Hola amigos #Endietados el día de hoy quisiera compartirles mi experiencia personal que me motivo a darle un giro de 180º a mi vida, al incorporar a mi rutina diaria el ejercicio. Que ahora es una parte primordial en mi vida ya me brinda mucha energía el realizar esta actividad y me hace sentirme realizada y con mucha actitud para lograr mis metas.
Les comparto algunos tips que en lo personal me han funcionado y que espero que les sirvan tanto como a mí.
¡Haz ejercicio! Nunca es tarde para empezar
1.-Sé constante en tu ejercicio, fíjate metas que puedas lograr a corto plazo, ya que cuando pensamos en cosas “inalcanzables” sentimos que es imposible. Piensa que para hacer ejercicio no hay edad si no ACTITUD y ganas de lograrlo.
2.- Realiza tu rutina sin importar el qué dirán, Siendo sinceros, a veces sí afecta el hecho de que en ocasiones nos sentimos intimidados porque por lo regular en los gimnasios hay personas más jóvenes y esto hace que nos dé pena el realizar actividad física, pero debes pensar positivo ¡atrévete a verte en el espejo! En ocasiones es difícil, pero una vez que te miras y te sientes seguro, ¡Te faltarán espejos para querer ver cómo se va transformando tu cuerpo! Así que sigue aplicado.
3.-Dedica un poco de tu dinero en invertir para tu ropa deportiva, esto también te motivará a sentirte súper, ya que como dicen… de la vista nace el amor y vale la pena invertir en las cosas que te hacen feliz. ¿A poco no?
4.- Checa tus avances, no te conformes con lograr las cosas a medias, oblígate a superarte cada día, recuerda que tus objetivos aún no los has alcanzado y las cosas que nos cuestan más trabajo son las que valoramos más.
5.- Platica con tus amistades tus avances y muestra el interés que tienes por tus logros, sin importar que te juzguen, recuerda que lo importante eres tú y lo feliz que te hace reconocer tus avances.
Tómate muchas fotos y compara tus cambios en la ropa, y en tu cuerpo con tu nueva transformación y verás que ¡Si vale la pena tanto esfuerzo!
Te comparto algunos de los cambios que he vivido en esta experiencia deportiva:
- A mí me costaba mucho trabajo realizar el cardio y ahora lo disfruto tanto que se me pasa el tiempo sin sentir.
- Antes caminaba y me cansaba mucho, después empecé a trotar y ahora aunque ni yo misma lo creo ¡YA CORRO! Sí así como lo oyen, anímense a hacerlo, les va a encantar.
- Ya cargo más peso en el gimnasio, esto lo quiero gritar a todo mundo, pero en ocasiones las personas no me entienden o incluso me juzgan. Siento que han de decir ¿cómo? ¿A tu edad?, ¡para todo hay tiempo!… pero a mí me divierte y me hace sentirme bien y eso es lo que vale, que te sientas realizada.
- Mi próxima Meta será participar en una Carrera de 5 kilómetros, aunque sea de espectadora jajajaja ¡Es broma, como corredora!, bueno espero que les sirva mi experiencia y podamos vernos en alguna Carrera.
¡Que tengan un lindo día Familia de #Endietados! Y que podamos compartir si no una Medalla, nuestros Logros en la vida.
Soy Dulce Arau y los quiero ver en el Gym.