#EnDietados, Motivación, Renuévate

Mamá, ¡ya vámonos al GYM!

Mamá, ¡ya vámonos al GYM!

Mamá, ¡ya vámonos al GYM!

 

Hola amigos Endietados ¿Cómo están?

El día de hoy les voy a compartir mi experiencia en el camino a una vida más saludable. Cambiar tu cuerpo es un proyecto conjunto donde trabajas con un plan de Alimentación personalizado y comienzas a ir al GYM.

Les confieso que no fue nada fácil ya que tenía mucho tiempo que no hacía nada de ejercicio y claro, por el sobrepeso me era mucho más difícil hacerlo, además que como personas con sobrepeso, nos llegamos a poner muchos límites sin darnos cuenta que son “excusas” que nos ponemos para seguir en esa zona de confort que resulta muy cómoda.

Esto me estresaba demasiado ya que me sentía muy insegura, sentir que puedes llegar a hacer el ridículo es una de las principales causas por las cuales no llegamos a cumplir lo que nos prometemos ¡Atrévete a hacerlo!

Ahora te cuento cómo logré una transformación física que sin duda cambio mi vida, y claro aún me falta pero hoy en definitiva soy otra.

 

 10 CONSEJOS QUE TE MOTIVARÁN A CAMBIAR SIN IMPORTAR TU EDAD

 

1.- Actitud y ganas de hacer las cosas

Harta de cansarme al subir escaleras o de ese sentimiento de estar limitada por mi sobrepeso, decidí ponerme las pilas. Con toda la actitud y buscando tener cambios positivos en mi vida ¡me propuse metas! Claro, nada en la vida es fácil, pero lo importante es que tus metas sean a corto plazo para poder evaluar pronto los resultados sin frustrarte.

 

2.-No bloquearte mentalmente

En mi caso me ayudó mucho el hecho de no bloquearme en tratar de bajar de peso únicamente, ya que eso me obstaculizaba siempre que empezaba una dieta, el saber cuántos kilos me faltaban, me ponía de malas así que trate de visualizarme bajando de talla.

Me tomaba fotos para ir viendo los cambios en mi cuerpo, sin poner tanta atención en el peso.

 

3.- Me volví más estricta con mi Plan de Alimentación

Que me había elaborado mi hija la Nutrióloga Ma. Fernanda Hurtado, y me decidí a realizar cambios en casa, les confieso que fue difícil ya que cuesta mucho trabajo salir de tu zona de confort en cuestión de la comida, pero poco a poco he logrado comer más saludable y respetar mis horarios, que también era algo que no hacía. Les prometo que vale la pena, cuando te das cuenta de los cambios. ¡Ten paciencia!

 

4.-Limpiar mi Alacena

Fue una clave muy importante, ya que el eliminar tantas tentaciones que están a la mano cuando yo apenas estaba en un proceso de cambio, sin duda ¡ayuda infinitamente!

Si quieres empezar a llenar tu alacena de comida saludable, yo te recomiendo la tienda de Healthy’s. Me encanta porque los productos son muy saludables, hechos artesanalmente ¡y llegan hasta la puerta de tu casa!:

4 cosas que aprendí con mi negocio saludable: Healthy’s tienda saludable

5.- Ir al GYM

Iniciar un programa de entrenamiento para mí fue uno de mis más grandes logros, algo que jamás imaginé y que no deja de sorprenderme día a día la fuerza que he ganado. Asesorada por mis hijas Fer y Karla que me animaron a realizar los ejercicios junto con ellas y a no dejarme vencer.

Entrenar me ha dado mucha seguridad, antes me molestaba que me llegaran a tomar una foto y ahora me molesta que no me la tomen jajaja, bueno, de esa forma yo también me doy cuenta de mis avances.

 

6.- Desaparecer mi ropa de antes

Tener ropa nueva, ajustada a tu nueva figura te motivará a seguir manteniendo te en forma, en cambio sí conservas esa ropa holgadita guardada, ¡te confías! Así que deja tu ropa nueva a la vista, tomate muchas fotos, haz comparativos para motivarte y aplícate cada día con tu dieta y ejercicios, para que tus resultados sean mejores.

 

7.- No permitas que las personas que están a tu alrededor influyan negativamente en ti

Es muy normal que la gente a tu alrededor haga comentarios como “ya estás bien”, “para qué quieres bajar más”, deja esos comentarios a un lado y  cumple con tus metas, no te detengas hasta lograrlo, solo la báscula, tu nutrióloga y tú saben que aún falta camino por recorrer.

 

8.- Decídete a transformar tu Estilo de Vida y empieza por mentalizarte que esto  no es pasajero

Es una forma de vivir Saludable, disfrútalo y  trata de no hacer tantas comidas trampa para no estropear lo que has trabajado durante la semana.

 

9.- Trata de que el Fin de semana no arruine tus avances

Les confieso que a mi es lo que más me ha costado trabajo, el entender que solo es una comida libre, NO TODO EL FIN.

 

10.-Y por último y lo más importante sé Feliz

Con lo que logras día a día, disfruta tus avances, duerme a tus horas, fíjate nuevas metas, nunca te conformes cuando sabes que puedes hacer más por ti, disfruta tu transformación y tomate muchísimas fotos.

Valora lo que has logrado y  ¡Bienvenidos al Club de los Endietados! Espero que les sirva mi experiencia, que logren lo que quieren en su vida y que se apliquen, su cuerpo se los va a agradecer.

Si están en ese mismo punto de sus vidas donde sienten que quieren una vida diferente, no olviden que estamos regalando 3 días de Renuévate. Descárgalo dando clic en la imagen:

3 días de Renuévate ¡Gratis!

¡Gracias por leerme!

dulce arau rofffel firma

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe
contenido muy saludable
directamente en tu correo electrónico