Consulta de nutrición

¿Cuál es la efectividad de mis consultas en línea?

consultas en línea sunat

Hola endietado, bienvenido a los testimonios del mes de abril, en donde te platicaré sobre una paciente con quien he tenido el gusto de trabajar y estamos a punto de darla de alta por su excelente progreso en el proceso.

Ella es mexicana, pero tiene más de 6 años viviendo en Alemania, al inicio requirió más apoyo en la parte de adaptar su menú y asesorar sus compras saludables, pero con sus ganas, disposición, esfuerzo y el seguimiento se logró el objetivo sin problema alguno. Me encanta poder llegar tan lejos para asesorar y mejorar la calidad de vida de mis pacientes.

Con ella trabajamos en su plan de entrenamiento y nutrición, hemos progresado desde solo hacer ejercicios sencillos con su propio cuerpo, a ir subiendo el nivel, para así mejorar su condición física.

Inclusive, se incluyeron ejercicios cardiovasculares para posteriormente integrar ejercicios de fuerza y HIIT de manera estratégica en su planeación semanal. ¡Hemos logrado disminuir 12.5 kgs y contar con un 14% menos de grasa corporal, llegando a niveles saludables para su edad y salud!

 consultas en línea reniec

Te comparto los grandes logros que hemos conseguido hasta el momento:

  • Recuperar la confianza en su cuerpo
  • Lograr su máximo nivel de energía
  • Recordar y sentir sus músculos
  • Quitarse años de encima
  • Sentirse ágil y fuerte en su día a día
  • Entender los alimentos, comer rico, saludable y de todo sin miedo
  • Aprender que el movimiento es parte de nuestra vida como seres humanos, aunque es una parte complicada para ella, ha disfrutado el cambio y ha entendido la importancia de encontrar el sí puede y el cómo hacerlo.

Gracias por tus ganas, esfuerzo y confianza en mi sistema.

Segundo testimonio del mes de abril

Te cuento el caso de otra paciente con la que llevo trabajando casi 6 meses en su programa de alimentación y ejercicio, ella solía ir más bien al gimnasio y seguir ya sea las clases o las rutinas generales del entrenador en casa, pero motivada a regresar para usar la variedad de aparatos.

A ella le costaba creer que podía continuar sola en casa, y afortunadamente lo logramos con un par de mancuernas y unas bandas, así hemos logrado cambios increíbles actualmente con un aproximado de 6% menos de grasa, sobre todo a nivel de la espalda baja y zona abdominal.

Antes tendía a tener una zona abdominal más dura de apariencia, le expliqué que era lo contrario a lo que aparentaba, que en realidad era señal de mucha grasa visceral. Ahora es evidente la disminución de esa grasita y aun seguimos trabajando para seguir ganando tono muscular.

Felicidades Karla por ser súper disciplinada, es notorio desde tu puntualidad, envío de avances, dudas. Agradezco trabajar con personas como tú, gracias por la confianza.

consultas en línea ant

La efectividad de mis consultas en línea

Mis consultas en línea son igual de efectivas y útiles que las consultas presenciales, mis pacientes pueden lograr alcanzar sus metas nutricionales, aunque sean atendidos a distancia. De hecho, gran parte de los testimonios son pacientes míos que atiendo bajo la modalidad online.

Las consultas online son ideales para esas personas que viven lejos y por ende se les dificulta asistir a mi consultorio. Así que, no importa en qué lugar del mundo te encuentres, tienes a tu disposición la opción de acudir a una consulta online conmigo. Para ello, por supuesto, es indispensable que tengas conexión a Internet y un computador o dispositivo inteligente.

Asimismo, las consultas en línea son convenientes y cómodas, no tienes la necesidad de desplazarte hacia ningún lugar. Puedes asistir a mi consulta desde la comodidad de tu casa sin inconveniente alguno, y esta es una de las más grandes ventajas.

Hasta si tienes una agenda ajustada, mis consultas en línea serán una buena elección debido a que no tienes que dedicar mucho tiempo en ir a mi consulta. Simplemente, deberás estar conectado a la hora pautada y yo te atenderé. Adicionando que tampoco vas a gastar tiempo dirigiéndote a ningún lugar.

Además, en mis consultas online siempre hago lo posible para que sea una experiencia de lo más parecida a las consultas presenciales para que se sientan a gusto. Podrás tener la certeza de que voy a proveerte de la mayor información que pueda acerca del estado en que se encuentra tu cuerpo, el procedimiento que vamos a estar llevando a cabo, tu alimentación y los ejercicios. Así, vas a poder comprender a la perfección el camino que vas a ir recorriendo hasta que llegues a cumplir tus objetivos.

Lo importante es la constancia y disciplina

Independientemente de asistir a mis consultas en línea o presenciales, los verdaderos resultados serán evidentes siempre y cuando tú hagas lo indicado para lograrlos. Lo principal para tener éxito en tus metas nutricionales es que seas constante y disciplinado, siguiendo mis recomendaciones, comiendo adecuadamente y ejercitándote regularmente.

El hecho de acudir a mis consultas no significa que vas a ver mejoras, ya que progresar depende únicamente de ti. Yo te brindaré la información que necesitas y te suministraré herramientas que te ayudarán considerablemente, pero el trabajo has de llevarlo a cabo tú para que progresivamente los resultados sean evidentes.

Hay que tener en mente que los grandes logros no se conseguirán rápidamente, requieren de tiempo y dedicación. A mis pacientes les recomiendo tener paciencia con sus avances, que no se desesperen si no notan mejoría porque con el tiempo se conseguirá, solo es cuestión de que se mantengan constantes.

En sí, se trata de que esos cambios que vas a hacer en tu vida, al ser positivos, se conviertan en hábitos, que formen parte de tu día a día. Esto es posible si hay constancia, para que así ya se vuelvan algo normal y contribuyan a que tengas un estilo de vida saludable a largo plazo y no momentáneamente.

Lo mejor de todo, es que yo te facilito el avance porque en los planes alimenticios incluyo los alimentos que más te gusten, para que puedas disfrutar de tu alimentación mientras comes saludable. Esto, sin lugar a dudas, te motivará aún más.

consultas en línea enosa

¡Gracias por leernos!

Ante cualquier duda, puedes dejar un comentario debajo plasmándola y con mucho gusto te responderé. También puedes optar por una cita para asistir a una consulta en linea conmigo y juntos trabajar en tu nutrición.

 

firma

Regresar al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico