una nueva experiencia y nuevas satisfacciones.

Si deseas empezar a cambiar de hábitos y comer saludable, da clic en la imagen.

Con amor,

Karla hurtado diseñadora firma

Related Posts

2 comentarios en “4 cosas que aprendí con mi negocio saludable: Healthy’s

  1. Jazmín dice:

    Hola Karla, ¿ya no existe la página de healthy’s? No se carga, quería hacer compras, ¿dónde las puedo realizar?
    y quería saber cuál es la información nutricional de la crema de avellanas con chocolate amargo sin azucar, y de la mermelada de fresa y la de frutos rojos

    1. ¡Hola Jazmín! Si te comparto el enlace de la tienda en línea > http://bit.ly/1K2Pahn, crema de avellanas ahorita no tenemos… pero te puedo pasar las tablas si me compartes tu correo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico