#EnDietados, Consulta, Curso Online Dieta ideal, Renuévate, Salud

Conoce Nuestra Academia de Nutrición

Academia-de-Nutrición

La Academia de Nutrición se trata de una plataforma online en donde se imparten cursos y programas para que las personas aprendan a tener una nutrición saludable a través de una alimentación equilibrada. Considerando lo importante que son la dieta, la salud y la nutrición en la actualidad es esencial instruirse al respecto.

Por supuesto, cada uno de los cursos que puedes encontrar en la Academia de Nutrición han sido diseñados  y estudiados rigurosamente por Fernanda Hurtado, quien es nutrióloga profesional con amplia experiencia.

La nutrición se basa en cómo la comida actúa en nuestro cuerpo, por ende es un proceso en el que el cuerpo ingiere, digiere, absorbe, transporta y utiliza los nutrientes y desecha sus productos finales. La nutrición es un aspecto elemental en la vida de cada persona, por lo que es necesario que cuentes con una dieta nutricional equilibrada con todos los componentes que se necesitan.

Para lograrlo eficazmente, has de acudir a información proporcionada por un experto de la nutrición, como la que brindamos en la Academia de Nutrición, de este modo puedes asegurarte de que estás en el camino nutricional correcto.

Academia-de-Nutrición-formacion

Importancia de aprender a nutrirte adecuadamente

Una nutrición adecuada solo es posible al comer los alimentos correctos y por supuesto para saber cuáles son estos es necesario obtener conocimiento al respecto. En la Academia de Nutrición estamos conscientes de eso por lo que nuestros cursos te ayudarán a implementar una dieta balanceada compuesta de todos los nutrientes necesarios en la proporción correcta.

Se ha de tener en cuenta que una alimentación balanceada previene la desnutrición y la aparición de enfermedades como la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardíacas y el cáncer.

Por lo tanto, es fundamental saber qué comer y qué evitar. Tus platos de comida deben ser saludables y equilibrados, y han de incluir los ingredientes adecuados para brindarte la nutrición idónea que tu cuerpo precisa. Necesitas carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales junto con hidratación mediante el consumo de agua.

Sin embargo, aunque la nutrición es un aspecto esencial de un estilo de vida saludable, aprender cómo implementarla en tu vida puede ser un tanto complicado desde tu punto de vista pero la realidad es que con los cursos y programas que puedes encontrar en la Academia de Nutrición es una labor que se te facilitará enormemente, será una tarea sencilla brindarle a tu cuerpo los nutrientes necesarios.

Aprende a nutrirte con ayuda profesional

Fernanda Hurtado, como nutrióloga profesional tiene la capacidad de guiarte y asesorarte en todo lo que respecta a la nutrición, por lo que recibirás información de interés sobre los pasos y de qué consta cada uno de estos para que así puedas alimentarte correctamente y estar nutrido.

Es importante que siempre optes por cursos y programas certificados como los que puedes encontrar en la Academia de Nutrición ya que así tienes la garantía de que la información es confiable y correcta. De lo contrario, si optas por información que no tiene veracidad alguna, existe una gran probabilidad de que los datos plasmados sean errados y te conlleve a una mala nutrición ya que no estarás consumiendo realmente los alimentos que necesita tu organismo.

Academia-de-Nutrición-cursos

Información veraz y confiable sobre la nutrición

No cualquier persona puede brindarte cursos acerca de la nutrición, estos deben ser diseñados e impartidos por profesionales en el ámbito, como lo es Fernanda Hurtado, quien tiene años de estudio y experiencia en todo lo relacionado en la nutrición y por ello cuenta con el conocimiento suficiente para el diseño de cursos de excelente calidad.

Absolutamente todos nuestros cursos que están disponibles en la Academia de Nutrición son veraces, cada dato que se halla allí plasmado está comprobado por lo que puedes tener la seguridad de que al seguir las recomendaciones que se indican los resultados que vas a obtener serán netamente positivos.

Este es un aspecto de mucha relevancia ya que si las recomendaciones suministradas están llenas de datos erróneos, es posible que al seguirlas tu cuerpo se esté nutriendo de una manera inadecuada lo cual es sumamente perjudicial, hasta el punto de poder afectar tu salud y por supuesto esto es lo que menos se espera cuando quieres nutrirte bien.

Una buena nutrición conlleva a una buena salud

Saber cada uno de los puntos necesarios sobre una buena nutrición es muy beneficioso para tu salud. De hecho, podría decirse que tu salud depende en gran medida de la nutrición que lleves por lo que nunca le debes restar la importancia que tiene.

Considerando que la salud es uno de los principales aspectos para llevar una vida plena y longeva, nunca le debes restar importancia a lo que comes sino todo lo contrario. Por este motivo puede serte de mucha utilidad los cursos de la Academia de Nutrición.

Con estos cursos y programas podrás aprender desde lo más básico hasta lo más complejo, todos los temas que conforman una buena alimentación para que te nutras como es debido y así tu estado de salud sea óptimo.

Academia-de-Nutrición-ventajas

La nutrición protege tu mente

Al nutrir bien a tu cuerpo no solo estás contribuyendo a tu salud física sino que también a tu salud mental. El modo en que te alimentas afecta en gran medida al estado de tu mente y por ende una nutrición adecuada es elemental en la vida de toda persona.

Todo alimento que consumes aporta nutrientes diferentes a tu organismo y estos en su mayoría de alguna forma ayudan a que conserves un excelente estado de la mente. Esto es significativo dado a que la salud física y mental están relacionadas entre sí, esto significa que una depende de la otra. Si no cuentas con un buen estado de salud mental, tampoco podrás estar bien en cuanto a salud física.

En la Academia de Nutrición los programas están diseñados con una variedad de alimentos que te proporcionan una alimentación balanceada, saludable y deliciosa que te hará sentir satisfecho en todo momento mientras comes sano. Además, todos los nutrientes que tu organismo precisa para estar en buen estado y desempeñar sus funciones a la perfección los podrás obtener al tener acceso a nuestros cursos y programas de nutrición.

Karla hurtado diseñadora firma

Un comentario en “Conoce Nuestra Academia de Nutrición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.