#EnDietados, Ejercicio, Motivación, Nutrición, Nutrición Deportiva, Renuévate

Hábitos saludables que aprenderás en mi Programa Renuévate

Hábitos saludables que aprenderás en mi Programa Renuévate

Hace más de 5 años que mi vida dio un giro de 180° en muchos aspectos: profesional, físico, emocional, autoestima, aprendizaje, valor, conocimiento etc; como te lo platique antes en mi historia por medio del artículo que escribí “de simple mortal a nutrióloga”.

Pero el día de hoy te voy a platicar el día que me di cuenta que había otro mundo muy diferente al que yo conocía en cuanto a alimentación y “dietas”, el día en el que me di cuenta que tener hábitos saludables era la base de todo.

Desde los 10 años estuve #endietada y fui con doctores, tome tés, suplementos,  dietas de revistas o de la amiga, bueno de las amigas de mi mamá en esos momentos. Y seguramente hasta fui a los mismos doctores que tú, así que cuando me platicas tus batallas sé de qué me hablas, ¡Y me las sé de todas, todas!.

Recuerdo perfecto ese terrible momento en que la ropa no me quedaba más, que parecía “retrato” porque solo tenía 1 pantalón que no me lastimaba y me cerraba perfectamente; recuerdo muy bien que muchas veces me ayudaba mi mamá o alguien más a cerrarme el pantalón porque sola no podía y lo peor de todo es que en esos momentos todo eso parecía “normal” o al menos ya parte de mi vida.

Fui parte de la ola del “bajo en grasas” “fat free” etc. Seguro te acuerdas cuando era casi un suicidio desayunar huevos, pero era bien visto desayunar y cenar tu cereal con leche, también recuerdo el típico: “Aunque sea, desayuna tu cereal” ¿Lo recuerdas? y bueno ya te he platicado en el artículo de “¿Es mi cereal saludable?, ¡Ten cuidado!”  que definitivamente desayunar cereales no es parte de los hábitos saludables que recomiendo.

 

Deja atrás las dietas: Construye hábitos saludables

Cuando estudié Nutrición me di cuenta de muchas cosas, aprendí mucho acerca del cuerpo humano, pero también me di cuenta que no era lo más sencillo implementar a tu vida tanto conocimiento, sobre todo porque como tal vez te haya pasado; en esos momentos de estrés y decepción buscamos soluciones rápidas y fáciles.

Contar calorías, equivalentes, todo lleno de fórmulas y matemáticas no era para mí; traté de implementar todo con los pacientes viendo que en algunos funcionaba el apego al plan y en su gran mayoría no funcionaba. Y la respuesta es muy sencilla, no estaban construyendo hábitos saludables.

Renuévate: La oportunidad para crear hábitos saludables de por vida

Y con ese objetivo desarrolle mi “Programa ONLINE Renuévate” donde me propuse compartir las claves más importantes para entender la nutrición, construir hábitos saludables y crear una relación de amor y respeto hacía nuestro cuerpo y nuestra alimentación.

El fin es lograr un cambio de hábitos para siempre y que termines finalmente con el efecto yo-yo de dietas extremistas, empezando por hacer un cambio desde la despensa que haces cada semana hasta el plato que llega a tu mesa y tu forma de disfrutarlo.

Además comprendí que cuando no entendemos  bien de qué trata, por qué lo hacemos y qué buscamos con los cambios, el apego es menor y cuesta más trabajo, en cambio si entendemos realmente la nutrición y construimos hábitos saludables es más simple llevar los cambios y hacerlos parte de nuestro estilo de vida.

Ahora si, ¿Qué hábitos saludables aprenderás en mi Programa Renuévate?

  • Aprenderás a alimentarte con comida REAL que en verdad te nutra y te aporte energía.
  • Aprenderás a disfrutar tu comida, a prepararla con entusiasmo y descubrir que cada alimento es una oportunidad para nutrir y fortalecer tu cuerpo.
  • Aprenderás que la planeación es básica para lograr tus objetivos de pérdida de peso.
  • Aprenderás a leer etiquetas nutrimentales y descubrir en que productos vale la pena invertir y cuáles son productos “mentirosos”

Todo esto durante el programa de 30 días que podrás ver desde tu celular, ipad, pc cuando quieras, las veces que quieras.

Con Renuévate lograrás:

  • Abrir las puertas al conocimiento
  • Cambiar tu chip mental por un cuerpo más sano y que dure muchos años más
  • Quitar kilos de grasa
  • Ganar años de vida
  • Tener alimentación verdadera
  • Controlar a ansiedad

Y sobre todo te prometo que aprenderás a cambiar tu mentalidad, descubrirás una nueva forma de ver la nutrición y la relación con tu cuerpo y tu comida. Son 30 días dónde trabajaremos duro con constancia, disciplina, determinación y mucha paciencia para que logres transformar tu cuerpo y cambiar de hábitos.

Renuévate es un Programa ONLINE de alimentación de 30 días dónde te enseñaré mis claves más eficientes para que logres eliminar tu grasa corporal y consigas tu meta de pérdida de peso. (Ver que Incluye)

https://www.youtube.com/watch?v=PpisX8rVr-s

Temario de  mi Programa ONLINE Renuévate

Fernanda hurtado nutriologa en cuernavaca nutriologa en jiutepec firma

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.