Renuévate

Etiquetas nutrimentales: Aprende a leerlas facilmente

Endietados ¿Cómo están?  Hoy estoy muy inspirada y contenta de empezar con un nuevo proyecto, si te estás preguntando… ¿Otro más? ¡Calma! todo esta pensando con el mismo objetivo; orientarte a aprender a comer.En esta ocasión voy a enseñarte cómo leer etiquetas nutrimentales ya que en estos tiempos, si no sabes hacerlo ¡Estás frito!.

Si llevas tiempo leyéndome seguro ya sabes cómo empezó mi cambio de transformación mental,  pero si aún no estás enterado debes leer mi artículo “De simple mortal a Nutrióloga” y también cómo fue que empecé con mi programa Renuévate en: ¿Cómo empiezo a ser saludable?

Sigo convencida que el conocimiento cambia, previene y cura de sobre manera. Pero también cada día afirmo gracias a las redes sociales que el conocimiento hoy en día con tanta información y tan poco tiempo, debe ser guiado y apoyado para no perderse en este mar de información (buena y mala también); por eso en esta ocasión quiero guiarte para ser una persona más saludable, mostrarte de manera fácil que elegir, ¿importa la hora o no? ¿Qué cantidades debo comer?

Y claro tu nueva arma, enseñarte cómo leer etiquetas nutrimentales y enfrentarte a cada producto que se te ponga enfrente.

Es por eso que decidí RENOVAR mi programa Renuévate con un plus de talleres llenos de conocimiento.

etiquetas nutrimentales de productos

Mi objetivo contigo es:

  • Que construyas hábitos saludables.
  • Que entiendas y vivas la Nutrición.
  • Que te sientas seguro y cómodo con tu alimentación
  • Que aprendas a RENOVAR tu despensa.
  • Que aprendas cómo leer etiquetas.
  • Que aprendas a cocinar rico, divertido, saludable.

Pero sobre todo que no pases hambre y nunca pierdas la emoción de aprender y preparar tu próximo alimento.

Si aún no encuentras la respuesta a: ¿Cómo empiezo a ser saludable?, Te invito a inscribirte a la próxima generación de Renuévate; y Aprende cómo leer etiquetas y cómo tomar buenas decisiones, ¡solo actuando lo lograremos!.

Te guiaré en mi programa de 30 días que apuesta 100% a lo natural,  logrará mantenerte saciada y sobre todo con energía. De esta manera lograrás el balance hormonal correcto para alcanzar la pérdida de grasa que estás buscando.

4 semanas de arduo trabajo dónde trabajaremos en conjunto para que con tu ayuda logremos ese cambio en tu cuerpo y salud.

¿Pero qué aprenderemos con las etiquetas nutrimentales?

  • Aprenderemos cómo leer etiquetas nutrimentales paso a paso de cualquier producto, para volverte una experta en compras para ti y tu familia, ¡Te compartiré mi guía y conocimiento para que seas una detective de alimentos mentirosos!
  • Aprenderemos a limpiar la despensa y refrigerador de productos no saludables y llenarlo de productos óptimos para tu salud, RENOVARÁS tu despensa con el apoyo de mi lista de super, catálogo de compras y taller de etiquetado.
  • Aprenderemos a escuchar a nuestro cuerpo, entenderemos la composición corporal,  a medirnos y cómo hacerlo correctamente para llevar un buen control en nuestros avances.

Y qué incluye:

  •  Acceso de por vida al programa en la Academia de Nutrición por tu Salud.
  • 12 menús intercambiables divididos en 2 fases, con las herramientas para poder darle variedad.
  • Muchísimas recetas ¡y recetarios! Probados y  aprobados por tu Nutrióloga Online para cocinar sano, sabroso y variado.
  • Un Catálogo de compras (conoce los productos  realmente saludables que hay en el super).
  • Material de apoyo (pdf descargables)
  • Y clases de nutrición ¡En Video! Donde aprenderás a combinar los alimentos para comer de manera saludable y deliciosa.etiquetas nutrimentales mexico

Si aprovechas el Plan Renuévate estarás…

  • Abriendo las puertas al conocimiento
  • Cambiando tu chip mental por un cuerpo más sano y que dure muchos años más
  • Quitarás kilos de grasa
  • Ganarás años de vida
  • Tendrás una alimentación verdadera
  • Controlarás la ansiedad, sin sólo aguantar el hambre

En el plan Renuévate te comparto mucho conocimiento que enseño a mis pacientes en consulta, aprenderás a usar alimentos reales, sanos e incluirlos de forma integral para lograr estrategias con cambios positivos en tu salud y tu cuerpo.

El aprender cómo leer etiquetas te dará la seguridad ante un mundo industrializado, además de conocer las propiedades y poder de los alimentos naturales y así poder tomar decisiones frente a un empaque de comida.

A lo mejor crees saber qué alimentos incluir, pero no tienes una guía ni una asesoría de cómo hacerlo; en el Plan Renuévate cuentas con mi asesoría y la de todo mi equipo para ayudarte a lograr tu objetivo.

Sin más por ahora y después de platicarte la razón principal de haber creado este maravilloso programa, te reto a aprender más sobre alimentación, tener una guía, motivarte y sobre todo conseguir resultados.

¿Estás listo para iniciar?

Te prometo los mejores 30 días, llenos de conocimiento, salud, comida y vida saludable.

Forma parte del reto.

 

firma

Regresar al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico