Ejercicio, Nutrición, Renuévate

¿Cómo y por qué renovarme a un estilo de vida saludable?

¿Cómo y por qué renovarme a una vida saludable?

Hoy te voy a platicar un tema que pensé que podría ser realmente motivante y es como entrar a un estilo de vida saludable:

¿Por qué volver a intentarlo? ¿Es tan importante un estilo de vida saludable en realidad?

Para mí es muy simple, darte la oportunidad de re- evolucionarte, re- inventarte, re- conquistarte.

Debes saber que tienes la capacidad para reinventarte, hacer de tu vida lo que quieras ¡Lo que realmente te haga feliz!, esto para mi es una de las cosas que me emociona cada día y me mantiene enamorada de la viva.

Y que quiero contagiarte a lo largo de cada artículo y cada publicación para que al igual que yo, vivas enamorado de tu estilo de vida.

Hoy quiero platicarte de mí nuevo Programa de Nutrición Renuévate; donde el objetivo primordial es ir logrando una mejor versión física, mejorar tu salud con nuevos hábitos que permanecerán contigo el resto de tu nuevo “estilo de vida saludable”.

Cuando hice el programa lo hice pensando en ayudarte a alcanzar tus metas, para esto estoy convencida que necesitaré tu enfoque, mente, ganas, y sé que cuento contigo para renovarte.

Soy creyente que como en todo, no hay atajos y tenemos que empezar por las bases, por eso mi intención es explicarte y llevarte de la mano incluyendo alimentos que nos ayudarán a activar tu metabolismo, llenarte de energía, simplemente alimentarte mejor y más sano.

Con mi guía y tu energía lograrás grandes resultados

¿Qué esperas? ¡RENUÉVATE!

Te comparto los beneficios de tener mi guía:

¿Cómo y por qué renovarme a un estilo de vida saludable?
  1. Seguridad y tranquilidad de saber que alguien con experiencia tiene en sus manos tu meta.
    2. Confianza en que va a dar resultados.
    3. El plan RENUÉVATE es ideal para lograr cambios físicos, de salud, aprender a comer y adicionar nuevos hábitos.
    4. Accesible para todos.
    5. Un experto está al pendiente de tus resultados.
    6. Tu salud no está en riesgo.
    7. Tienes a alguien que te escuche y te oriente en caso de dudas, por medio de un grupo privado de apoyo.

Recuerdas los puntos que te platicaba en el artículo de “5 consejos de una nutrióloga para mejorar tu salud”. En el tocaba el tema de mantenernos motivados, las metas nos ayudan a vivir mejor.

Las metas te llenan, hacen que tu fuerza y energía se enfoque, te dan dirección, te hacen palpar tus resultados, además de mantenerte vivo, joven y lleno de vitalidad.

Con este plan busco mantenerte motivado, retarte y que obtengas aprendizaje para llevar un estilo de vida acorde a tus prioridades. Y claro que puedes llevarlo en familia todo es cuestión de hábitos.

Y créeme si el lugar de excluirte y preparar tu comida de “DIETA”, aparte los invitas a crear nuevos hábitos saludables, será más fácil para ti lograrlo y estarás dando a tu familia el mejor regalo: SALUD.

Toma en cuenta estos simples pasos y estarás logrando grandes cambios en tu familia y amigos:

  • NO LOS OBLIGUES ni les des sermones. Van a aprender más con tu ejemplo y comprobando que comer saludable y hacer ejercicio es delicioso, que si les das una cátedra de grasas y carbohidratos.2. DALES OPCIONES DELICIOSAS. No les prohíbas, simplemente ponles a la mano otras cosas saludables que estaremos usando en el plan RENUÉVATE. Utiliza verduras, frutas, pan integral, avena, yogurt griego, tortillas de nopal, aderezos sin grasa, etc. Para sorprenderlos con tus recetas.3. ORGANIZA ACTIVIDADES en familia, que tengan fines recreativos y que de paso hagan algo de deporte. No uses las palabras: FLOJO, GORDO, etc. Solamente lastiman y no solucionan. Ponles el ejemplo y motívalos.

    4. A COCINAR TODOS. Incluye a tu familia en la preparación de alimentos, emociónales con nuevos sabores, recetas y promueve que ellos cocinen contigo.

    5. TU EJEMPLO. Disfruta tus comidas y tus entrenamientos, compárteles tu estilo de vida con amor y alegría, no con regaños e imposiciones.

     

    Y como sé que muchas veces lo mejor es probarlo para animarnos a intentarlo….

Te dejo este link para que te descargues un regalito especial y empieces con 3 días, donde si sigues todo al pie de la letra, notarás los cambios de inmediato Da clic aquí. Recuerda sin magia, sin pastillas, solo incluyendo alimentos naturales, en horas adecuadas y una mente con hambre de éxito.

Si te interesa conocer más del plan, da clic acá o en la imagen.

Los quiero, no olviden descargarse su regalo y comenzar con esa vida saludable que tanto desean 🙂

Atentamente,

Fernanda hurtado nutriologa en cuernavaca nutriologa en jiutepec firma

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico