#EnDietados, Motivación, Nutrición

¡No lo hagas! 7 errores de un endietado novato

¡No lo hagas! 7 errores de un endietado novato

Hola de nuevo mi querida comunidad endietada, hoy me tomé el tiempo para escribirles acerca de los errores más comunes de un endietado novato y esto porque me he dado cuenta que para muchos comer saludable es un mundo totalmente extraño.

La falta de conocimiento nos lleva a cometer más de 1 error que provoca que no logremos bajar de peso, así que pon mucha atención para que de hoy en adelante ¡No te pase!

¡No lo hagas! 7 errores de un endietado novato

Toma nota:

 1.-Dejar de comer

 Cuando acudimos con un especialista de la salud descubrimos que al contrario de lo que pensábamos, el Nutriólogo nos da un plan de alimentación con más comida de la que imaginábamos y automáticamente nos bloqueamos y dejamos de comer, comemos menos de lo que indica, no hacemos todas las comidas y ¡ERROR!

Tu plan está diseñado con función de lograr tus objetivos, si modificas u omites cosas no lograrás lo que te propusiste, apégate a tu plan lo más posible y sorpréndete de tus avances.

2.-Elegir productos mentirosos

 Hay muchísimos productos en el mercado y más productos fingiendo ser algo que no son, hoy en día tenemos que estar muy al pendiente de los productos que dejamos entrar a nuestra cocina, así como cuidamos con quien nos juntamos, así debemos tener precaución de en qué alimentos debemos confiar.

Te invito a que te unas a mi Taller el “A,B,C del etiquetado, para eso te regalo un cupón del 20% de DESCUENTO en el curso online.

Etiquetado-en-México-pdf

3.-Tomar 1 día libre el lugar de 1 comida libre

Algo que como buen endietado siempre respetamos es nuestra comida libre ¡Es sagrada! y como endietado novato cometemos errores de darnos permiso de más y porque no, tomarnos un día completo, total si ya nos dimos una comida ¿Por qué no 2 o 3?

¡ERROR! No te des premios de más, recuerda por qué te estás esforzando tanto y manténte firme en tu decisión ¡No caigas en viejos hábitos!, es un círculo vicioso, premiarte de más, hará que recaigas.

4.-No tomar suficiente agua

 El agua cumple una función súper importante en el cuerpo humano, por eso la importancia de ir incrementando el porcentaje de agua en nuestro cuerpo, lo malo es que muchas veces la pasamos desapercibidas, llega el final del día y nos queremos tomar 1 garrafón de un trago ¡IMPOSIBLE!

 TIP: Carga con una botella de agua siempre, pronto se te hará hábito y te estarás parando por más y más agua ¡Más ejercicio!, excelente progreso 🙂

Te recomiendo ver estas 6 formas divertidas y diferentes de tomar agua:

5.-Desayunar muy tarde

 ¡Es desayuno, no cena!, Un endietado novato aún no percibe la importancia del desayuno, así que si de verdad quieres lograr cambios, debes comenzar a visualizar a cada alimento como una oportunidad de nutrir tu cuerpo y el desayuno es básico, no es regaño de abuelita, es 100% REAL.

6.-No resolver dudas en la consulta de endietado

 ¡Un grave error! Así como pasaba en clase que no preguntabas y en el examen te surgían 1001 dudas… ¡pésimo error de principiante! Recuerda, aquí no se puede copiar.

Así que resuelve todas tus dudas en consulta y si en el camino salen dudas acuérdate que cuentas con todo el apoyo de nuestra comunidad endietada y más importante de tu nutrióloga en línea Fernanda Hurtado, para apoyarte y asegurarte de estar trazando el camino al éxito.

 

7.-Olvidar los vegetales

 Las verduras siempre son las menos queridas y olvidamos todas las ventajas que les traen a nuestro organismo, sumarlas a tu día a día te dará puntos. Así que, ¡No las olvides!

Ahora a corregir errores para volverte un #endietado experto y lograr cada uno de tus objetivos.

Siguiendo con lo que te escribía en el punto 6, si tienes dudas, no olvides comentarlas, será un placer ayudarte en tu camino saludable 🙂

Con cariño,

Karla hurtado diseñadora firma

Related Posts

2 comentarios en “¡No lo hagas! 7 errores de un endietado novato

  1. Patricia Pérez dice:

    Intentare hacer la aguas, donde puedo conseguir esos vasos con popotes 🙂

    1. ¡Hola Paty! mira puedes comparlo aquí: https://www.facebook.com/masonjarsmexico/?fref=ts 🙂 También los he visto en Superama, o en el Centro 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico