Consulta, Ejercicio

Mi nueva especialidad: Personal Trainer especialista en fuerza y rendimiento deportivo

personal trainer

La nutrición me apasiona, el ejercicio también, por eso, hice esta Certificación en la International Sports Sciences Asosiation (ISSA) y sé que muchos piensan que un entrenador personal (o personal trainer en inglés) sirve para entrenar uno a uno directamente a una persona, motivándolo con pompones para que cargue más peso o corra más rápido y sí, hay quienes lo explotan de esta manera.

También hay quienes piensan que tener un personal trainer es solo para alguien que ya está entrenando desde hace tiempo o es un atleta consolidado.

En realidad, moverse y hacer ejercicio es saludable para todos, entonces estos conocimientos se pueden aprovechar de una mejor manera. Por eso, hoy quiero platicarte para qué sirve mi nueva especialidad de personal trainer especialista en fuerza y rendimiento deportivo.

¿Qué se aprende en esta certificación de personal trainer?

Como te mencioné arriba, el ejercicio es saludable para todos. Por eso, en la certificación aprendemos a desarrollar planes de entrenamiento para cualquier persona, desde atletas consolidados (que un conocimiento previo y profundo de entrenamiento) hasta principiantes, incluso con alguna enfermedad o condición específica como:

  • Personas que viven con Diabetes.
  • Personas que viven con hipertensión.
  • Personas con problemas metabólicos.
  • Mujeres que están en alguna etapa distinta como embarazo, lactancia.
  • Adultos jóvenes y adultos mayores.

Sí, esta certificación nos enseña a apoyar a cualquier persona adulta en el desarrollo de una rutina de ejercicio.

Porque sí endietado, está demostrado que el ejercicio e incluir ejercicios de fuerza en tu vida que protegen y estimulen a tu masa muscular es un seguro de vida a corto, mediano y largo plazo.

Lo mejor es que hay muchas formas de entrenarte, no solo tiene que ver con cargar grandes barras y mancuernas en el gimnasio, si no aprender justamente a cargar progresivamente, de manera eficiente para aprovechar los beneficios sin lastimarnos.

Ejercitando

Diseñemos juntos tu rutina de ejercicio

Tu rutina de ejercicio puede ser diseñada para llevar en tu casa o gimnasio y siempre será tomado en cuenta tu estado inicial para que realmente podamos progresar porque si endietado justo así es como lograremos ver los beneficios.

La idea, es recomendarte algunos ejercicios para incluirlos dentro de tu rutina saludable. No te preocupes, te preguntaré si cuentas con algo en casa para con eso empezar.

Y aún si solo son las ganas y tu cuerpo, puedes hacerlo.

Te sorprenderá saber que en el camino la gran mayoría de los endietados va adquiriendo poco a poco utensilios porque ve el beneficio de ir sumando y superando retos.

testimonios pacientes

Y créeme, cuando sumamos a la nutrición un buen programa de ejercicios, es cuando obtengo los mejores testimonios, los pacientes se dan cuenta de que sus resultados (sobre todo su nivel de energía) se potencian con el entrenamiento físico que les recomiendo y así también corren menos riesgo de lesionarse.

Como Personal Trainer especialista en fuerza y rendimiento deportivo, te ayudaré a aprovechar todos los beneficios que el entrenamiento físico tiene para ti.

consulta online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico