Curso Online Dieta ideal, Nutrición, Renuévate, Salud

Tutorial: ¿Cómo estudiar online en la Academia de Nutrición por tu salud?

Inauguramos la Academia de Nutrición por tu Salud, pensando en esos endietados que quieren estudiar online y aprender cómo lograr sus metas de salud y de peso.  El objetivo de nuestra plataforma es condensar todos los cursos y programas de Nutrición por tu Salud  en un solo lugar, permitiendo a los estudiantes acceder fácilmente a ellos desde la comodidad de su casa, a la hora que más les convenga, cuenta con las pasarelas de pago y todo lo que necesitas para comenzar sin complicaciones desde donde estés.

Seguro que ahora mismo te estás preguntando ¿Cómo estudiar online en la Academia de Nutrición por tu salud? Por eso hoy decidimos crear este mini blog tutorial para que todos los interesados tengan claros los cómo hacerlo.

Estudiar online en nuestra Academia es muy fácil:

1. Selecciona el curso

Al ingresar a la página de la Academia de Nutrición por tu Salud verás todos los cursos disponibles en la pestaña “cursos”, cada uno explica de antemano lo que puedes aprender en él y los objetivos del mismo, conforme a eso, elige el o los cursos que deseas realizar.

para estudiar online selecciona tu curso

2. Realiza tu pago

Una vez seleccionado tu curso, verás las opciones de pago que tenemos. Si estás en cualquier parte de México podrás pagar en tu moneda local, pero si estás en el exterior también puedes formar parte de la Academia de Nutrición por tu Salud, sólo debes utilizar alguno de estos métodos de pago para clientes extranjeros y no te preocupes, la página de la Academia también te dará esas opciones.

3. Envía tu comprobante

Este es quizás el paso más importante, una vez que hayas realizado tu pago; envía tu comprobante a info@nutricionportusalud.com .

Te pido esto porque a  diario muchas personas envían pagos para solicitar los diferentes servicios de Nutrición por tu Salud y procesarlos toma tiempo, más aún sin saber quién lo envió. Además, el correo de quién envió el pago, será el mismo que recibirá la información que enviamos nosotros.  

Por eso insisto, para brindarte un servicio oportuno: envía tu comprobante a info@nutricionportusalud.com

4. Te enviaremos un correo

Como leíste en el punto anterior, te enviaremos un correo electrónico con los datos que necesitas para finalmente ingresar y comenzar estudiar online en la Academia de Nutrición por tu Salud.  

Si todavía tienes dudas mira este video 

¡Y listo!

En cuanto sigas las instrucciones que te enviamos por correo tendrás acceso a tu curso de manera ilimitada, así podrás hacerlo a tu ritmo y a tu tiempo, volver a ver las clases que quieras y aprender mucho más de lo que imaginas acerca de la nutrición saludable.

Espero que con este tutorial te sea mucho más fácil darte de alta en nuestra Academia. Nos vemos en tu curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico