Estilo de vida

¿Cómo hacer un pizarrón para alcanzar tus metas fitness?

¿Cómo hacer un pizarrón para alcanzar tus metas fitness?

Como te imaginarás, nosotros en #NutriciónPorTuSalud creemos realmente en el poder de la mente para alcanzar tus metas fitness, y ¿Cómo no hacerlo? Si ahí fabricamos millones de ideas las cuales a veces cuando nos volvemos “alocados” llegamos a plasmar y llevar a cabo y otras muchas tantas sólo son ideas.

Deja te platico que así nació Healthy´s como una idea, de una platica común y corriente y hoy día existe y me encanta, claro;  no falta quien diga ¡Ay, esa idea ya la había escuchado! Y si quizá sí, pero nosotros la llevamos a cabo y nos arriesgamos, y creamos algo que un día vivió en nuestra mente alocada.

Y así pasa con todo, te avientas o te quedas del otro lado viendo como los demás lo hacen, me parece que sería triste no intentarlo ¿Qué pierdes?, la vida se vive únicamente una vez y tú decides cómo hacerlo, las metas te las pones tu y todo dependerá de tus sueños.

Te invito a poner a trabajar tus ideas con un pizarrón de ideas para alcanzar tus metas fitness, es una idea a lo mejor ya trillada, pero eso no importa, hoy lo que importa es el impacto de lo que lograremos con esa gran herramienta, no siempre vas a inventar el hilo negro, pero puedes ponerle bastante estilo y crear algo con tu toque personal ¿No crees?

El estilo de tu pizarrón para alcanzar tus metas tú lo eliges, puedes hacer algo vintage, moderno, creativo todo depende de tus gustos debe ser algo motivante y que te anime.

Para hacer tu pizarrón para alcanzar tus metas fitness vas a necesitar:

metas fitness 2021

  1. Fotos en traje de baño de perfil, frente y espaldas de cómo estas actualmente.
  1. Alguna imagen de cómo te gustaría que se viera tu cuerpo: Esto es con la intención de motivar, jamás de denigrarte, si piensas que esto el lugar de motivarte te hace sentir mal, olvídalo.
  1. Foto de alguien que admires por su actitud, su personalidad, etc. Recuerda que cuando cambias tu cuerpo a través de los hábitos cambias mucho tu forma de ver las cosas, comienzas a creer más en ti, en sentirte más fuerte, más capaz, así que observa cualidades de la gente que admiras y apunta hacia lo mejor, busca siempre una mejor versión de ti.
  1. Frases que te motiven
  1. Y una lista de compromisos, ¡esto es muy importante!

El pizarrón no hace magia, hay que trabajar en ello diariamente, la disciplina junto con un conjunto de actividades (hábitos) lograran poner en marcha tu proyecto personal.

  1. Y por último tu firma, será un sello de compromiso contigo. Ahora que tienes un acuerdo ¿Te animas?

¡No tengas miedo de hacerlo! A veces nos juzgan por buscar ir más lejos, no te sientas mal, al contrario ¡FELICIDADES! Tu primer paso esta más que dado ahora a buscar dar el segundo bien plantado.

metas fitness significado

Te comparto algunos ejemplos de cómo puede verse y recuerda esto es muy libre sólo no olvides agregar los detalles que te recomendé y sobre todo ten muy en claro tu meta para estar listo para renovarte.

Créeme este pizarrón será una herramienta excelente para recordarte diariamente hacia donde debes apuntar, y si algún día tienes miedo y quieres retroceder disfrazándolo de excusas recuerdes el compromiso que te hiciste, así que ¡Renuévate!

metas fitness 2020

Herramientas que te pueden ser de utilidad:

  1. Tijeras
  2. Revistas
  3. Frases
  4. Busca frases en Internet e imprímelas
  5. Hojas de colores
  6. Fotos
  7. Stickers

Espero que lo apliques a tu vida y comiences el #2016 con toda la actitud y lo más importante que te mantengas todo el año bien enfocado, no es un propósito de 1 día es un compromiso de por vida.

Un abrazo,

Karla hurtado diseñadora firma

Regresar al listado

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico