Radiografía de producto

4 Razones para comer crema de cacahuate casera

4 Razones para comer crema de cacahuate

La crema de cacahuate casera es un alimento que está entrando con mucha fuerza en México y al ser relativamente “nuevo” para los mexicanos nos preguntamos ¿Por qué consumirla? ¿Qué tiene de maravilloso? Y más aún ¡Que tiene de saludable!

Bueno a lo largo de esta publicación te compartiré las razones por las cuales debes darle una oportunidad a la crema de cacahuate y probarla, espero te des esta tiempo.

La crema de cacahuate casera es un alimento muy sano y súper recomendado ya que aporta proteínas de calidad, es rico en grasas saludables y además tiene vitaminas y minerales, sólo que OJO hay muchas marcas comerciales haciéndose pasar por opciones saludables y ¡No lo son! así que lee los ingredientes y no dejes que te vean la cara.

Razón número 1: Controla el azúcar en la sangre

 La proteína y la fibra que contiene la crema de cacahuete casera son ideales para el control del azúcar en la sangre. Así que si eres diabético o simplemente quieres prevenir enfermedades, puedes incluir crema de cacahuate a tu día a día y ayudar a estabilizar tus niveles de azúcar en la sangre.

Razón número 2: Anti-Envejecimiento

4 Razones para comer crema de cacahuate

Contiene un antioxidante natural “resveratrol”  excelente para reducir la aparición de arrugas. Aquí aplica lo de “Bella al natural”.

Razón número 3: Ideal para los deportistas

 Contiene proteínas y grasas saludables que te dan salud y energía para rendir en tus entrenamientos. Obtén en cada cucharada una rica cantidad de nutrientes.

Razón número 4: Mejora la circulación de la sangre

 Gracias a la gran fuente de hierro que aporta, nos ayuda a mantener una buena circulación.

 Otros beneficios de la crema de cacahuate casera:

  •  Rica en vitamina C
  • Rico en fósforo
  • Uno de los alimentos con más vitamina B7, bueno para mejorar la salud de la piel, uñas y cabello.

Espero que estas razones te animen a probar la crema de cacahuate casera, recuerda que es importante tomarte el tiempo de analizar los productos que llevas a tu alacena para no tomar malas decisiones.

Algo importante es leer la lista de ingredientes y verificar que no contenga azúcar añadida.

Si te gustó este tema, no olvides suscribirte para seguir recibiendo contenido saludable y de calidad. Recuerda que todos los artículos fueron revisados por la nutrióloga Fernanda Hurtado.

Con cariño,

Karla hurtado diseñadora firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico