Consulta de nutrición

Nutrióloga en Cuernavaca: Cómo funciona mi consulta

Nutrióloga en Cuernavaca morelos

Si tienes en mente comenzar a cuidar más de tu alimentación para nutrirte óptimamente y además mejorar tu salud, entonces una excelente opción que tienes a tu disposición es asistir con una nutrióloga en Cuernavaca.

Además si te encuentras en Cuernavaca, puedes asistir a una consulta presencial conmigo, para abordar todo aquello que esté relacionado a tu alimentación de una manera profesional, y juntos trabajemos como equipo y consigamos gradualmente cumplir con los objetivos  de salud que hayamos planteado.

Me he enfocado en siempre mantenerme al día expandiendo mi conocimiento y equipando mi consultorio en Cuernavaca para que pueda atender a mis pacientes más allá de todos los casos que se presenten porque estaré lista para ello. Mis pacientes, podrán tener la certeza de que recibirán un servicio completo y de la más alta calidad.

En mis consultas te enseñaré a comer saludable y nutritivo, incluyendo tus alimentos preferidos para que no tengas en mente que para hacer dieta debes hacer grandes sacrificios ya que puedes nutrirte mientras comes sano y deliciosos a la vez.

Cómo funciona mi consulta como nutrióloga en Cuernavaca

Para mis consultas de nutrióloga en Cuernavaca, es decir, debes solicitar una cita aquí o llamar por teléfono al 777 156 49 35 para agendar una consulta con previa cita en el consultorio para ser atendido. Allí, te proporcionaré toda la información necesaria para que puedas llevar a cabo paso a paso las indicaciones de acuerdo lo amerite tu caso.

Cabe destacar que, para que sea posible indicar correctamente los planes alimenticios y si es necesario planes de ejercicio, lo primero que debo hacer es evaluar y llevar a cabo algunos estudios, porque es la única manera de determinar el estado en el que realmente se encuentra tu cuerpo. Así, podré sugerirte los alimentos, recetas y ejercicios que más convengan para tu caso, con el propósito de obtener resultados más eficaces.

Trabajo de Nutrióloga en Cuernavaca

¿A quién puedo atender en una consulta de nutrición en Cuernavaca?

 Yo como nutrióloga, estoy capacitada para atender distintos casos ya que tengo en cuenta que cada persona es única, y por ende, sus requerimientos, necesidades, condiciones de salud y físicas son diferentes entre cada paciente.

A mis consultas de nutrióloga en Cuernavaca, de una manera generalizada pueden venir:

● Personas con alteraciones metabólicas (Glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, presión arterial, resistencia a la insulina, hiperinsulinismo, hígado graso, hipotiroidismo.).
● Mujeres que planean o se encuentran embarazadas y quieren una adecuada nutrición para ellas y su bebé.
● Enfermedades durante el embarazo como: Diabetes gestacional, preclampsia.
● Mujeres con alteraciones como SOP o síndrome de ovario poliquísticos, amenorreas o ausencias de período, endometriosis, menopausia precoz, problemas de fertilidad, climaterio.
● Personas que buscan obtener el mayor rendimiento en el deporte que realizan y requieren asesoría en entrenamiento/nutrición deportiva.
● Personas con fatiga crónica, colitis, gastritis, estreñimiento, diarrea y demás alteraciones físicas que no nos dejan llevar un día normal sin molestias.

Si tienes otra patología, quizá podamos trabajar juntos en mi consulta en Cuernavaca, sin embargo, es importante mencionarlo antes de agendar para asegurarte que entra dentro de mi campo de acción.

¿Qué incluye la consulta de nutrición en Cuernavaca?

Al asistir a mi consulta de nutrición en Cuernavaca, serás evaluado para así poder definir qué plan alimenticio podemos fijar con los alimentos que más te ayudarán a lograr tus objetivos e incluyendo igualmente aquellos alimentos que más te gustan. Verás que podrás comer saludable, equilibrado y nutrir muy bien tu cuerpo.

  • Historial Clínico Nutricio.
  • Check up Nutricional.
  • Reporte de composición corporal.
  • Evaluación de somatotipo.
  • Evaluación de Nutrición y estilo de vida.
  • Recomendaciones generales de entrenamiento.
  • Plan de alimentación 100% personalizado.
  • Catálogo de compras saludables.
  • Ideas de recetas saludables.
  • Lista de súper.
  • Asesoría de suplementación (en caso de ser necesaria).
  • Resolución de dudas 24/7
  • App de Nutrición por tu salud, tendrás el control de tus citas, metas, tu plan de alimentación, herramientas útiles para mejorar tu apego al plan y cambio de hábitos.

Igualmente, evaluaré la necesidad de realizar algunos exámenes para tener a mi alcance mayor información sobre el estado en que te encuentres, ya que hay datos que no pueden saberse a simple vista y solo mediante diversos exámenes se podrá saber cómo te encuentras por completo.

¿Qué haremos en mi consulta como nutrióloga en Cuernavaca?

Durante mi consulta de nutrióloga en Cuernavaca, te haré preguntas para conocerte y saber el motivo por el cual asistes. Es posible que desees hacer cambios en la forma en la que comes, tengas alguna alergia alimentaria, un problema digestivo o tengas una afección de salud relacionada con la nutrición como diabetes, hipertensión, enfermedades cardíacas o colesterol alto. La razón para asistir a un nutriólogo es diferente en cada paciente, por ello hago mucha énfasis en conocerlos muy bien y así poder trabajar como un equipo para analizar sus necesidades y establecer metas.

Asimismo, las sugerencias que te brindó son personalizadas, jamás serán totalmente iguales a las de otro paciente. Por ello, en la consulta me deberás suministrar detalles específicos sobre ti para así brindarte información personal y práctica que puedas utilizar. Por supuesto, estas preguntas dependerán de la razón por la cual me visites.

A través de estas preguntas, podré tener una idea de tu alimentación, estilo de vida y de cualquier hábito saludable o no saludable que tengas. Con esta información también podré hacer una evaluación nutricional, lo cual es ideal para saber si estás comiendo en exceso algún alimento o por el contrario estás carente de algún nutriente.

Es importante que, antes de venir a mi consulta, tengas una idea sobre tus objetivos, traigas una lista de medicamentos o suplementos que consumes y si tienes historial médico hablarlo conmigo.

Ya habiendo conocido a mi paciente, procedo a crear un plan de nutrición y le brindo recursos para ayudarlo con sus objetivos, como por ejemplo planes de comida, recetas saludables e inclusive hasta una plantilla de lista de compras.

En mi consulta de nutrición podrás sentirte libre de hacer preguntas o informarme sobre cualquier inquietud que tengas, ya que mientras más al tanto estés de lo que debes hacer y el por qué, mejores resultados obtendrás.

Nutrióloga en Cuernavaca

¿Qué tipo de dieta o alimentación das en Cuernavaca?

El tipo de alimentación que doy en Cuernavaca varía, no hay un tipo de alimentación o dieta en específico dado a que como se ha mencionado anteriormente, las necesidades nutricionales de cada paciente difieren entre sí, por lo que es elemental establecer un plan alimenticio que sea personalizado, que se adapte a los requerimientos de cada individuo, porque de lo contrario, no sería efectivo.

Por este motivo es que debo conocer a mis pacientes, para que podamos encontrar la manera más idónea de abarcar esos objetivos que tiene en mente, mejorando su estado de salud y físico, además de adquirir hábitos de vida saludable lo que servirá también a largo plazo.

¿Tengo que hacerme estudios antes de mi consulta de nutrición en Cuernavaca?

No necesariamente tienes que hacerte estudios antes de tu consulta de nutrición en Cuernavaca, de hecho en la primera consulta a través de mi serie de preguntas y la evaluación que te realizaré, determinará cuáles estudios son necesarios que te hagas, para que así no pierdas tiempo ni dinero en estudios que pueden llegar a ser irrelevantes, y enfocarnos en aquellos estudios que sí nos aportarán información de interés.

¿Quiénes me han visitado como nutrióloga en Cuernavaca?

A mis consultas en Cuernavaca han asistido personas de distintos lugares de México, tales como Ciudad de México, Puebla, Estado de México, municipios cerca de Morelos como Jiutepec, Temixco, Yecapixtla, Cuautla, Emiliano Zapata, Jojutla, Amacuzac; Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Coatlán del Río.

Por lo tanto, si tienes la posibilidad de asistir a mi consulta de nutrióloga en Cuernavaca, eres bienvenido a mi consultorio. Pero, si no es posible que asistas a mi consulta presencial, siempre estará disponible mi modalidad de consulta en línea.

¡Gracias por leernos!

Ante cualquier duda, tienes la sección de comentarios debajo para que la plasmes y así sea resuelta. E igualmente, también puedes optar por asistir a mi consulta de nutrición en Cuernavaca o en línea pautando una cita.

firma

Regresar al listado

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico