Cinthya Vasquez nos comparte su testimonio
Hola mi nombre es Cinthya Vasquez.
Hoy quiero platicarles mi historia y la maravillosa experiencia de mi trasformación a una vida saludable.
Comenzare por decirles que desde que era adolecente tuve problemas de sobrepeso, para mí era algo no muy grave, hasta cierto punto me sentía bien con mi cuerpo y pensaba que estaba saludable;
sin embargo, algunas veces me sometí a dietas, a tratamientos de acupuntura, incluso me inscribí al gimnasio, todo esto por la presión social de cumplir con estándares de “belleza” basados en medidas inalcanzables. Aunque lograba bajar de peso y tallas, al poco tiempo volvía a subir y entonces estuve envuelta en un ciclo de sube y baja durante muchos años.
La gota que derramó el vaso fue hace aproximadamente 5 meses que hubo una campaña de salud en el trabajo, donde me informaron que mis niveles de colesterol, triglicéridos y mi peso, estaban fuera del rango permisible, más bien fuera de un rango saludable; fue entonces cuando decidí buscar ayuda de un profesional y gracias a Dios encontré a Fer y su equipo.
Mi diagnóstico inicial fue obesidad grado II, y una edad metabólica de casi el doble de mi edad, de las medidas mejor ni hablamos, OMG!!!.
Obviamente me preocupé mucho por éste diagnóstico, pero comencé a aplicarme con los planes de alimentación y ejercicios que me envía Fer y es así que a la fecha he logrado bajar 9 kg, mi diagnóstico pasó a sobrepeso y puedo decir que me siento muy saludable, ágil, con mucha energía y por supuesto mucho más bella cada día.
Además de obtener buenos resultados he aprendido a tener disciplina y orden en mi alimentación, de igual forma he podido entender la importancia del ejercicio en mi vida, lo cual me ha ayudado mucho a disminuir mi estrés (otro factor importante en mis problemas de obesidad).
Sé muy bien que aún falta para lograr mi meta saludable pero éste logro en tan corto tiempo me motiva a seguir trabajando por ella.
Me despido atentamente Cinthya Vasquez