Hoy vamos a aprender a preparar un flan casero, esta receta no tarda más de 2 minutos en hacerse, ¡te quita antojos, es saludable y rico en proteínas!
Así que si tienes antojo de algo dulce corre a la cocina y busca todos los ingredientes para preparar tu flan casero, puedes acompañarlo con un café y disfrutar.
Antes de pasar a prepararlo tengo que decirte que visualmente no es igual a un flan tradicional, ya que esta receta es express y con ingredientes más saludables pero su sabor es muy parecido a un flan casero tradicional y de esta forma seguirás cuidando tus hábitos libres de tentaciones, ¿Qué te parece, te animas a prepararlo?
¡Empezamos!
Ingredientes para tu flan casero:
- 4 claras de huevo
- 1 cucharadita de café soluble
- 1 cucharadita de vainilla
- 1 sobre de stevia
- Opcional un chorrito de leche de almendras sin azúcar
Material:
- taza
- tenedor
- microondas
Modo de preparación del flan:
1.- Agregamos las claras a la taza y con el tenedor batimos muy bien.
2.- Añadimos los demás ingredientes y mezclamos.
3.- Metemos la taza al microondas por 1 minuto y medio y listo, tenemos nuestro flan casero.
Nosotros compartimos constantemente recetas de comidas saludables y postres en nuestro Blog y en nuestro canal de Youtube, esto con la intención de mostrarte que puedes llevar una vida más saludable y disfrutar de igual forma.
Aquí te dejo un video para que aprendas a preparar un rico pastel de zanahoria
Si aún te quedaste con ganas de probar más recetas de postres saludables te recomiendo que leas estas 5 recetas de postres saludables les pueden ayudar a controlar la ansiedad o a darle un toque diferente a su estilo de vida y seguir bajando de peso.
Ahora que ya tienes más opciones para disfrutar de algo dulce quiero recordarte que es importante que no veas estás opciones de postres saludables como un escape, lo principal en el camino hacia una alimentación consciente es precisamente aprender a disfrutar y a encontrar el balance, nada en exceso es bueno.
Espero que esta receta te allá gustado tanto como a nosotros, ¿Tu con quién compartirás tu flan casero?