Consulta

Testimonios de Pacientes en Doctoralia

Pacientes oncologicos

Los testimonios de mis pacientes siempre son de suma importancia para mí porque es una manera de asegurarme de que están a gusto conmigo como su nutrióloga de confianza. Además, así expresan sus logros, todos esos objetivos a nivel nutricional que han ido cumpliendo a medida que asisten a mis consultas y cumplen con las indicaciones alimenticias que les suministro.

Asimismo, estos testimonios también animan a otras personas a acudir a mis consultas. Es probable que un gran número de personas no se atreva a ir a un nutriólogo por el simple hecho de que no consideran que pueda serles de ayuda o que realmente sea efectivo.

Pero gracias a los testimonios se dan cuenta que asistir a un nutricionista sí funciona ya que observan que otras personas han conseguido grandes avances, motivándolos de este modo a también optar por el camino de una buena nutrición asesorada por un especialista del ámbito.

El hecho de que mis pacientes en general estén satisfechos con mi trabajo es un gran orgullo para mí porque significa que estoy haciendo bien mi labor. Y que quede plasmado a través de comentarios en forma de testimonios lo hace aún mejor.

Pacientes post covid

El poder de los testimonios de mis pacientes

El alcance que puede llegar a tener los testimonios de mis pacientes es bastante extenso. No solo llegan a un grupo selecto, sino todo lo contrario, numerosas personas podrán observar estos testimonios en la Web.

Mediante estos testimonios indirectamente se educa acerca de la importancia de una buena nutrición, en lo cual radica el gran poder que tienen los testimonios. Cuando el resto se da cuenta de que hay personas que han empezado a cuidar su alimentación y esto les brinda beneficios, entonces también optan por querer unirse para llevar a cabo el cuidado de su alimentación también.

De igual modo, no hay nada más creíble que los testimonios de mis pacientes que han tenido la experiencia de asistir a mis consultas ya sea en línea o presencialmente. Esto es una prueba social con la que te puedes guiar, dado a que no solo estarás confiando en mi palabra sino también en la de las personas que atiendo. Con los testimonios de mis pacientes podrás determinar con certeza la efectividad que tengo como nutrióloga.

Los testimonios son efectivos porque son pacientes existentes que alguna vez estuvieron donde están los pacientes potenciales ahora, reflexionando sobre si elegir cuidar su alimentación o no asistiendo a un nutriólogo y leyendo todo lo que pueden encontrar en línea puede ayudarlos a tomar una decisión.

Pacientes renales

Testimonios destacados del mes

Cabe mencionar que cada uno de los testimonios que recibo en Doctoralia son preciados para mí, los valoro mucho debido a que me ayudan a crecer profesionalmente y eso es algo invaluable. No obstante, a continuación, se mencionarán algunos de los comentarios más destacados que recibí en el mes de agosto:

  • Isaac Robles: ‘Es súper recomendable la nutrióloga, a mí me ayudó bastante a bajar de peso. Lo más importante que hace es enseñarte a comer no a estar a dieta, gracias a la dedicación y amor a su profesión.’

En este testimonio hay que recalcar el aprender a comer y no a estar a dieta. Esto se debe a que en la nutrición más allá de estar a dieta lo que en realidad importa es lo que comes, por ello a mis pacientes les enseño las diversas comidas que tienen a su disposición para comer saludablemente y bajar de peso con eficiencia.

  • Esmeralda Marchan: ‘Una inversión que vale la pena y te dará un excelente estilo de vida. La nutrióloga es muy profesional y siempre está atenta a las dudas que tienes sobre tu plan alimenticio. La recomienda ampliamente.’

Realizar determinados cambios en tu estilo de vida es elemental cuando se trata de tener una buena nutrición. Para garantizar que mis pacientes puedan realizar esos cambios sin problema, me encargo de instruirlos al máximo y de solventar cualquier duda que tengan.

  • Daniela: ‘La mejor inversión que puedes hacer en ti mismo. Me encanta que tienes muchas opciones de alimentos sanos en los planes, desde opciones baratas hasta caras y tú eliges cuál se acomoda a tus necesidades y presupuesto. ¡Súper recomendada!’

El poder escoger los alimentos que económicamente te permitas adquirir es de mucha ayuda debido a que puedes alimentarte nutritivamente en base a tu presupuesto. Por este motivo no me limito a un grupo pequeño de alimentos, sino que ofrezco opciones variadas para que mis pacientes escojan según su criterio.

Pacientes de gota
  • Martorell R: ‘Una excelente opción si buscas más que una dieta… un verdadero hábito y estilo de vida saludable. Te enseña a balancear tu alimentación y si te aplicas al 100% los resultados son inmediatos. Excelente atención por parte de la Dra. María Fernanda.

La disciplina es un factor esencial para la obtención de resultados. Si no cumples adecuadamente con mis sugerencias alimenticias, entonces no lograrás tus objetivos tal como lo tienes pensado. Así que es importante que transformes tus hábitos para un nuevo estilo de vida donde prevalezca una alimentación nutritiva y saludable.

  • Sheila Reyes: ‘La mejor nutrióloga, con ella aprendí a comer bien, saber organizarme, y sobre todo a disfrutar el proceso. Cualquier duda que tengas siempre está al pendiente, brinda un servicio de calidad. Me siento muy a gusto con la atención y el trato, y estoy contenta con todo lo que he avanzado.’

Es de mucha relevancia para mí que mis pacientes acudan a mí ante cualquier duda que puedan tener para así poder aclararles y que continúen con sus hábitos alimenticios como les he enseñado. Para hacer de todo este proceso más llevadero, hago que sea una experiencia grata con la que mis pacientes se sientan bien.

  • Elizabeth: ‘Excelente nutrióloga, todo súper explicado y te adapta tu plan exactamente como lo necesitas y siempre hay buena comunicación para resolver dudas.’

La comunicación eficaz es un aspecto totalmente necesario para que mis pacientes puedan tener una respuesta de sus dudas. Igualmente es necesario que cada persona tenga un plan alimenticio personalizado ya que cada individuo es diferente y por consiguiente sus necesidades nutricionales difieren.

¡Muchas gracias por leernos! En caso de que tengas alguna duda o tengas interés en asistir a mis consultas puedes dejar tu comentario abajo o contactarme y con gusto serás atendido.

firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico