Hoy escribo con un motivo especial y lo que pasa es que acabo de encontrar una forma deliciosa de preparar pan francés saludable y no podía esperar para compartírselas.
Confieso que siempre fui fan del pan francés y amaba “atascarme” de comida en todos los buffets, claro nunca podía faltar el delicioso pan francés en mi plato lleno de cajeta.
Son de esos platillos que siempre te van a parecer deliciosos, aun sabiendo todo lo que lo conforma y lo que puede causar en tu cuerpo, sigues pensando que es exageradamente delicioso; pero bueno, mucho tiempo lo alejé de mi dieta y ahora, después de esta historia, seguro entenderás mi emoción al poderte compartir hoy esta receta.
Espero que al igual que a mí esto te haga muy feliz.
PAN FRANCÉS
Vas a necesitar
-2 rebanadas de pan integral
-4 claras de huevo
-2 sobres de stevia o sustituto de azúcar
-canela
-aceite de coco o pam
-1 sartén
Procedimiento
En un plato hondo vas a poner 4 claras de huevo, 2 sobres de stevia y canela, después vas a revolver hasta crear una mezcla.
Y luego vas a remojar tus panes dentro de la mezcla hasta que queden bien cubiertos por los dos lados.
En un sartén vas a rociar un poco de aceite de coco para colocar tus panes bien cubiertos.
Debes dejarlos calentar por unos minutos por los dos lados y ¡Listo! ahora puedes acompañarlos con miel light, crema de almendras, de cacahuate, avellanas sin azúcar, cajeta sin azúcar o con lo que más te guste.
Recuerda tener en cuenta que si agregas algo para darle sabor, debes tener cuidado de leer que sea sin azúcar para que tu receta sea todo un éxito y sigas trabajando en tu meta de cuidar tu salud y perder peso.
Espero que te haya gustado esta receta y que te ayude a darle un toque diferente a tus desayunos. No olvides suscribirte para recibir más recetas.
Con cariño,
El pan es cualquier «integral», puedo usar el orgánico?
Nora si orgánico esta perfecto, hay que ver los ingredientes que no contenga azúcar 🙂 hay unos artesanales muy ricos