#EnDietados, Alimentos saludables, Belleza, Fiestas, Nutrición, Nutrición Deportiva, Secretos de nutrición

7 Tips para lucir un cuerpo de playa esta semana santa

7 Tips para lucir un cuerpo de playa esta semana santa

Hola que tal comunidad saludable el día de hoy les traigo 7 Tips para lucir un cuerpo de playa esta semana santa que les recomiendo a todos mis pacientes para lograr sus metas de pérdida de grasa y alcanzar una salud plena.

7 Tips para lucir un cuerpo de playa esta semana santa

Tip Número 1.-  Agua

Si tu problema es tomar la suficiente cantidad de agua, compra un termo agradable donde te recuerde tomar agua, adicional te aconsejo bajar alguna aplicación o poner una alarma para recordarte que deberías llevar cierta cantidad de agua a tal hora, para alcanzar tu meta. Súper efectiva, hazlo ya!

¡Si estás listo para Renovarte, mantener alta la motivación será fundamental para seguir enfocados!

cuerpo de playa sin ejercicios

Tip Número 2.- Motivación

Si eres de plano súper ansiosa y antojadiza con todo, ponte letreritos en la alacena, refri, bolsa de dulces, etc, para recordarte que es hora de lucir ese cuerpo de playa, busca frases de motivación tipo: “Es hora de renovarme” “Decir no, me acerca a mis metas” en esos lugares donde sueles llegar, caer y comer otras cosas, al verlos resultará motivador.

Tip Número 3.- Ni se te ocurra beber tus calorías

En refrescos, jugos procesados, alcohol, frappes, llenos de calorías vacías, sodios, que harán que te sientas hinchado, con retención de líquidos y cero se notara abdomen plano y menos tus músculos trabajados. Prefiere agua o té helado con stevia.

cuerpo de playa tonificado

Tip Número 4.- No olvides incluir en cada comida tu fuente de proteína

Ya sea animal o vegetal, súper importante para sentir satisfecho por más tiempo, recuerda que las proteínas son conocidas como el plato fuerte, y provocan un mayor efecto termogénico (es decir más calorías consumidas por tu cuerpo cada vez que las comes), claro en justa medida, no quiere decir que te la pases comiendo proteína, en promedio alguien sedentario 1.2 a 1.4 por kg de peso y alguien con actividad 2 grs por kg de peso.

Tip Número 5: Ten a la mano tu kit de emergencia

Para no terminar comiendo otra cosa, haz todo por conseguir ese cuerpo de playa, lleva en tu portafolio, mochila, cajón o bolsa 1 bolsita de atún en agua, almendras o nueces, chicles sin azúcar y una botellita chiquita de agua…te salvará de muchas… recuerda es hora de renovarte!

cuerpo de playa bonito

Tip número 6: Entrena con pesas o ejercicios funcionales con tu propio cuerpo de playa y suma al finalizar una buena rutina de intervalos. Cardio Mix.

Si no puedes correr usa la caminadora y pon al máximo de inclinación que puedes, y camina lo más rápido que puedas por 2 minutos, baja a velocidad media por 1 minuto, vuelve a subir la velocidad y así hasta completar 20 minutos, debes dar tu máximo y terminar hecha una sopa.

Si te gusta correr haz esta mezcla: trota 5 minutos, sube máxima velocidad por 1 minuto, velocidad media por 1 minuto, completa 10 minutos, sube ahora inclinación a lo máximo y trota por 2 minutos, camina 1 minuto, trota 2, así hasta completar 6 minutos, los últimos 4, termina sprins (máxima velocidad) 1 minuto por 1 minuto de velocidad media y otra vez, haz dado todo en estos 20 minutos.

7 Tips para lucir un cuerpo de playa esta semana santa

Tip Número 7 .- Come o bebe tus vegetales

Pero no olvides incluirlos, te mantendrán satisfecho, ya que tendremos que recortar las calorías para lograr la pérdida de grasa, será fundamental que buena parte de tus carbohidratos vengan de carbohidratos fibrosos (es decir vegetales) te darán energía, vitaminas, minerales y mucha fibra para mantenerte saciado. Te comparto este video para recordar las reglas de cómo hacer un jugo verde y que nos ayude a perder grasa.

¿Te gustaron los tips? ¿Te sentiste identificado? Hoy en día, cada vez hay más personas preocupadas por una mejorar calidad de vida, y esta padrísimo tener nuevos retos y metas que jamás imaginamos.

Si tienes ganas de más y empezar a renovarte hacia ese cuerpo de playa te dejo esta información donde te platico todo acerca de mi nuevo plan #renuévate que está ayudando a muchas personas a lograr sus metas de estilo de vida, perder grasa, cambiar hábitos, sentirse vivas de nuevo.

Bueno con estos simples Tips para el cuerpo de playa, puedes empezar a practicarlos y empezar a Renovarte, si ves son cambios de hábitos.

¿Cuál es tu mejor tip para alcanzar el cuerpo de playa? Comparténos.

Fernanda hurtado nutriologa en cuernavaca nutriologa en jiutepec firma

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico