Consulta de nutrición

Dietética online o consulta: ¿Cuál es la diferencia?

Dietética online bahia blanca

Hoy te comparto con mucho orgullo esta “pequeña” parte de este gran testimonio de dietética online, digo pequeña porque todo el esfuerzo, convicción y ganas es personal.

Yo soy una guía y te brindaré el acompañamiento y las herramientas adecuadas en el momento preciso que las necesitas, te enseñaré por dónde es mejor caminar, cómo hacerle y adelantarte que es normal y podría pasar.

Eso sí, recuerda que cada persona lo vive de forma diferente e incluso yo no dejo de aprender del proceso de cada uno de ustedes.

Esta vez comparto y felicitó el proceso de mi paciente Alondra, que es de Estados Unidos, trabajamos a distancia donde es notoria su evolución.

No le doy únicamente “peso al peso” pero sé que algunos sí; ella ha dejado atrás más de 20 Kg. y más de 18 % de grasa corporal menos, pero lo más importante para mí es que ha ganado confianza, seguridad, fuerza e independencia.

Se ha mantenido constante en su entrenamiento y ella sola lo ha ido variando con base a lo aprendido en consulta de dietética online. Con ella empezamos a trabajar el hábito de caminar hasta lograr implementar ejercicios en casa cómo: box, ejercicios de fuerza y ahora fútbol.

Todos los días está muy activa en su trabajo, ella siempre ha contado con una gran red de apoyo como su familia, incluso presumir que su familia forma parte de los pacientes endietados, al verse inspirados por ella tomaron la decisión de unirse a la consulta online.

  Dietética online zona norte

Gracias por permitirme ser parte de este proceso de aprendizaje en tu cambio de hábitos.

Desde el 2014 empecé a dar consultas de dietética online, esto surgió porque una paciente presencial me lo solicitó para un familiar, fue ahí cuando vi este servicio cómo una oportunidad para que más pacientes pudieran sumarse a la consulta.

Conforme daba consulta online me daba cuenta de ventajas, desventajas, oportunidades a mejorar del servicio,  entonces llega la pandemia y de forma “obligada” me veo en la necesidad de trasladar a todos mis pacientes a este sistema de trabajo.

Al inicio como todos, con muchas dudas, incertidumbre. Pero puedo decir que gracias al trabajo y experiencia que tengo en el área y al trabajo en equipo que he formado tanto con mis pacientes cómo con mi equipo de trabajo y el apoyo de mi área de marketing,  la transición no fue tan difícil como lo fue para otros negocios.

Hoy poco más de 2 años después de que inició la pandemia de covid 19 continuó únicamente con asesorías a distancia con una gran aceptación y haciendo muchos cambios internos para mejorar el servicio y experiencia de todos.

Estoy orgullosa de lo logrado y sobre todo muy emocionada por las nuevas herramientas que estamos preparando para mejorar la salud y experiencia de mis pacientes.

Bueno, te quiero compartir un par de testimonios más de la consulta en línea por si aún tienes dudas y deseas agendar.

CG

Consulta en línea

Excelente nutrióloga tiene paciencia, experiencia soy paciente en línea y como si mi consulta fuera presencial siempre te apoya había consultado otros nutriólogos y no tenía resultados y con Fer los obtuve.

Luz Salas

Consulta en línea

¡Soy paciente en línea y me encanta! Se nota de inmediato la experiencia y preparación de Fer y que continúa actualizándose y creciendo profesionalmente para darnos la mejor atención. Explica súper bien en cada consulta y siempre está a la vanguardia en tecnología, la App que utilizamos para ver nuestro menú es súper sencilla y práctica. Además Fer siempre está a un mensaje de distancia para cualquier duda.

Dietética online caba

Las ventajas de consultar a un nutricionista vía online

Los estilos de vida actuales no siempre permiten tiempo para el autocuidado. Consultar a un dietista nutricionista online, con una servicio personalizado,   para mejorar tu salud, reequilibrar tus hábitos alimenticios, mejorando muchos otros factores de tu estilo de vida que impactan en tu día a día, energía quizás es una de las cosas que están en tu lista de cosas por hacer cuando tengas un poco más de tiempo.

¿Por qué no dar el salto? Esta solución, cada vez más popular hoy en día, ahorra tiempo sin sacrificar la calidad y profesionalidad del asesoramiento dietético.

Descubre todas las ventajas de consultar a un nutricionista online y cómo funciona.

La calidad de los servicios se mantiene intacta

Como en un encuentro presencial, a través de la consulta online te puedo ofrecer un asesoramiento personalizado y confidencial, compartiendo contigo, si es necesario, la documentación correspondiente a tus necesidades. Además, cada una de nuestras herramientas están totalmente informatizadas, brindando soporte en línea de primer nivel, con la última tecnología.

¡Mejor acceso a los servicios nutricionales, sin importar dónde se encuentre!

¡El tiempo es oro! La consulta online es una solución óptima para acotar tus viajes y reducir el tiempo de espera en el transporte. Tanto si te sientes cómodo con la tecnología como si no, sigue siendo sencillo beneficiarse de nuestros consejos nutricionales, ya que las plataformas utilizadas son más accesibles, intuitivas y seguras que nunca.

Dietética online rosario

No importa  si eres una persona con movilidad reducida, quieres evitar el temporal o simplemente quieres limitar tus contactos sociales, esta es una opción más que adecuada.

Elige un ambiente cómodo

Además de ahorrar tiempo de viaje, una consulta online te da la posibilidad de elegir el entorno en el que se realizará. Esta elección sin duda garantizará una mayor comodidad, lo que hará que la experiencia sea más placentera.

¿Dietética online o en consulta?

En última instancia, la única diferencia entre mi persona como una nutricionista en línea o en el consultorio es el contacto físico. El hecho de que te conectes a Internet no significa que vayas a recibir consejos más superficiales o descuidados. Yo utilizare herramientas y métodos para establecer tu valoración nutricional y tu programa personalizado, ya sea que te consultes vía online o en una consulta presencial.

Te veo en consulta endietado.

Revisa mis testimonios para verificar la calidad de mi servicio.

firma

Regresar al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico